Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Pokémon Destinos Ocultos Post Actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ToniGamer

New Promise
Hola a todos seguidores de Wha os traigo el las ímagenes por fin siento hacer el doble post ya que antes no se veian las imagenes y ya las e subido a otro servidor y ya se ven espero que les guste.

FILTRAZIONES:
=""]
HISTORIA:
="Empiezas en un bosque y no sabes como has llegado hasta el solo te en cuentras a un hombre llamado OAK que te dice que fueras a una villa... Villa Clavero pero tendras que atravesar el bosque cruzandote contra cualquier cosa, pero era un sueño y te das cuenta que era tu cumpleaños y que empezaras una aventura por la Región New Island pero te enfrentaras a mucha genete que quiere el poder de los pokémon legendarios"]
Portada:
=""]
Hasta aqui mi juego si quereis darme ideas me las podeis decir todas, las leere 100%

yahng

Usuario mítico
A primera vista la historia parece bastante simple, aunque solo sea una sinopsis, intenta desarrollarla un poco más y pensar en que puedes cambiar para mejorarla.
Tanto las imagenes del bosque que muestras, como la portada del juego parecen muy saturadas, mucha hierba y muchos arbustos esparcidos por el lugar (da la sensación de que están puestos un poco al azar) y eso, en la portada hay muchos personajes y el título es enorme.
En el laboratorio, no entiendo la razón de colocar las pokeballs en dos mesas distintas, y los pokemon iniciales... no se, yo no pondría esos tres.

Espero que te sirvan mis consejos y ánimo con ello.

Clara

Mi padre mato a miutu
Pues que te voy a decir es una historia normalucha y de momento no explicas mucho, deberías de cambiar los tiles así se ve un poco soso, sobre los mapas lo único que se ve medianamente decente es el laboratorio los otros 2 no deberían tener tanta hierba alta y poner mas detalles como caminos, flores, variaciones de hierba, mas arboles algún cartel.
La portada esta un poco mal hecha (has usado paint verdad?) hay muchos personajes y el titulo se ve demasiado grande (tanto que tapas a riolu).

Bueno y eso seria todo, es una critica constructiva así que no te lo tomes a mal.

Salu2

PD: Y porque lo pones en el subforo de rom hacking cuando por las fonts se ve claramente que es RPG MAKER.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.