[Gráficos] [Inscripciones cerradas] Escuela de diseño gráfico de Ryuko

Like Tree4Gracias

Herramientas Desplegado
01/08/2015
Predeterminado [Inscripciones cerradas] Escuela de diseño gráfico de Ryuko

Bienvenidos a mi escuela de diseño gráfico. Intentaré enseñaros todo lo básico que hay que aprender sobre Adobe Photoshop, el manejo de algunos estilos y creaciones, tanto como diseños o filtros y efectos.
La escuela empieza de cero y por cada unidad subirá la dificultad de las actividades.

Código:
Nick:
¿Cual es tu conocimiento acerca del diseño gráfico?:
¿Cuanto tiempo puedes dedicar a la escuela?:
El plazo de inscripción es desde sábado día 01 de agosto hasta viernes dia 7 de agosto.

01/08/2015
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de diseño gráfico de Ryuko
Nick: BlackFired
¿Cual es tu conocimiento acerca del diseño gráfico?: Nulo
¿Cuanto tiempo puedes dedicar a la escuela?: Todo el mes de agosto :3
01/08/2015
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de diseño gráfico de Ryuko
Apuntame y comprame unas patatas fritas Por Favor! xD
VHSBoy
dibujo con photoshop, cuando era niño rata hacia dibujos de skins xD se bastante de photoshop:
como 4/5 días cada semana:
01/08/2015
Me encantaría aprender, pero hay un problema y es que me voy de vacaciones y no me podría conectar salvo desde el móvil y no podría hacer las actividades. Aun así, ¿habría alguna posibilidad de que me mandarás los pdf o algo por el estilo?
01/08/2015
Ohmaigat, me apunto, siempre he querido aprender cinema 4D.
Nick:CreandoPKMN
¿Cual es tu conocimiento acerca del diseño gráfico?:Se barrer
¿Cuanto tiempo puedes dedicar a la escuela?:Bastante, tengo mucho tiempo libre.
01/08/2015
Dicho por josea14496 Ver mensaje
Me encantaría aprender, pero hay un problema y es que me voy de vacaciones y no me podría conectar salvo desde el móvil y no podría hacer las actividades. Aun así, ¿habría alguna posibilidad de que me mandarás los pdf o algo por el estilo?
Si. Contacta conmigo via Skype.
El documento lo estoy haciendo online para cualquier tipo de caso similar.

01/08/2015
Dicho por Ryuko Ver mensaje
Si. Contacta conmigo via Skype.
El documento lo estoy haciendo online para cualquier tipo de caso similar.

Ops, no tengo Skype
01/08/2015
Me apunto . La verdad, creo que me va a venir bastante bien

Nick: Gaol Hemris

¿Cuál es tu conocimiento acerca del diseño gráfico?: En cuanto a manejo de programas de cualquier tipo, simplemente nulo Y en cuanto a diseño, bueno, digamos solo que he inventado el movimiento Transformación Inversa, todo lo que dibujo se convierte en Ditto

¿Cuanto tiempo puedes dedicar a la escuela?: Cuanto exactamente no sabría decirte, pero supongo que no es problema, tengo tiempo libre
01/08/2015
Nick: Shido
¿Cual es tu conocimiento acerca del diseño gráfico?: bueno de photoshop entiendo lo de las capas,algunos efectos (ya aprendí a hacer fuego) y el tema de las paletas.
¿Cuanto tiempo puedes dedicar a la escuela?: lunes a viernes todas las mañanas y un tiempo corto en la tarde.
01/08/2015
Nick: -.- Nadie sabe leer?Meh, Kaisune
¿Cual es tu conocimiento acerca del diseño gráfico?: Los unicos gráficos que conozco son sprites y tilesets :B
¿Cuanto tiempo puedes dedicar a la escuela?: KCYO, todas las tardes
#YoSiJuegoHacks
Ola Akz

Herramientas
Desplegado