Registrarse

Pokémon Destinos Ocultos Post Actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ToniGamer

New Promise
Hola a todos seguidores de Wha os traigo el las ímagenes por fin siento hacer el doble post ya que antes no se veian las imagenes y ya las e subido a otro servidor y ya se ven espero que les guste.

FILTRAZIONES:
=""]
HISTORIA:
="Empiezas en un bosque y no sabes como has llegado hasta el solo te en cuentras a un hombre llamado OAK que te dice que fueras a una villa... Villa Clavero pero tendras que atravesar el bosque cruzandote contra cualquier cosa, pero era un sueño y te das cuenta que era tu cumpleaños y que empezaras una aventura por la Región New Island pero te enfrentaras a mucha genete que quiere el poder de los pokémon legendarios"]
Portada:
=""]
Hasta aqui mi juego si quereis darme ideas me las podeis decir todas, las leere 100%
 

yahng

Usuario mítico
A primera vista la historia parece bastante simple, aunque solo sea una sinopsis, intenta desarrollarla un poco más y pensar en que puedes cambiar para mejorarla.
Tanto las imagenes del bosque que muestras, como la portada del juego parecen muy saturadas, mucha hierba y muchos arbustos esparcidos por el lugar (da la sensación de que están puestos un poco al azar) y eso, en la portada hay muchos personajes y el título es enorme.
En el laboratorio, no entiendo la razón de colocar las pokeballs en dos mesas distintas, y los pokemon iniciales... no se, yo no pondría esos tres.

Espero que te sirvan mis consejos y ánimo con ello.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Pues que te voy a decir es una historia normalucha y de momento no explicas mucho, deberías de cambiar los tiles así se ve un poco soso, sobre los mapas lo único que se ve medianamente decente es el laboratorio los otros 2 no deberían tener tanta hierba alta y poner mas detalles como caminos, flores, variaciones de hierba, mas arboles algún cartel.
La portada esta un poco mal hecha (has usado paint verdad?) hay muchos personajes y el titulo se ve demasiado grande (tanto que tapas a riolu).

Bueno y eso seria todo, es una critica constructiva así que no te lo tomes a mal.

Salu2

PD: Y porque lo pones en el subforo de rom hacking cuando por las fonts se ve claramente que es RPG MAKER.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba