Registrarse

[Otros] FR | Eliminar el Diario "Previously on your quest"

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi.
Navegando en PokeCommunity encontré otra pequeña tonteria que quisiera compartir con ustedes <3
Este minimo cambio hexadecimal eliminará la pantalla:
"Previously on your quest..." al Continuar tu partida en Fire Red.
Antes de empezar, cabe destacar que todos los creditos van para Darthatron de PokeCommunity.

1) Abrir la ROM de FireRed con un editor hexadecimal, en mi caso será el HxD
2) Ctrl+G, ir al offset 110F44 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "01 30") por "00 20"
3) Ctrl+G, ir al offset 110F50 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "EF D9") por "C0 46"
4) Guardar y Probar.

Y listo, al darle en "Continuar", deberias aparecer exactamente en donde hayas guardado tu partida y por ende, saltando completamente ese innecesario repaso de tus ultimos pasos.

Espero que a alguien le sea de utilidad, hasta luego <3

EDITO 25/09/2017: Recien me doy cuenta de que no añadí la fuente. Click aqui.
 
Última edición:
Respuesta: GBA | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

Pequeña tontería pero que es bastante útil haha. Esa cosa creo que practicamente nadie le hace caso, al menos yo pongo el turbo y me lo salto directamente.

¡Gracias por traerlo!
 
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

Pues a mi no me encuentra esos offten la verdad :(

Es mas a mi en el HXD me aparecen que acaban todos en 0 ninguno en 110F44
o en 110F50 uso fire red english no se poque puede ser la verdad
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

Pues a mi no me encuentra esos offten la verdad :(

Es mas a mi en el HXD me aparecen que acaban todos en 0 ninguno en 110F44
o en 110F50 uso fire red english no se poque puede ser la verdad
No, no, es que no tiene que acabar en 110F44, en HxD tienes que hacer Ctrl+G y luego sale una barra donde puedes escribir. Ahí pones el 110F44, y los dos primeros bytes están acabados en 00, y tienes que cambiarlos. Un saludo.
 
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

Si te refieres a los offten en azul de la izquierda que pone offset (h), no puedo modificarlos porque no me deja, solo me deja lo que esta a la derecha, lo he hecho y no se quita el diario.

Un saludo.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

Si te refieres a los offten en azul de la izquierda que pone offset (h), no puedo modificarlos porque no me deja, solo me deja lo que esta a la derecha, lo he hecho y no se quita el diario.

Un saludo.
Me parece que no sabes como funciona un editor hexadecimal, amigo...

Los Offsets (Offsets, no Offtens) en azul a la izquierda solo indican el primer offset de la fila en la que te encuentras. Que coincida o no con el offset que buscas, en este caso 110F44 ya es otra cosa. Tu cuando haces Ctrl + G y escribes 110F44, te dirige a ese Offset. Ahí tan solo escribe 00 20. Luego vas a Ctrl + G de nuevo, escribes 110F50, le das a enter, y escribes C0 46. Guardas y listo

Tu no hagas caso del Offset que diga a la izquierda, es solo para "ubicarte"
 
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

A entonces lo he hecho bien pero no me funciona
bueno saludos
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

A entonces lo he hecho bien pero no me funciona
bueno saludos
¿Quizás estás usando una ROM española? El primer post no lo indica, pero es muy probable que esas direcciones solo funcionen para la ROM Inglesa

PD: Ignora esto, acabo de leer arriba que usas la ROM Inglesa xD

No sabemos muy bien como lo está haciendo así que no puedo decirte con certeza porque no te funciona, pero debes estar haciendo algo mal...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

¿Quizás estás usando una ROM española? El primer post no lo indica, pero es muy probable que esas direcciones solo funcionen para la ROM Inglesa

PD: Ignora esto, acabo de leer arriba que usas la ROM Inglesa xD

No sabemos muy bien como lo está haciendo así que no puedo decirte con certeza porque no te funciona, pero debes estar haciendo algo mal...
Repetí todo ahora mismo, en un momentito, y ha funcionado perfectamente.
Creo que en lo que me equivoqué monumentalmente ha sido al mencionar "los primeros 2 bytes".
Lo que quise decir, eran los dos bytes en los que la busqueda del programa te posiciona.
Editaré el primer post al respecto y lo dejaré mas claro aqui mismo tambien:

1) Abrir la ROM de FireRed con un editor hexadecimal, en mi caso será el HxD
2) Ctrl+G, ir al offset 110F44 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "01 30") por "00 20"
3) Ctrl+G, ir al offset 110F50 y cambiar los 2 bytes en los que el programa te deja (Que son "EF D9") por "C0 46"
4) Guardar y Probar.

Supongo que ahora si ya no hay perdida xD ..
Por cierto, la imagen que enlacé en el primer post mostraba que usé la ROM Inglesa xD ..

Mil disculpas por semejante fallo tan tonto y la tardanza al comentar, @CleverBoy97.
 
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

Gracias!!, ahora si me ha funcionado, como no cotrolo aún mucho del rom hacking pues me he liado, siento las molestias.

saludos!
 

Benny el gato pokemon

En camino a ser el Amo :v?
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

Muchas Gracias si, es una tontería pero de las buenas xD,es muy fácil y bien explicado, tan solo es Abrir, cargar, copiar, pegar y Listo xD.

De seguro lo usare asi que +Gracias y Salu2
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

con esto quita el recordar? o me equivoco?
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."

correcto, es justamente lo que dice el titulo y descripción del tutorial

Y listo, al darle en "Continuar", deberías aparecer exactamente en donde hayas guardado tu partida y por ende, saltando completamente ese innecesario repaso de tus últimos pasos.
 
Arriba