[Otros] FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!

Avisos


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  #21  
12/10/2016
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
¿Se puede cambiar el texto de:
El efecto del repelente ha
terminado...¿Quieres usar otro?
o hay que dejarlo estar?

Más que nada porque cambié el texto y no me funcionó, pero no sé si es porque lo he hecho mal o porque no se puede cambiar.
  #22  
12/10/2016
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
¿Se puede cambiar el texto de:

o hay que dejarlo estar?

Más que nada porque cambié el texto y no me funcionó, pero no sé si es porque lo he hecho mal o porque no se puede cambiar.
Se puede cambiar perfectamente, será que no lo has hecho bien.
  #23  
27/10/2016
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Funciono de 10,muchas gracias!
  #24  
01/10/2017
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Gracias esto me sirve perlas para mi hack.
  #25  
05/12/2017
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Soy nuevo en este mundo, y me ayudo muchísimo para implementarlo a mi rom base, gracias!
  #26  
10/12/2017
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Gracias. Buen tutorial, me servirá de mucho para mi próximo proyecto.
~A Cry Of Silence
  #27  
06/01/2018
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Bueno amí me sucedió un error aunque todo salió bién y hice todo bién pero me sucedió un error y ese error fué que cuando terminé y hice todo y ya terminé me percaté del error cuando activé el repelente me seguían apareciendo pokemón en pocas palabras el error fué que al terminar todo el proceso terminó desapareciendo la función y el efecto del repelente pero todo lo demás bién a excepción de ese pequeño error bug o no se que sea bueno si me respondes algo feliz xddd
Gracias: ~Lukhi

Última edición por KantoGames; 06/01/2018 a las 23:46 Razón: porque habia cometido un error en el mensaje xdd
  #28  
07/01/2018
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Dicho por KantoGames Ver mensaje
Bueno amí me sucedió un error aunque todo salió bién y hice todo bién pero me sucedió un error y ese error fué que cuando terminé y hice todo y ya terminé me percaté del error cuando activé el repelente me seguían apareciendo pokemón en pocas palabras el error fué que al terminar todo el proceso terminó desapareciendo la función y el efecto del repelente pero todo lo demás bién a excepción de ese pequeño error bug o no se que sea bueno si me respondes algo feliz xddd
Como el proceso se basa principalmente en la edición hexadecimal cualquier mínimo cambio puede hacer que funcione o que tenga algún error, lo que te recomiendo es que repitas el proceso, quizás te hayas confundido en algún punto.
Si el problema continúa lo recomendable es que mires el script, que lo hayas puesto bien y que hayas permutado y colocado bien la dirección donde se especifica.
Como no recordaba si había algún fallo o algo lo acabo de comprobar y funciona de maravilla. Lo mejor es que revises bien las direcciones y vayas despacio.
Gracias: KantoGames
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene un límite.
~Albert Einstein

  #29  
16/01/2018
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Genial gracias por el tuto vi el los parches que pusiste después de que hice todo
  #30  
09/12/2018
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Le he hecho una pequeña modificación al script. Con este, todos los overworlds del mapa se quedarán quietos mientras se esté ejecutando, que en el otro no ocurre. Es una gilipollez, pero puede que haya alguien como yo que le moleste que se muevan mientras estás echando de nuevo el repelente.

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lockall
checkitem 0x800E 0x1
compare LASTRESULT 0x1
if b_>= goto @ThereAreMore
msgbox @RepelExpired 0x3
waitmsg
releaseall
end

#org @ThereAreMore
msgbox @UseAnother 0x5
closeonkeypress
compare LASTRESULT 1
if b_true goto @CallASM
releaseall
end

#org @CallASM
callasm 0x081BFB69
waitstate
releaseall
end

#org @RepelExpired
= El repelente ha dejado de surtir\nefecto.

#org @UseAnother
= El repelente ha dejado de surtir\nefecto. ¿Deseas usar otro?
Gracias: Toni y Freezeeten
Respuesta

Etiquetas
bw2, cool, repelente, rutina

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