Registrarse

que pasaria si nintendo hiciera el nuzlocke oficial

Un nuzlocke oficial hecho por nintendo seria un


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Que pasaria si nintendo hiciera el nuzlocke oficial que opinan de esta idea seria buena o mala idea que nintendo hizece un campionato en plan nuzlocke o sus variantes o lo hizece una forma oficial de juego , habria caos o exito en esta idea que en cualquier momento a nintendo se le podria ocurir o habrian muchos jugadores frustrados y que ideas ustedes piensan para que nintendo en el futuro creo un campionato nuzlocko o un competitivo en plan nuzlocke.

Pd Que reglas le propondrian a nintendo ,que limitaciones quedrian y que juegos usarian para el reto hipoteico oficial nuzlocke que haga nintendo si esto llegara a pasar.

Pd2 Tambien me refiero si nintendo lees diece ese reto a los fan y despues algún tipo de recompenza al jugador que mejor lo hizece.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Luego de pasar 5 años haciendo un posgrado en Jeroglífica Avanzada para entender lo que escribiste, personalmente creo que no daría el resultado que ellos esperan, pero sería tan exitoso como cualquier otro juego.

Le puse "Limitado" porque para mí no sería ni un fracaso ni un éxito.
 
Creo que no funcionaría directamente, pero lo que sí es que podría haber un juego normal, como siempre y luego de la liga o de completar la pokédex o algo así como el final del juego, se te desbloquee una función de desafío. Aunque dudo que se llame nuzlocke.
 

Xaveriux

Free soul
Sería un fracaso rotundo, porque la gente se frustaría con facilidad. Pero yo si desearía un campeonato nuzlocke y una recompensa por ello (acorde con la dificultad del juego, porque si ponen un juego fácil no tiene sentido hacer el campeonato)
 

Ryuko

no
Si GAME FREAK lo hiciese oficial, lo pondría en un DLC para descargar, ya que no todo el mundo lo querrá. Y supongo que lo harán en un modo aparte fuera de la partida estándar del videojuego.
 
No, no lo harian por nada del mundo porque muchos se fastidiarian de ciertas cosas, en cambio si lo haces tu mismo como ahora no hay drama asi que no..

Por cierto escribe bien ¬¬

Ami realmente me gustaria que Gamefreak hiciera algo similar a lo que se hizo en silver, gold y sus remakes poner mas regiones dentro del juego en si hacerlo mas largo
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Sería frustrante para muchos, sin duda, y para otros sería una genialidad... Supongo que lo pondrían como un modo de juego aparte dentro del propio juego original... No creo que pueda ser un éxito y tampoco un fracaso, por eso puse "limitado"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba