Registrarse

Pokémon: Neutral Love - Act.8/1/17 - Cambios en la HUD, acertijos y nuevos eventos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 29/09/16 - ¡Nuevo ítem, minijuegos y más!

Me gusta bastante todo cuanto muestras. Sin embargo, siento que has fallado en algo:
El mapa del pueblo.
En los juegos pokémon, los pueblos son de las paradas con mayor influencia en tu aventura, desde que te sirven para curar a tus pokémon heridos en las rutas hasta para algún evento secundario o primario en menor medida. Esto les da una importancia no solo argumental, que se puede dar, sino que además le da una cierta importancia estética. Cuando veo tu mapa no puedo dejar de pensar en que es muy básico, le falta esa naturalidad propia de cualquier juego; todo muy cuadrado, todo muy espacioso. Está bien dejar espacios, hay cosas que pones en los mapas únicamente como adornos, sin embargo, has puesto hierba en el terreno sin una razón aparente, lo que le da mucha monotonía al mapa, además la estructura arbórea es demasiado cuadrada para un pueblo. Otra cosa que me llamó la atención es la cerca del instituto, está muy alejada para ser una cerca, además el espacio para un "Patio" delantero está decorado de manera muy monótona; no aprovechas mucho la capacidad para los mapas propio de RPG Maker, a mi parecer.

Por otro lado, me han gustado los mapas internos del instituto, pero aún dejas zonas muy vacías, aunque esto podrás arreglarlo en la medida que encuentres tiles, supongo.

Sin más que decir, espero seguir viendo avances del proyecto, me interesa saber qué le deparará el destino a éste.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualemente.​
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [RPG] Pokémon: Neutral Love - Actualización 4/10/16 - Tráiler de la demo

Bueno chicos. Aquí tenéis el tráiler de la demo que será lanzada el 23 de este mes.

Todos los personajes que se muestran en el vídeo saldrán en la demo. También quiero avisar de que aquí hasta el día del lanzamiento seguiré desarrollándola, así que lo que he mostrado en la demo es lo que es, una demostración de algunos mapas, scripts y script inicial. Y bueno, seguirá más amplia de lo que es.

La demo completa será realmente el prólogo del proyecto. Por lo que después de ésta sacaré la Beta 1 que será el Arco 1 completo.


 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [RPG] Pokémon: Neutral Love - Act.4/10/16 - Tráiler de la demo

me encanto la banda sonora! espero sea un éxito :D un saludo!
 

kemone

Baneado
Respuesta: [RPG] Pokémon: Neutral Love - Act.4/10/16 - Tráiler de la demo

espero con ganas este juego :d, me gusto todo el trailer y todo del todo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [RPG] Pokémon: Neutral Love - Act.4/10/16 - Tráiler de la demo

Sigo esperando la demo :v

Es una pena que hayas cancelado este proyecto por falta de tiempo, se te veía tan animado. *snif* *snif* T_T
Espero que vuelvas a tope con el proyecto cuando tengas tiempo hermano
apoyo x1000!!

Buenas vibras :cool:
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [RPG] Pokémon: Neutral Love - Act.4/10/16 - Tráiler de la demo



Después de tantos meses me decidí sacar una nueva actu, con menos cosas de las que esperaba pues mi intención era mostrar también el sistema de tener cuatro protagonistas con inventario, dinero y pokémon independientes, pero para eso habrá que esperar un poco a más a que mejore mis habilidades en RGSS.

Empezamos mostrando el cambio gráfico que le he dado al juego y el cambio del pueblo que algunos me aconsejásteis. También mugshots nuevos para las conversaciones importantes e interesantes hechos por @Luna.

Os aviso tambiénd e que la historia a sufrido un pequeño cambio sin salirse de la trama principal.
Otra cosa nueva del RPG es que TODOS los objetos que encuentres, TODAS las personas con las que hables y TODAS las misiones secundarias que hagas PUEDEN cambiar el futuro de la narración.

