Registrarse

[Duda] ¿Esto como lo quito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Tengo la incógnita respecto a como quito esta cosa que aparece antes de la portada:



Aunque no me molestaría que se quedara por un tiempo tampoco creo que sea bueno tenerla ahí mucho, ¿no creen?.

Atte:

ApoloD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, imagino a que te refieres que eso te aparece un par de segundos y después la portada se pone normal. Pues bueno, a mi en lo personal no me preocuparía, en mi hack también me pasa, y si no recuerdo mal es por que hemos quitado un par de raws, entonces, cuando el juego intenta leerlas, no encuentra nada y carga lo primero que pilla, pero a mi en general aún no me ha dado ningún error. Tampoco deberías confiarte, haz copias de seguridad a la mínima cosa que hagas, y te lo dice una persona que esta harta de pasar avances a una copia de seguridad muy antigua por no ser constante haciéndolas, así que si no quieres dolores de cabeza con la ROM respecto a los problemas y no quieres pasarte la vida reparándolos, haz muchas copias de seguridad. No se si te habré ayudado, pero si solo te dura un segundo, tampoco molesta mucho :3
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Es como dices, me dura unos segundos y se va, asique en realidad no me molesta, pero preguntaba debido a que se ve feíto en un hack.

De cualquier modo, muchas gracias por responder viejo, tendré que ponerme a hacer copia tras copia xD.

Atte:

ApoloD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
En realidad, solo cambié la portada, por otro lado según dicen (y he visto en muchos hacks) que esto suceda es bastante normal, pero me interesaría saber como quitarlo xD.

Atte:

ApoloD
Has podido acomodar tu error?

Que imagen estas usando para sustituir a las otras?

Te recomiendo que uses la "Transparente" para quitar las imagenes de brillo entre otras.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba