Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Miren, esto debe estar en la Ini que subi y como ven no es igual a una Ini de un juego original reemplacen esto en el archivo que estan usando (auqneu es raro porque como dije antes esto ya esta en el rar descargable pero bueno...)

[0001]
name = Pokemon FireRed (E)
gamecode = BPRE
numberofpokes = 923
pokebasestats = 0x254784
pokebasestatslength = 0x1C
pokenames = 0x245ee0
pokenameslength = 0xB
typenames = 0x961b50
typenameslength = 0x7
numberoftypes = 24
items = 0x3db028
numberofitems = 375
itemsdatalength = 0x2C
abilities = 0x950000
numberofabilities = 78
abiltiesnamelength = 0xD
egggroups = Monster,Water1,Bug,Flying,Field,Fairy,Grass,Human-Like,Water3,Mineral,Amorphous,Water2,Ditto,Dragon,Undiscovered
leveluptypes = Medium-Fast,Erratic,Fluctuating,Medium-Slow,Fast,Slow
learnedmoves = 0x25d7b4
learnedmoveslength = 0x2
attacknames = 0x901800
numberofattacks = 355
attacknamelength = 0xD
eggmovepointer1 = 0x045C50
eggmovepointer2 = 0x045CC8
eggmovelimit = 0x045CC4
tmhmcompatibility = 0x252bc8
tmhmcompatibilitylength = 8
tmlist = 0x45a80c
tmlistentrylength = 2
numberoftms = 50
numberofhms = 8
evolutiontable = 0x259754
evolutionsperpoke = 5
lengthofoneentry = 8
evolutionmethods = Breeding Only,Friendship,Friendship (Day),Friendship (Night),Level-Up,Trade,Trade(Hold Item),Stone,Atk > Def,Atk = Def,Atk < Def,PID (Wurmple ->Silcoon),PID (Wurmple ->Cascoon),Spawn a Second,Create Spawn,Beauty,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,Mega Evolution
evomethodsproperties = None,None,None,None,Level,None,Item,Item,Level,Level,Level,Level,Level,Level,Level,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,Item
evolutiontablepointers = 0x42F6C,0x42FBC,0x43138,0x4599C,0xCE8C4
offsetstochangetolslr0r60x1 = 0x42f9c,0x43182,0x43026,0x43008,0x43016,0x43050,0x4307A,0x430A8,0x430C8,0x430EC,0x430FC
offsetstochangetonewminus1 = 0x43116,0x4319e,0x459A2
theshedinjafix = 0xCE766
changetonewnumbertimes8 = 0x4598A,0x459C0,0x4598E,0x459C2
pokedex = 0x44e850
lengthofpokedexentry = 0x24
nationaldexorder = 0x251fee
numofnondexpokesbetweencelebiandtreeko = 25
numofnondexpokesafterchimecho = 28
dextype = FRLG
jambo51learnedmovehack = False
movetutorcomp = 0x459b7e
movetutorcomplen = 2
movetutorattacks = 0x459b60
mtattackslen = 2
mtattacksnum = 15
frontspritetable = 0x2350ac
backspritetable = 0x23654c
frontpalettetable = 0x23730c
shinypalettetable = 0x2380cc
enemyytable = 0x2349cc
playerytable = 0x235e6c
enemyaltitudetable = 0x23a004
iconspritetable = 0x3d37a0
iconpalettetable = 0x3d3e80
iconpalettes = 0x3d3740
numiconpalettes = 3
itemanimationtable = 0x45fd54
itemanimationtableentlen = 5
hoenncryauxtable = 0x2539d4
footprints = 0x43fab0
habitats = 0x452c4c
habitatpointers = 0x106888,0x1068C8,0x106990,0x1069F8,0x106A98
locationnames = 0x3F1CAC
locationstart = 0x58
locationend = 0xC4
locationtblfmt = 1
He probado a borrar las 3 carpetas que había de versiones anteriores a pesar de que había extraído todo del rar y sobreescrito todo, y extraido de nuevo esas tres carpetas y ahora sí que va. Una cosa que te quería preguntar, cómo se ve y configura las megas? Osea si creamos las piedras para que megaevolucionen desde dónde se configura las megas de cada pokémon?

EDITO: Vale creo que ya se dónde cambiarlo desde ese programa, es la primera vez que lo abro y no lo encontraba :p Gracias de nuevo por tu ayuda! :D

EDITO 2: Creo que la mega evolución de alakazam es otra vez alakazam, no lo he probado pero desde G3HS me ha parecido que lo pone. Mira, entre tanta pregunta te ayudo un poco jaja :p
 
Última edición:

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

He probado a borrar las 3 carpetas que había de versiones anteriores a pesar de que había extraído todo del rar y sobreescrito todo, y extraido de nuevo esas tres carpetas y ahora sí que va. Una cosa que te quería preguntar, cómo se ve y configura las megas? Osea si creamos las piedras para que megaevolucionen desde dónde se configura las megas de cada pokémon?

EDITO: Vale creo que ya se dónde cambiarlo desde ese programa, es la primera vez que lo abro y no lo encontraba :p Gracias de nuevo por tu ayuda! :D
que bueno que te haya servido, recuerda, que para que el pokémon vuelva a su forma natural, tienes que agregar la evolución al mega, pero en vez de usar el item de megaevolución tienes que dejarlo en "?????????" para que vuelva a su forma normal
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

que bueno que te haya servido, recuerda, que para que el pokémon vuelva a su forma natural, tienes que agregar la evolución al mega, pero en vez de usar el item de megaevolución tienes que dejarlo en "?????????" para que vuelva a su forma normal
Guay, cómo mola ^^ Lo he estado revisando todo y wow, lo único por poner alguna pega que las megas de mewtwo parecen achatadas y la de alakazam también por los lados xD Por lo demás se ve genial

Por cierto desde este programa se pueden ver las habilidades o dónde?

EDITO: Cómo va el tema de día y noche? Joe te estoy mareando hoy a mensajes, cómo se nota que es domingo xDD
 
Última edición:

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Guay, cómo mola ^^ Lo he estado revisando todo y wow, lo único por poner alguna pega que las megas de mewtwo parecen achatadas y la de alakazam también por los lados xD Por lo demás se ve genial

Por cierto desde este programa se pueden ver las habilidades o dónde?

EDITO: Cómo va el tema de día y noche? Joe te estoy mareando hoy a mensajes, cómo se nota que es domingo xDD
lo de las habilidades, no se exactamente donde lo puedes ver, perdona que no soy tan experto XD, lo del día y noche solo es que pruebes cambiando las horas de tu pc y reiniciando el juego, la iluminación cambia, los colores dependiendo la hora, pero solo sirve en el VBA, ya que si emulas por ejemplo con el NO$GBA en ese no se ven las diferencias(problema del emulador) pero pues es un aspecto visual, no es que puedas cambiar los pokemon que aparecen sea día o noche, eso ya es muy avanzado para mi XD por ahora...
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

lo de las habilidades, no se exactamente donde lo puedes ver, perdona que no soy tan experto XD, lo del día y noche solo es que pruebes cambiando las horas de tu pc y reiniciando el juego, la iluminación cambia, los colores dependiendo la hora, pero solo sirve en el VBA, ya que si emulas por ejemplo con el NO$GBA en ese no se ven las diferencias(problema del emulador) pero pues es un aspecto visual, no es que puedas cambiar los pokemon que aparecen sea día o noche, eso ya es muy avanzado para mi XD por ahora...
Jaja mola, osea que es aspecto visual respecto a la hora del PC, mola. A ver si investigo para controlarlo a mi antojo o algo xD Por cierto, te puse un segundo EDIT en el coment anterior que no sé si has visto

EDITO: No has incluído ataques en las megas al subir por nivel, creo que si no lo haces y ganas un combate como mega subiendo de nivel en un nivel que el poke anterior aprende un ataque la mega no lo aprenderá, así que conviene ponerlo. Un slaudo!
 
Última edición:

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Acabo de subir una nueva actualización donde esta corregido el tema de la megaevolución que se desactivaba cuando se cambiaba de ruta, ahora cuando se activa queda activada en todo el rom ;)

saludos
 

Rumry

Usuario de platino
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Estoy intentando probar el parche, pero me da error cuando trato de cambiar de pokemon.

Me da a entender como que no tengo bien definidos el numero de ataques. ¿Sabes como solucionar eso?

Edito: Tampoco me sale el tipo Hada, :(

No obstantem gran trabajo...
 
Última edición:

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Necesito Insertar ataques personalizados, pero necesito saber que utilizaste para insertar los tuyos, seguramente necesitare el ini....
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

He seguido probando la base y de momento guay, lo único así que destacaría que cuando mega evoluciona pone "Mega evolved into MEGA M VENUSAUR"
https://gyazo.com/c028ec271f09f8abfd299b1ba4552dc9

Esa M como que sobra un poco no? xD Osea si el nombre del pokémon la incluye la veo fuera de lugar
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Oye KrisAngel89 Tengo 1 Problema Mi Eevee no evoluciona A ninguna. Dice Que Evoluciona y Se Cancela Sola
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Está muy bien esta rom base, y el que lo haya exo es el puto amo pero joder estas cosas ai k aprender cada uno y acerlo a su manera asi abra mas variedad de estilos y molará mas y no todo tendrá el mismo sabor, mas personalidad menos rom bases, con todo el respeto al que se lo a currado un monto y la a exo.
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Hay un problema con evee, no tiene evolucion, y xerneas evoluciona en magmotar XD son bugs que cada hacker deberia arreglar
 

BlackCat500

Hola...¿Yo que hago aquí?
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Muy buen aporte, ayudará mucho a los que quieran una verción muy completa de los juegos de pokémon :D
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Disculpa,pero me sigue saliendo este error:
Es porque no estas usando el Ini correcto del gh3s, prueba a extraer todo en una carpeta nueva totalmente, donde no tengas ningún otro archivo, y ahi lo abres directamente con el gh3s que inclye el rar a ver si asi te funciona
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Es porque no estas usando el Ini correcto del gh3s, prueba a extraer todo en una carpeta nueva totalmente, donde no tengas ningún otro archivo, y ahi lo abres directamente con el gh3s que inclye el rar a ver si asi te funciona
Necesito crear unos ataques personalizados, como has metido los tuyos, porfa ayudame, me saltan errores con los porgramas que tengo
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Luego de hacer eso,me salta este error:

Disculpa todos los incovenientes causados :/
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Luego de hacer eso,me salta este error:

Disculpa todos los incovenientes causados :/
Solo dale a si y debería bastar

Pero Como Hago eso de la dex nacional
Soy Novato En RomHacking Espero tu respuesta
Gracias :cool:
Hablando con el gordo del primer pueblo y ya queda activada, no te va a decir nada pero luegode darle "x" de frente al sujeto gordo, ya puedes ver en tu dex que aparece la nacional
 
Arriba