Antes



Ahora



Pueblo Saint



Bosque de los Sueños

Este mapa aún no está terminado pero os podéis hacer una idea.



N

Por último os traigo un nuevo vídeo sobre la aparición de N.



See Later!

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.

Bueno realmente al fin muestras algo mas que historia e historia...

Te daré mi opinión respecto a un par de cosas...



Este tile de casa se ve muy mal en comparación a los otros tiles de las casas, debes sostener el estilo gráfico, se que aveces no encontramos lo que queremos pero en si la magia de los gráficos esta en tener concordancia en los tiles.



Este tile es de WesleyFG, obviamente no es que este mal, solo que la sombra en la forma que esta, hace ver mal a las casitas de Zeo que tienes en el juego, debes mantener la "armonia" y es muy fundamental que tengas en cuenta detalles como estos.

Otra cosa que te aconsejaría sería no subir los mapas hasta que estén completos, ya que cuando están completos nos hacemos una idea mucho mejor de en que aspectos del mapa puedes mejorar, que si en las formas, que si en la decoración, que si en gráficos, etc.



Acá podemos ver de nuevo la falta de armonía en cuanto a gráficos, antes que nada la entrada esta algo pequeña para usar Overworlds de B/W, y el cartel pequeño, no contiene Outlines.

Eso es en cuanto a tiles, al mapeado debes trabajarle un poco mas, aun contienen algo la forma cuadradita, pero es entendible.

Mucha suerte con tu juego hermano :) cuando quieras puedo darte una mano!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.

Buena actu!
Subrayo todo lo que ha dicho @Naren Jr. , es algo de lo que yo a veces peco también. Pero quitando eso, el estilo gráfico me gusta y en ciertos eventos ya veo que le estás sacando provecho a la plataforma.
 

montegom

Like no one ever was
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.

Aunque soy un novato me gustaría comentar lo que creo que se podría mejorar, así como lo que me gusta.

Las scans basntate chulas, pero hay cosas que me fallan:

Cuando el profesor habla con Drive la gorra le tapa, podrías tratar de ponerlo más atrás.
El mughsot es muy bueno pero tapa parte de la carta aunque es entendible.

Con respecto a los mapas:

El primero está bien pero no me cuadra esa casa apartada con ese estilo distinto... es algo especial?

Y en el segundo mapa, aunque se ve que será grandioso no está terminado y no se puede opinar. Aunque la parte de la derecha es inaccesible.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.

El camino de arena me gustaba más antes que ahora.
Es cierto lo que Naren dice de los tiles, pero no veo que quede tan mal.
Personalmente, tampoco me gusta el árbol que usas, pero ya es algo mío.
Pueblo Saint puede que esté muy vacío en la zona inferior. Por lo demás, no está nada mal, aunque como también dijo Naren, hay pequeñas estructuras demasiado cuadradas, se nota que aún no dominas las técnicas de mappeo hexagonal de @CelticFrostie

El bosque, por otro lado y aunque aún le falte terminar, se ve divertido, jugable y muy entretenido, seguro me voy a perder dentro como Jaizu en el mapa que él mismo mappeó

De los mugshots me he enamorado *-* ¡Felicitaciones @Luna ! Un excelente trabajo, manejas muy bien los sombreados. Solo me resultan algo extrañas las outlines violáceas en la gorra.

Espero ver mucho más de este proyecto pronto, Draib, no seas vago y traenos actus más seguido :D

PD: ¿Cuándo vuelve tu proyecto NDS?
 
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.

jaja la portada del juego esta epica
le quedo como anillo al dedo

bien el rpg luce bien generalmente, pero pues los mapas están algo cuadrados y solos
las paletas lucen bien, pero verdaderamente ese árbol no pega nada y menos porque esta cortado de los lados
dejando eso de lado, pienso que los eventos son interesantes
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.



