Registrarse

[FR]Error con la rutina cambio de mini Jpan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hacia tiempo que no colocaba dudas...

Hoy me encontraba hackeando flamantemente, como es de costumbre desde el inicio uso dos parches que son de traducción, son los parches de @Gut_Bro ahora al momento de aplicar este tutorial:

http://whackahack.com/foro/t-31025/fr-otros-tutoriales-jpan-1-entrega-cambio-mini

Se aplica correctamente pero a la hora de iniciar el juego al elegir el nombre del player ocurré esto:


Ademas de todo esto le he aplicado a la ROM limpia... y sale todo bien, pero cuando voy por cuidad verde, o el juego se congela o se reinicia de la nada...

Me parece algo raro el error, ya que en un comienzo le use y nunca me salio este error, pero en ocasiones si se reiniciaba el juego...

Otra cosa que quería decir, ¿Es normal que el juego se reinicie en cuidad verde en una ROM limpia?...

Tan solo esto...

¡Saludos peña!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Mmm pues la verdad es la primera vez que oigo sobre ese error, cuando usé el cambio de mini en una rom limpia no pasó nada, y en el black tampoco.

Me parece muy raro que solo por aplicar el cambio de mini se bugee un mapa.
Por los parches de gut tampoco creo que sea por que yo también los usé y no me dieron problemas.

Estoy seguro de haber redactado bien el tutorial, asi que desconozco cual puede ser el error. Probaré a usar el cambio de mini en una rom limpa haber si me pasa lo mismo que a ti, y si pasa veré si encuentro a qué se debe el error.

Siento no poder ayudar por el momento.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Mmm pues la verdad es la primera vez que oigo sobre ese error, cuando usé el cambio de mini en una rom limpia no pasó nada, y en el black tampoco.

Me parece muy raro que solo por aplicar el cambio de mini se bugee un mapa.
Por los parches de gut tampoco creo que sea por que yo también los usé y no me dieron problemas.

Estoy seguro de haber redactado bien el tutorial, asi que desconozco cual puede ser el error. Probaré a usar el cambio de mini en una rom limpa haber si me pasa lo mismo que a ti, y si pasa veré si encuentro a qué se debe el error.

Siento no poder ayudar por el momento.
Con que lo pruebes en una ROM limpia y no te de errores es suficiente, y no soy el unico, a Brock tambien le dio problemas esta tarde, lo raro es que la he usado desde que entré acá y hasta ahora me sale esa falla :/ y me ha desanimado toda la tarde la verdad.

El error que he mostrado en la foto pasa al aplicar los parches y luego la rutina... :(

Muchas gracias estaré atento a lo que me digas!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Hacia tiempo que no colocaba dudas...

Hoy me encontraba hackeando flamantemente, como es de costumbre desde el inicio uso dos parches que son de traducción, son los parches de @Gut_Bro ahora al momento de aplicar este tutorial:

http://whackahack.com/foro/t-31025/fr-otros-tutoriales-jpan-1-entrega-cambio-mini

Se aplica correctamente pero a la hora de iniciar el juego al elegir el nombre del player ocurré esto:


Ademas de todo esto le he aplicado a la ROM limpia... y sale todo bien, pero cuando voy por cuidad verde, o el juego se congela o se reinicia de la nada...

Me parece algo raro el error, ya que en un comienzo le use y nunca me salio este error, pero en ocasiones si se reiniciaba el juego...

Otra cosa que quería decir, ¿Es normal que el juego se reinicie en cuidad verde en una ROM limpia?...

Tan solo esto...

¡Saludos peña!
Aplicas el parche de jpan entero? O solo la rutina del cambio de mini?
Si es lo segundo, habras elegido un offset que no es el indicado.
Ponlo que empiezen en 0 para asegurarte.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Aplicas el parche de jpan entero? O solo la rutina del cambio de mini?
Si es lo segundo, habras elegido un offset que no es el indicado.
Ponlo que empiezen en 0 para asegurarte.
Solo la rutina del cambio del mini, esta rutina no pide espacio para offset... solo colocas unos valores, la variable que hará el cambio y listo esta insertada...

Ahora he probado con todas mis roms anteriores, algunas tienen el mapa de cuidad verde aun y cuando voy pasa lo mismo, estoy creyendo que esto afecta en algo este mapa... he revisado las vars y ninguna es la que se usa...

Sigue abierto el tema ya que no consigo nada Solo desesperación.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Mas bien las rutinas van en offsets impares ¿no?

Si no, usa roms en español xD Mis parches tienen bichos :B
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, claro que la rutina afecta, cambia cosas. Elimina los scripts de nivel de Ciudad Verde a ver si así te deja continuar, si ese es el caso, alguno de los comandos de los scripts de nivel es lo que ocasiona el fallo, lo evitas y listo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Mas bien las rutinas van en offsets impares ¿no?

Si no, usa roms en español xD Mis parches tienen bichos :B
Tus parches estan bien xD como dijo @Jo7a el los uso y no tuvo problemas.

A ver, claro que la rutina afecta, cambia cosas. Elimina los scripts de nivel de Ciudad Verde a ver si así te deja continuar, si ese es el caso, alguno de los comandos de los scripts de nivel es lo que ocasiona el fallo, lo evitas y listo.
El fallo seguía... pero se me dio por dejar el mapa en blanco solo con los warps... y aquí si no ha fallado de momento, pero me he dado cuenta que al avanzar en la "Historia de FR" se afecta a esta variable... Me arriesgare a seguir con esta ROM a ver si no me da problemas!

Gracias a todos los que comentaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba