Registrarse

[Parche] [FR] Parche para remover los Controles y la MiniGuia

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi.
He visto las 9 paginas de la Zona de Parches y he notado que nadie ha subido este aun, asi que.. dejo aqui la contribucion:

El creador de este parche es Diegoisawesome asi que todos los creditos van para él y es un parche que elimina las siguientes pantallas:

Los Controles:

La MiniGuia:

Por ende, al iniciar la ROM y pasar de la Portada:
-O iniciarás desde la Pantalla de Carga, si ya tienes una partida.
-O iniciarás desde la Introducción de Oak, si aun no tienes una partida.

Haz Click Aqui para Descargar.

Y bueno, eso es todo.
Espero que a alguien le sea de utilidad <3

EDITO 28/07/2017
Por ciertos motivos volví a este post y noté que no dejé la fuente, click aqui.

EDITO 21/12/2017
Link arreglado.

EDITO 04/06/2018
Corregidas las imagenes.​
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
wowowowowwowowooow, interesante, pero no se, no me acaba de convencer, aunque lo pensaré por si acaso XD, buen aporte!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No esta mal, aunque personalmente es algo que no me molesta, estorba más el Profesor, pero oye, cada uno tiene sus gustos y si a alguien no le agrada que lo quite y ya esta.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
No se porque pero siempre lo que pienso una noche al amanecer veo que lo posteas hahaha a ver que pienso hoy(?

Realmente es algo util esto, pues hay personas que se saben los controles .-. realmente eso se dejaría para una gameboy, y bueno si sería necesario removerle.

Gracias por el buen aporte, espero que nos traigas mas cosas ya que últimamente te veo trayendo muchas cosas buenas~

Un saludo
 

Jon.

Usuario mítico
Lunos mi nuevo amor <3 (?)

Buen aporte. Y hay parche para sacar al profesor? Ese viejo es muy molesto Me pregunta sobre mi sexualidad D:

Saludos.
 

HangedFaus

El Colgado
Holi.
He visto las 9 paginas de la Zona de Parches y he notado que nadie ha subido este aun, asi que.. dejo aqui la contribucion:

El creador de este parche es Diegoisawesome asi que todos los creditos van para él y es un parche que elimina las siguientes pantallas:

Los Controles:

La MiniGuia:

Por ende, al iniciar la ROM y pasar de la Portada:
-O iniciarás desde la Pantalla de Carga, si ya tienes una partida.
-O iniciarás desde la Introducción de Oak, si aun no tienes una partida.

Haz Click Aqui para Descargar.

Y bueno, eso es todo.
Espero que a alguien le sea de utilidad <3

Creo que no quiere cooperar, ¿Alguna solucion? xd
 
Arriba