Os traigo una nueva actualización. Sí, dos actus en una semana, ya hice más que el año pasado.
Perdón por la calidad de los .gifs, pero es que es Gyazo :(

Como siempre vamos a ir por partes.


Pueblo

El pueblo vuelve a ser modificado. Podéis ver unos cuantos cambios en las casas y en la entrada.

Gracias a Naren, pues me paso estos bonitos tiles :heart:

Antes



Después



Sé que en la casa roja hay un fallo de mapeado. No os preocupéis.

Acertijo

Como bien sabéis, ya dije en las características que habría minijuegos y acertijos. Éste es el primero.
Los acertijos, (al contrario que los minijuegos) para poder resolverlos (tal vez a la primera) se aconseja hablar con los NPCs. Ellos te darán pistas para poder solucionarlos (al menos que quieras hacerlo al azar).



Si consigues hablar con el NPC que te dará la pista, los diálogos secundarios cambiarán en el futuro.


Por ejemplo, con el primero irías hablar con ésta mujer de edad avanzada, la cual te dirá la pista.



Ahora, un diálogo secundario ha cambiado. Cuando llegas al primer acertijo, deberás coger un pico (los objetos especiales son Pokeballs verdes).
Si no hablas con la anciana, simplemente te aparecerá un cuadro de haber obtenido un pico. Pero como hemos hablado con ella.



Después de toda esta explicación. El primer acertijo consiste en romper piedras, pero un cierto orden.



Si te equivocas, vuelta a empezar.




HUD y Sun & Moon

Gracias al EBS4, la HUD de combate se ha modificado a un estilo más vivo y pasteloso. Aún así, se seguiré modificando el HUD para darle un estilo propio y uno. Qué se note que es de Neutral Love.



También, gracias a EBS4, he podido añadir la animación, al entrar en un combate, de Sun & Moon. Aquí un ejemplo.




Encuentro con N

Como siempre, me gusta dejaros un vídeo al final. Aquí está el evento del encuentro con N en la cueva de los ecos. Aún le falta un poco de trabajo.
Después de éste, faltará el evento final para terminar el prólogo.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La casa roja me gustaba más antes, esta es demasiado cuadrada. Igual las ventanas, ahora quedaron demsiado opacas.
El resto está bien, en general nos das un mejor ambiente con tiles más armoniosos.

Me gusta eso de los acertijos y el cambio en los diálogos. Siempre hacen más entretenido al juego.
La nueva HUD está bonita, sin duda. La animación al entrar al combate también ha quedado espectacular; como dices tú, falta un poco más de personalización xD

El encuentro con N me ha fascinado, es decir no hay nada del otro mundo, pero los diálogos son intrigantes y están muy bien logrados; ¡buen trabajo!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Guau, que gran actu.
Me gusta mucho el mapa, es bastaante bonito, ademas con las mejoras esta mucho mucho mejor. Solo hay una cosilla de nada que no me gusta nada, esto

En mi opinión queda bastante irreal, quizas si juntas las dos montañas...

Lo de los acertijos es un puntazo, y lo que mas me gusta es que si hablas con la gente te ayudan a resolverlos, eso ya te exije explorar y hablar con la gente, algo que me gusta mucho, asique nada que decir salvo, Genial!! ;)

La nueva HUD me gusta bastaante, y si quieres ayuda para ir modificandola habla conmigo, que se me da bastante bien modificar ese tipo de gráficos.
La animacion de SL me encanta, es una introduccion que tuvo que esta muy bien y me alegro de verla en un rpg

El evento me ha molado, aunque lo que no me gusta es como te entrega N a Zekrom, dandotelo como si fuera un objeto, justo N es la persona menos indicada para hacerlo asi jajajajaja.

Y bueno ya está, solo una cosa más
QUIEN TE HA HECHO ESE MUGSHOT DEL PROTA Y CUANDO ME PUEDE HACER A MI UNO??

Mucha suerte con el proyecto, que vas de maravilla!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba