Registrarse

Llegó mi hora. Hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Muy buenas a todos los usuarios.

Ya llevo unos años por aquí y bastante tiempo en el Staff, donde he pasado por todo tipo de circunstancias, tanto en él, como en el foro, en general.
Es más, justo hoy hago 25 meses con el Staff, concretamente, donde, como ya acabo de decir, he aprendido mucho y ha sido una experiencia bastante buena.

Pero estoy seguro de que absolutamente todos habéis notado que este mes apenas me he pasado por estos lares.
La razón es que ya se me han ido las ganas. Y no tiene lógica que siga por aquí con un color verde, si no hago totalmente nada. No tiene sentido, y es hora de que dimita de una vez. No tengo muchos conocimientos, y no puedo aportar mucho, siento que ya no soy de utilidad para esta comunidad. "Es mejor quemarse que apagarse lentamente".
En el rom hacking nunca hice nada ni tuve demasiado interés por ello, sinceramente. Me cansaba en seguida.
Aparte, empiezan los estudios y un nuevo curso, y no quiero que todo esto influya en las calificaciones. He de centrarme.

De administrador arranqué fuerte y luego tenía subidas y bajadas. Es decir, a veces me entraban muchísimas ganas y me pasaba frecuentemente y otras, todo lo contrario.

Lo último que ha pasado ha sido muy extraño y estuve ayudando todo el mes de agosto en lo que pude, espero que haya servido de algo.
No dejéis que la comunidad muera nunca, y seguid alentándola y apoyándola todos los usuarios.

He conocido a mucha gente, y quiero decir que sois todos muy grandes y me lo he pasado muy bien en este hogar. No me voy a poner a nombrar a la gente, los que más han trabajado conmigo, me han ayudado y me han influido, ya lo sabéis.

Además, no me iré eternamente, ni mucho menos. Sólo dimitiré de mi cargo y me pasaré muy poco, pero lo haré de vez en cuando para ver cómo va todo. Y alomejor hay alguna época en la que me da por volver y postear como lo hacía antes.

En Skype me voy a conectar diariamente, si alguien quiere hablarme, que me agregue: zerodarkus9

Hasta pronto y gracias por todo.
Paz~
 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
Espero que te interese el romhacking y que vuelvas por el foro lo antes posible y tranquilo ayudabas a muchos en el foro
 

Jaizu

Usuario mítico
Sabes que pienso de que es indispensable que el staff de un foro de RH se dedique a rh, y si te quieres ir por falta de ganas es cosa tuya, siempre puedes volver cuando quieras. Se echará de menos alguien serio en el staff, habrá que cabrear a Flame :l
 

Laquin

Usuario mítico
¿Por qué, siempre, cuando uno se va, se van otros 30 también? ._.

En fin, dijiste lo mismo cuando eras mod, y hasta aquí llegaste. Todos sabemos que volverás algún día; nadie escapa de WaH!. Pero hasta entonces, te deseo toda la suerte del mundo. Se te echará en falta, yo al menos, pero bueh. Aportaste mucho a la comunidad, y eso nunca cambiará.

Pues nada, suerte en los estudios y en todo, y hasta cuando vuelvas :)
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues yo veía venir esto, realmente todo se fue apagando contigo tus ganas, tu energía... Recuerdo que durante los hackeos del foro ayudaste demasiado a evitar cosas, quitaste user por user de admin y muchas cosas mas, espero que te vaya bien bro, ya seguiremos hablando por skype


Cuidate
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Se ha que te refieres, Zero. Esto también pasa en las rutinas del día a día, incluso la persona que le encanta su trabajo muchas veces no tiene ganas de continuar. Queremos hacer cosas nuevas para saber sus funciones y experiencias, y las ganas de hacer unas cosas les quita las ganas a las otras.

Suerte con los estudios, querido Zero. Nos vemos en Skype <3
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno, tarde o temprano esto pasa.
Enorme gesto el irte tu diciendo que estabas inactivo, antes de que te echen o te digan algo.
A mi me parecias un crack durnte el tiempo en el que fui compañero de staff contigo.
Siempre hemos valorado la opinión del otro y nos hemos respetado como colegas.

ánimo en todo lo que hagas, siempre tendrás aquí a un colega ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues bueno, a ver si nos traes algun hack por ahí ;)

Gracias por todo lo que has hecho por Wah querido amigo.
Ya hablaremos por Skype (Si es que anda) xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba