Registrarse

[Gráficos] [pedido]script trainer battle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Hola estoy necesitando un script para pokmeon fire red ,de un trainer batlle que hable , pele y que se vaya CAMINANDO Y DESAPARESCA si me pueden pasar los comandos para el programa XSE(extreme script editor ) GRACIAS:)
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
a ver, simplemente tienes que hacer uno de trainer battle,y luego uno de applymomevent, osea, los scripts es simplemente usarlos todos uniendolos :( no te voy a dar el script debes hacerlo tu así se aprende mejor, otra cosa esque lo tuvieras y no te funcionara, pero no puedes ir pidiendo que te hagan los scripts que PARECEN mas complicados.
Con esto no pretendo insultarte ni llamarte vago porque yo tambien cometí este tipo de errores sino que aprendas :D
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
es que lo e intentado millones de veces pero el sprite pelea pero luego no se va ,y en donde pongo el applymovement y despues de eso que sigue
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
este es tambien e intentado hacer scrit de gatillo que hable y se valla pero me habla y se queda
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
release
setflag 0x20
end

#org @empezare
quieres luchar

#org @perdidaenlucha
ono e perdido

#org @Eperdido
ya hemos peleado me voy
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
este es tambien e intentado hacer scrit de gatillo que hable y se valla pero me habla y se queda
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x3 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
release
setflag 0x20
end

#org @empezare
quieres luchar

#org @perdidaenlucha
ono e perdido

#org @Eperdido
ya hemos peleado me voy
Antes que nada, te invito a tener buena ortografía, estamos en un foro no en facebook lol.

A ver ese script por lo que puedo entender habrá una batalla y luego de eso la persona se irá.

Para ello debes usar "variables" que vas a agregar en advance map y en el codigo del script te haré un bosquejo rapidamente de lo que quizás quieres.

Código:
#Dyanmic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x3 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
Msgbox @Eperdido 0x6
pause 0x10
Applymovement 0x"Numero del mini" @adios
waitmovement 0x0
setvar 0x4011 0x1
end

#org @empezar
= ¿Quieres luchar?

#org @perdidaenlucha
= ¡Oh no!\nHe perdido.

#org @Eperdido
= Ya hemos peleado, debo irme.
El script en advance map debe estar así:



En el script offset colocarás el script de arriba compilado y listo.

PD: en applymovement 0x"numero de mini" aquí debes colocar el numero del mini en advance map.

Saludos~
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Lo 1º, ponle otra flag al mini que va a desaparecer, 20 es muy baja, usa una de 3 cifras mínimo.

Lo 2º, a parte del setflag tambien recomiendo poner hidesprite 0x"Nº de gente" del mini para que desaparezca una vez que este fuera de la pantalla.

Y 3º, si no se ejecuta nada después del combate es por que tienes mal configurado el trainerbattle.

Tienes que poner "trainerbattle 0x3 0x20 0x0 0xtexto cuando pierde".
Ese 0x3 es para que se ejecuten mas comandos despues del combate, el 0x0 se usa para los combates de trainers del mapa, que despues de luchar no dicen nada., y 0x4 para los combates dobles, pero eso ya es caso a parte.

Al usar 0x3, no va incluido el texto del principio, por lo que pon "msgbox @empezar 0x2" antes del trainerbattle.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
~Squidward Jr. Hola gracias por el comando pero me aprece un error en xse en la linea 7 de applymovement 0x le e sacado la mayuscula pero sigue con el error.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
Msgbox @Eperdido 0x6
pause 0x10
applymovement 0x"140" @adios
waitmovement 0x0
setvar 0x4011 0x1
end

#org @empezar
= ¿Quieres luchar?

#org @perdidaenlucha
= ¡Oh no!\nHe perdido.

#org @Eperdido
= Ya hemos peleado, debo irme.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
Msgbox @Eperdido 0x6
pause 0x10
applymovement 0x"140" @adios
waitmovement 0x0
setvar 0x4011 0x1
end

#org @empezar
= ¿Quieres luchar?

#org @perdidaenlucha
= ¡Oh no!\nHe perdido.

#org @Eperdido
= Ya hemos peleado, debo irme.
No hay que poner comillas es simplemente el numero de mini las comillas las puso para indicartelo.
además tienes 140 minis en un mapa y si querías que se moviera, faltan cosas :D bueno yo te arreglo lo que dejaron
#dynamic 0x800000
#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
Msgbox @Eperdido 0x6
pause 0x10
applymovement 0x"140" @adios
waitmovement 0x0
setvar 0x4011 0x1
end

#org @empezar
= ¿Quieres luchar?

#org @perdidaenlucha
= ¡Oh no!\nHe perdido.

#org @Eperdido
= Ya hemos peleado, debo irme.
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
Msgbox @Eperdido 0x6
pause 0x10
applymovement 0x140 @adios
waitmovement 0x0
setvar 0x4011 0x1
end

#org @empezar
= ¿Quieres luchar?

#org @perdidaenlucha
= ¡Oh no!\nHe perdido.

#org @Eperdido
= Ya hemos peleado, debo irme.
Pero esto está clarísimo, si quieres que se mueva, por lógica deberías poner un movimiento, sino ¿como esperas que se mueva?

No es solo poner Applymovement y ya, debes poner cada paso que dé el mini al que moverás.

Por ejemplo:

Código:
#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
Msgbox @Eperdido 0x6
pause 0x10
applymovement 0x140 @adios
waitmovement 0x0
setvar 0x4011 0x1
end

#org @empezar
= ¿Quieres luchar?

#org @perdidaenlucha
= ¡Oh no!\nHe perdido.

#org @Eperdido
= Ya hemos peleado, debo irme.

#org @adios
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x12 'Paso Izquierda
#raw 0x12 'Paso Izquierda
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos
Básicamente seria algo así, pero cambiando los movimientos por el que quieras que haga el mini.

PSD: en applymovement 0x140 @adios, está claro que el "140" es el numero del mini, ¿cierto?, no creo que tengas 140 minis en ese mapa, ¿o si?

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
prueba asi

Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox [MENTION=14406]hola[/MENTION]
trainerbattle 0x3 0x20 0x0 @ganar
msgbox @adios
applymovement @paso 0x(numero de mini)
waitmovement 0x0
hidesprite 0x(numero de mini)
setflag 0x201
release
end

#org [MENTION=14406]hola[/MENTION]
= ¿Quieres luchar?
#org @ganar
= ¡Oh no!\nHe perdido.
#org @adios
= Ya hemos peleado, debo irme.

#org @paso
#raw 0x(pasos, pon aqui los pasos que el mini dará)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba