Registrarse

[Otros] HP Bars/BattleBoxes por Emerald

Jaizu

Usuario mítico
Listos para insertar con Unlz-GBA

Para Pokémon Ruby



Para Fire Red



Versión sin borde:


Update: Aquí tenéis los offsets de la paleta y la caja del rival: http://whackahack.com/foro/t-39444/hp-bars-battleboxes-por-emerald#post331870

Para Pokémon Esmeralda




No son perfectas porque hay bloques que no se pueden editar, como dónde sale el icono de la Pokéball(si lo tienes capturado) y los iconos de estado(quemado, paralizado, etc)

Paletas para la de Esmeralda
[align=center][/align]

Créditos necesarios
 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Modos de tema Otros HP Bars/BattleBoxes por Emerald

Buen aporte.!!
me gusta bastante la de ruby las otras las veo raras como si las hicieras rapido sin pensar en su forma esa diagonal que tienen a la izq no me gusta
pero la de ruby 10 de 10 felicidades
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Modos de tema Otros HP Bars/BattleBoxes por Emerald

Ya las subiste a rh.it y la tengo guardada, pero ni zorra de donde está en unlz, podrías detallar el numero de unlz en fr y eso, porfavor?

Edito: Muy buenos diseños por cierto
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Modos de tema Otros HP Bars/BattleBoxes por Emerald

Creo recordar que metí tu HP Box del rival de Emerald en Fire Red, asi que deberías especificar que en ambas ROM valen c:

Igual gran aporte, aunque ya las había visto en Pokeco
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Modos de tema Otros HP Bars/BattleBoxes por Emerald

Creo recordar que metí tu HP Box del rival de Emerald en Fire Red, asi que deberías especificar que en ambas ROM valen c:

Igual gran aporte, aunque ya las había visto en Pokeco
No, no valen. En Fire Red la barra de HP mide un pixel más de alto y el Lv se pone en la gráfica y no en texto.
Edito: Hoy tengo demasiado libre, aquí dejo cosas para fire red






Direcciones de las paletas: D11B84, D11BA4
 

Jaizu

Usuario mítico
Oye jaizu pero cual es cual esas direcciones de paleta cual es del rival y cual es la del entrenador?
¿Y si en vez de decirme cuatro veces "cual" lo pruebas tú mismo? Llevo meses sin rom hackear así que no lo sé, pero supongo que la primera será la tuya y la segunda la del rival. También puedes aprovechar y aprender a buscar paletas por ti mismo, es bastante sencillo y seguramente haya algún tutorial por el foro.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Alguien tiene las direcciones de la HP Box para Emerald y sus paletas?
No logro encontrarlas con UNLZ.
Gracias de antebrazo! ;)
 

Ancer

Usuario de oro
¿Y si en vez de decirme cuatro veces "cual" lo pruebas tú mismo? Llevo meses sin rom hackear así que no lo sé, pero supongo que la primera será la tuya y la segunda la del rival. También puedes aprovechar y aprender a buscar paletas por ti mismo, es bastante sencillo y seguramente haya algún tutorial por el foro.
Listos para insertar con Unlz-GBA

Para Pokémon Ruby



Para Fire Red



Versión sin borde:


Update: Aquí tenéis los offsets de la paleta y la caja del rival: http://whackahack.com/foro/t-39444/hp-bars-battleboxes-por-emerald#post331870

Para Pokémon Esmeralda




No son perfectas porque hay bloques que no se pueden editar, como dónde sale el icono de la Pokéball(si lo tienes capturado) y los iconos de estado(quemado, paralizado, etc)

Paletas para la de Esmeralda
[align=center][/align]

Créditos necesarios
Hola trato de hacer pero me sale en blanco y no logro hacerlo que las paletas que originalmente tiene se les queden sabrías que hacer
 
Arriba