Registrarse

¡Ya puedes navegar fluidamente por WaH desde tu móvil!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Después de una larga espera, me complace anunciar que ya puedes acceder a WaH desde Tapatalk, la aplicación móvil para foros por excelencia.
Debido a que todavía no disponemos de una skin para los que navegan móvil, Tapatalk ofrece una experiencia similar o incluso más cómoda:


Como puedes ver en las imágenes, su fluida interfaz te permite ver tus notificaciones, mensajes privados, suscripciones a temas o incluso ver quién está conectado. También puedes crear temas (en el botón del lápiz azul), ver el foro por orden cronológico de temas/posts, los últimos temas/posts que no has leído o los temas/posts en los que has participado.
Gracias a la actualización de vB y del plugin, ahora también puedes dar +Gracias a los posts desde esta app, cosa que con la versión anterior del foro no era posible.

En cuanto a las diferencias por SO... Pues tengo que deciros que en iOS, siendo sincero, no puedo comentaros cuán recomendable es usarla ya que no tengo dispositivos de Apple para probarla, pero en Android, especialmente desde la actualización 5.2 (actual 5.2.4) es una elección casi obligatoria si estás cansado de no poder postear debido a que estás continuamente conectado desde el móvil.

Pues nada, ahora que ya no tienes excusa, ¡a postear!

 

fonix

Avanzando cada día mas!
Flame e usado tapatalk y es excelente aunque me gustaría que sacarais vuestra propia app y una cosa resube las imagenes.


Ya veo las imágenes.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues yo si estoy de acuerdo con el panda de arriba↑, no me gusta usar apps adicionales para ver el foro, asi que si regresara la skin movil sería estupendo, igual gracias por el aporte c:
 
A mi sinceramente no me gusta mucho Tapatalk aunque ahora parece mejor que la última vez que entré. Quizás me la descargue a ver que tal.

Siempre entré directamente a la página sin el Magby mobile
 

Laquin

Usuario mítico
Llamadme loco, pero yo odio Magby Mobile y cualquier skin así para foros D: se ve bien, lo probaré, aunque creo que me meteré directamente con la skin de ordenador, como he hecho durante estos casi 22 meses.

¡Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba