Registrarse

(DUDA)Como hago Mega Evoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rdio.

¿Volvera?
Bueno yo me dejo llevar por lo comun.
1. Siempre se creativo y nada monotono, dejate llevar por otra rutina y no las mismas.
2. Aprender a hacer Sprite, conoce sombras, outlines y todo eso; hasta llegar un nivel intermedio-basico.
3. Crea bocetos a lapiz y papel y solo pasalos a tu pc.
4. Maneja Photoshop - Paint

Una vez conocido esos paso, sigue esto:
1. Toma en cuenta que casi siempre las mega evoluciones parten de un pokemon con mas de 1 o 2 evoluciones.
2. Las megas siempre tienen un tamaño similar o mayor a su ultima evolucion.
3. Maneja siempre los mismos colores de la anterior evolucion o solo agrega 1 mas.

Son conejos mas no un tutorial, saludos.
 

Fuser

Spriter Cambiante
Lo suyo seria como una evolucion mas si no controlas el tema. Mediante YAPE, modificando al pokémon en cuestion y que megaevolucione al usar X piedra evolutiva o por nivel.
Tendrias que insertar Sprites de estas megaevoluciones o sustituirlos.

Espero que te sirva y que alguien mas enterado sobre el tema que comente.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

Dragonite

But where's your heart
En gba, aun no hay nada , hay parecidos, pero nada igualado. Y respecto a las otras plataformas nidea.
Error, Touched creó una rutina que se parece casi en el 99,9%. Después hay otra rutina (Pokémon Violet) que también se parece bastante, pero según se dice es fake.

Dicha rutina no está en parche (se podrá? creo que es demasiado compleja para ensamblarla en un parche) y se debe ensamblar con un proceso un poco complejo que implica DevKitARM, configuraciones excesivas y ser propenso a un millón y medio de bugs.

En conclusión, es algo complejo de insertar, pero se puede.

Enseguida busco el tutorial y pego el link.

EDITO: Oh! Resulta que Naren ya lo había encontrado. Usa el buscador para la próxima.

Cierro!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba