¿En halloween das dulces a los niños cuando tocan a tu puerta?

Like Tree14Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
01/11/2015
Predeterminado ¿En halloween das dulces a los niños cuando tocan a tu puerta?
Pues eso. xD
Yo la verdad que no. los insultaría. Esto es Argentina papá! .

¿Ustedes que hacen?
01/11/2015
Predeterminado Respuesta: ¿En halloween das dulces a los niños cuando tocan a tu puerta?
En España ni se llama a las puertas, al menos en Andalucía xDD

'Yo soy el que está agradecido. Eso es porque todos ustedes están dispuestos a ser mis amigos. Por eso, estoy agradecido.'

01/11/2015
Predeterminado Respuesta: ¿En halloween das dulces a los niños cuando tocan a tu puerta?
En españa creo que solo se hace en los pueblos pequeños por que aqui si te piden chuches es en la calle y a veces ni eso.
Heroína Eón Magnífica Elite7 Ojcura(?)
*La próxima vez que hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.*

Mis premios :D

Premio ofisial sien por sien de un torneo de mapping de hace meses

Sí, son mas de lo que imaginabas ¿verdad?

01/11/2015
En España como que no, no hay esa costumbre al parecer. Muchos niños ni se disfrazan ni nada (al menos donde yo vivo). Además, todo por pisos es más raro haha.
Juega conmigo ^^

No abrir:

Pincha para ir a mi canal de Youtube:

01/11/2015
si me pican cojo un cuchillo y los asusto xDD ya no pican mas.
01/11/2015
Aquí en España, si los niños quieres caramelos se lo piden a sus madres y ya esta. Las "tradiciones" estadounidenses aquí según tengo entendido están mal vistas, al menos en mi pueblo de mi**** c:

01/11/2015
Dicho por Kraimon Ver mensaje
En España como que no, no hay esa costumbre al parecer. Muchos niños ni se disfrazan ni nada (al menos donde yo vivo). Además, todo por pisos es más raro haha.
En mi ciudad no xDD. Ayer estuvieron todas las calles de personas disfrazadas, tanto niños como adultos.

'Yo soy el que está agradecido. Eso es porque todos ustedes están dispuestos a ser mis amigos. Por eso, estoy agradecido.'

01/11/2015
Aqui no se hace, que en segun que sitio haya pegado mas fuerte puede ser pero no es costumbre de hacerlo, vamos que picas al timbre de doña concha y te ve disfrazao pidiendo caramelos y te va a decir, niñooooo que diseee¿? xD
Todas las fiestas molan, pero bueno, si aqui no ha cuajado pos no ha cuajado
yo y mis primos de pekeños un año tmb lo intentemos y nos comimos los mocos. xD

PROYECTOS

PREMIOS

01/11/2015
Pero qué cojones hacéis generalizando! Que no se haga en vuestra casa no quiere decir que no se haga en España ¿o es que tenéis el monopolio de registros? Yo lo hago, al igual que muchísima gente.
01/11/2015
Pues en mi ciudad se puede ver a todo el mundo disfrazado y pidiendo caramelos y, lo más increíble es, QUE SE LOS DAN!!

Eso de que en España no se hace... bueno, será porque vivis en un pueblo o una ciudad bastante aburrido, pero donde vivo yo se hace todos los años

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado