Historia
Hace seis años que mis padres murieron. Un hombre que trabajaba con ellos vino a mi casa, yo estaba con Touko y ella abrió la puerta. Touko me anunció la muerte de mis padres, para eso vino aquel hombre. Enfadado por esta tragedia, me cabreé con Touko y la eché de mi casa, no supe más de ella.
Mis padres me dejaron una mansión, donde mi tío la estaba cuidando, pero me dispuse a mudarme a un pueblo modesto en solitario. Llevo aquí seis años.
Desde hace mucho, sueño con el campeón de Teselia de hace cuatro años y no entendía por qué. Siguiendo mi vida normal, algo inesperado pasaría, N vino a verme con su Reshiram. Me contó que me necesitaba, que Ciudad Nova estaba en peligro por una tal Touko. Sorprendido, me negué rotundamente a acompañarle. Él aceptó mi decisión, se acercó a mi, me tomó la mano dándome una Pokéball. Ésto es tuyo, Reshiram me dijo que te lo devolviera, fue lo que me dijo N. Era Zekrom, mi Zekrom. De repente N desapareció.
Me dirigí hacia Pueblo Saint y lo que vi fueron personas muertas, sin rostro, un pueblo masacrado. Delante de la escuela estaba ella, Touko, la cual me dijo sin voltearse que las personas algún día deben de llegar a morir, y los pokémon evolucionar hasta llegar a ser humanos. De animales a dioses, de eso se trataba.
Me dirigí corriéndo hacia el Bosque de los Sueños. Donde desde ese punto, el mundo, empezó a girar a mi alrededor y todo lo que yo hacía se vería reflejado en un futuro.
Imágenes
Vídeos
Vídeos
Características
-No habrá gimnasios ni nada por el estilo.
- Habrá montones de minijuegos distintos para que no te aburras, incluido acertijos.
-Te enfrentarás al Team Escarlata, pero... ¿Son buenos, o son malos?
-Objetos y modos únicos.
-Todo tiene repercusión en el futuro, incluso las misiones secundarias cambiarán el rumbo de la historia principal. Incluso puede que algunos objetos que encuentres o algunos NPCs con los que hables te cambien la narración.
-No hay enemigos principales. Solamente bandos con ideologías distintas.
-Juega con la Dual Screen y siéntete como en un emulador de NDS.
-Biodiversidad en la naturaleza.
-No habrá gimnasios ni nada por el estilo.
- Habrá montones de minijuegos distintos para que no te aburras, incluido acertijos.
-Te enfrentarás al Team Escarlata, pero... ¿Son buenos, o son malos?
-Objetos y modos únicos.
-Todo tiene repercusión en el futuro, incluso las misiones secundarias cambiarán el rumbo de la historia principal. Incluso puede que algunos objetos que encuentres o algunos NPCs con los que hables te cambien la narración.
-No hay enemigos principales. Solamente bandos con ideologías distintas.
-Juega con la Dual Screen y siéntete como en un emulador de NDS.
-Biodiversidad en la naturaleza.
Créditos
Si falta alguno que me avisen.
Agradecimientos
@Sage Capriccola: Anima a todo Dios, que más decir de este crack.
@Klein: Porque es mi sensei del RGSS.
@Luna: Porque es la puta ama y a colaborado en proyecto.
Si falta alguno que me avisen.
Tiles
WesleyFg
Rata
JustZito
Lukas S.J.
WesleyFg
Rata
JustZito
Lukas S.J.
Agradecimientos
@Sage Capriccola: Anima a todo Dios, que más decir de este crack.
@Klein: Porque es mi sensei del RGSS.
@Luna: Porque es la puta ama y a colaborado en proyecto.
Última edición: