Registrarse

Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +30h de juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Wow! pero que buena pinta tiene, me lo descargaré nada más para probar y ver qué tal.
El archivo pesa una burrada, veamos si vale la pena.

Amo esta scan, Dioooos!! Qué buena que está!



Este edit de Cheren la verdad ha quedado muy bien, cada vez me intriga más saber que pasa con éste juego.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Buaah, ya te dije que el juego lo estabas dejando bastante pepino, y qué cojones, una beta de 15 horas. Hace tiempo que no se ve un RPG tan actualizado por el foro, mis dies

Me encantan los guiños y los diálogos cachondos, es una de las fuertes del juego y, joder, has metido a Pablo Iglesias y todo . Nada más que decir, que le den un premio a este hombre!!1!1

PD: Le falta un poco de chispa al post principal, intenta echarle un ojo a los css para hacer posts currados como por ejemplo estos: 1, 2.

Y por supuesto, algo que personalmente creo que es fundamental en un post principal es una barra de progreso! Como esta:

Desarrollo: [Porcentaje]38[/Porcentaje]

Para usarla sólo tienes que poner "[porcentaje]un número del 1 al 100[/ porcentaje]". Quitando el espacio entre la barra y la p.

Nos vemos!
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Buaah, ya te dije que el juego lo estabas dejando bastante pepino, y qué cojones, una beta de 15 horas. Hace tiempo que no se ve un RPG tan actualizado por el foro, mis dies

Me encantan los guiños y los diálogos cachondos, es una de las fuertes del juego y, joder, has metido a Pablo Iglesias y todo . Nada más que decir, que le den un premio a este hombre!!1!1

PD: Le falta un poco de chispa al post principal, intenta echarle un ojo a los css para hacer posts currados como por ejemplo estos: 1, 2.

Y por supuesto, algo que personalmente creo que es fundamental en un post principal es una barra de progreso! Como esta:

Desarrollo: [Porcentaje]38[/Porcentaje]

Para usarla sólo tienes que poner "[porcentaje]un número del 1 al 100[/ porcentaje]". Quitando el espacio entre la barra y la p.

Nos vemos!

Gracias, shurcompañero. La verdad es que no se me da bien dejar las cosas bonitas, a ver si luego saco un rato libre para dejar el post más en condiciones.
Por cierto, tengo ganas de que saques a la luz el proyecto que te traes entre manos, tiene que ser épico viniendo de un amante de Tolkien.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

He visto tu proyecto por Twitter realmente me llama un poco la atención

Si tienes 15 horas de juego realmente esta muy bueno :)

Esta Scan :


Realmente esta muy buena :)

Por la parte de los sprites, al chica del cabello azul ha quedado bien x3

Y el de cheren editado el sprite en cierta parte se nota un poco falsa la barba, re recomendaría hacer un pequeño ajuste y ya.

Por otra parte me bajaré el juego a ver que tal esta x3

Un saludo~
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Resubida la demo con las últimas correcciones y algunas modificaciones en la jugabilidad y la dificultad, pero no añade historia nueva.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Una importante novedad de cara a la siguiente actualización: ahora el primer Pokemon de tu equipo te seguirá, al estilo HGSS.

 
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Me he enamorado del juego, creo que has conseguido una experiencia parecida (mejorada creo yo) del Light Platinum (y eso que aún no he catado ni la Liga xD). Un bug que he encontrado es que los pokémon salvajes no atacan, no se si será intencionado o no. A modo de sugerencia te diría que te parecería hacer una especie de "versión pesada" del juego o poner modelos 3D para descargar aparte, tipo Pokémon Zeta/Omicron además de poner algún otro rival tipo hacían los protagonistas de los otros juegos en LP.
 
Última edición:
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Descargando.....
Lo Probare Y Dare Mi Opinion Pero A Jusgar Por Las Imagenes Sprites Y Practicamente Todo Lo Que Vi Espero Que Este Bueno
Saludos:Blade Gamer
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

Estoy probando el juego ahora y me parece genial, está quedándote muy bien, esa actualización de que te siga el pokemon va ha estar genial, estoy deseando probarla. Mis felicitaciones, pocos juegos tienen una beta de 15 horas con esta calidad, sigue así
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Beta Avanzada +15h de juego]

¡Pokemon Titan actualia a la versión 0.8!


Pokemon Titan Beta



Changelog:

– Añadido el octavo gimnasio y el Frente Batalla (solo la Torre Batalla).
– Cambiada la pantalla de título.
– Muchos mapas remodelados, los más llamativos, Pueblo Paleto y la Ruta 2.
– Pokemon siguiéndote. Los que ya tengan una partida empezada, esta característica se activará solo en las partidas nuevas.
– Ligera reducción de dificultad en muchos entrenadores de ruta.
– Cambiadas muchas partes del guión, diálogos… etc, para darle más profundidad a ciertos personajes y ciertos pasajes de la historia.
– Nueva tanda de legendarios capturables.
– Nuevas megaevoluciones.
– Añadida la animación a muchos ataques.
– Añadida la animación a la megaevolución.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

¡Llega la actualización 1.0!​

¡Enfréntate a la Liga Pokemon y explora todos los rincones de Aleteia, ahora completa al 100%!



DESCARGA DE LA BETA

Pokemon Titan V1.0

Si os ha gustado el juego, no olvidéis votar por él en el campeonato de Whackahack de mejor RPG del año.
http://whackahack.com/foro/t-38260/pwah-2015-mejor-rpg-ano
 
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Me gustaron los sprites que utilizaste digamos originales por que son propios eso me cae muy bien,me gusta mucho los tilets de la cuarta generación, y luego editare para opinar la jugabilidad,ya que mañana lo descargare para jugarlo.
 
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Pokemon Shingeky no kyogin XD
para los que se quejen solo es humor vale es humor
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Calendario de futuras actualizaciones:
1 de febrero - 12 de febrero: Desaparecido en combate, culpa de los exámenes.
12 de febrero - 28 de febrero: Sacaré la primera demo de Pokemon Titan en inglés.
Mediados de marzo: Nueva actualización donde podremos empezar a explorar la segunda región.

Así que perdonad mi ausencia estas semanas. A cambio, me comprometo a que se avecina contenido muy suculento y muchas mejoras.
 

Drimer

Programador.
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Una cosa, los overworld de los Pokémon están mal re-dimensionados, aunque bueno, basta con reemplazarlos con los de Essentials y listo.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Enlace actualizado a la 1.06 con las últimas correcciones de bugs y ajustes en la dificultad.


Y de paso un adelanto del mapa con ambas regiones.


 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokemon Titan [Primera parte del juego completa +20h de juego]

Me acabo de percatar de la existencia de este hack y la verdad me has sorprendido gratamente, espero seguir viendo cosas así mas adelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba