Registrarse

Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +30h de juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El principio del juego me saco las ganas, le quisiste dar un toque de gracia con P.Oak y lo ultimo hasta que salio agumon, me parecio un chiste y lo deje...
No tengo nada contra digimon ya que es mi preferido y luego sigue pokemon...
 
De que forma evolucionan los pokemon que solo lo hacen por intercambio ??
me refiero a Phantump o Pumpkaboo
PD. exelente juego
 
Una preguntilla
Como hago para que el guarda de los montes rocks me deje pasar a la zona sur de los montes rocks?

Se evoluciona por niveles
 
no pude evitar entrar al post con la palabra Titan en ella, como mi proyecto también maneja esa palabra me dije "no la estés cagando y ya haya una cosa parecida" en fin
lo bajare y lo probare lo digo como jugador xD. no vayas a asustarte y pensar en que robare ideas.

ya que lo pruebe daré una opinión mas concreta, suerte con tu proyecto.
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
no pude evitar entrar al post con la palabra Titan en ella, como mi proyecto también maneja esa palabra me dije "no la estés cagando y ya haya una cosa parecida" en fin
lo bajare y lo probare lo digo como jugador xD. no vayas a asustarte y pensar en que robare ideas.

ya que lo pruebe daré una opinión mas concreta, suerte con tu proyecto.
quieres que te de mi opinion del juego? es un gran juego pero hablamos por mP
 
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

se ve genial pokemon titan me llamo mucha la antension por arceu y mewtwo
 

Zenonbob

Why so serious?
Yo sigo sin poder pasar cuando se tiene que abrir la puerta en el tunel despues de la 8va medalla ¿Alguna ayuda?
 
el lider jeyel de tipo fantasma es igual al de tipo bicho de pokemon edicion blanca camus y pregunta cuales son los pokemones iniciales
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos

¡ACTUALIZAMOS A LA VERSIÓN 1.6!


¡Ya puedes disfrutar de más horas de contenido, innumerables mejoras y la inclusión de los nuevos starters de Titan!



Changelog:​

– Añadida la decimocuarta medalla y su respectivo tramo de historia.
– Añadidos los tres nuevos iniciales propios de Pokemon Titan, éstos serán
opcionales.
– Añadidos los legendarios: Xerneas, Yveltal, Volcanion.
– Añadidas un puñado de zonas secundarias nuevas a lo largo del juego.
– Mejorados algunos puntos de la historia.
– Pequeñas mejoras gráficas.
– Algo que debí haber hecho hace tiempo: se ha ecualizado el volumen de la música y
los efectos de sonido (hasta ahora, los efectos de sonido sonaban mucho más fuerte)
– Corrección de bugs varios.
– Mejoradas/remodeladas un buen puñado de rutas.
– Añadida una tienda de tutores de movimientos en el Frente Batalla (ojo, hay un bug que
no he podido arreglar: el tutor te quitará las Fichas Batalla aunque no enseñes el
movimiento a ningún Pokemon, por lo que aconsejo guardar antes de elegir)
– Ahora el Refugio Nevada en la Ruta 8 ofrecerá intercambios de iniciales después
de pasarse la historia que ocurre allí y cumplir unos requisitos.
– Ligera subida de dificultad en ciertos tramos del juego.
– Añadidas más animaciones de ataques.
– Las Tiendas Pokemon ya no venden Revivir
– Se ha aumentado moderadamente el precio de las Pociones, Superpociones
e Hiperpociones
 
Muy buena pinta Eric! La verdad un Fan-Game con muy buenas expectativas.
Lo dicho, el de tipo bicho es igual a Camus, de Pokemon B/W. Cámbialo un poco y perfecto
Por lo demás es muy bueno, un poco clásico pero está bien pensado.
Los fakemons me parecen una buena idea, y lo de que aparezcan los otros 18 iniciales también está bien.
Nada más que comentar. Me descargaré la Beta y editaré el post para decirte que tal.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta tu juego,lastima que mi pc no me deja correrlo(uso linux ), animo ! :)
 
Última edición:
En el templo en la prueba de izquierda, abajo, izquierda, hago lo correcto y no sucede nada alguna ayuda?
 

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
!!!30 HORAS DE JUEGO UN DEMO?!!!
no podrias pasarlo para android como aplicacion para no tener que estar pegado a la pc todo el dia? XD

con que maker lo creaste?????????
 
Hola, primero, el juego se ve bastante bueno, muy cómicos los diálogos a momentos, es un buen toque a mi parecer...
Pero queria hacer 2 sugerencias / peticiones.
En primer lugar me gustaría que consideraras utilizar los Sprites 3D que en mi opinión molan mucho, no me importaría (y creo que a nadie) que el juego sea más pesado... Yo intenté colocar un pack de Sprites que encontré en Internet, pero quedaban desalineados (más abajo de lo que deberían), por lo que me gustaría que consideraras usarlos ya sea como una versión pesada del juego o quizás como un pack opcional para quieren jugar con esos Sprites.

Lo segundo no estoy seguro que se pueda hacer, en realidad no estoy familiarizado con RPG maker y pokemon essentials, pero ahí va. ¿Sería posible agregar una resolución de pantalla intermedia entre mediana y grande? Sucede que la resolución mediana queda muy pequeña para mi resolución de pantalla, pero la grande se pasa mucho de la misma, y con el Alt+Enter no queda bien redimensionado. Mi resolución es de 1366x768. Creo que si se puede hacer esto quedaría aun mejor la experiencia de juego.

Saludos y buen fangame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba