¡Muy buenas! Estoy siguiendo bastante tu trabajo y la verdad es que me mola mucho la idea. Hace poco que me he metido en el mundo del romhacking y tengo mucha ilusión de hacerlo, y la posibilidad de poner megas y pokes de sexta quinta y cuarta me fascina. Sobre las megas he estado informándome y he encontrado esto para implementarlas:
http://whackahack.com/foro/t-35761/fr-otros-megaevolucion-regresion-primigenia
No parece muy complicado, además los sprites los puedes sacar de la web que te dijeron el ptro día. Me molaría ayudarte en algo si puedo, la verdad
En cuanto a la ROM la probé ayer antes de la última actu que has hecho y lo único que vi mal es el backsprite de talonflame que estaba algo separado. También preguntarte el tema de habilidades o movimientos si vas a meterlos, he visto que en talon por ejemplo pone gale wings, y funciona bien? De ser así brutal. Lo que no vi por ejemplo fue la habilidades de xerneas, no se si no la has implementado.
Respecto a los bugs el de llover conviene resolverlo (yo repito que acabo de entrar al mundo y no tengo mucha idea) xD aunque al final es algo estético, pero molaría arreglarlo. Lo que si veo peor es el tema de que cada vez que cambie de pokémon se duerman xD creo que es lo que más hay que centrarse en arreglar antes que nada.
En fin dicho esto desearte mucho ánimo a seguir con ello porque me parece genial que haya una base así para el que quiera hacer su juego, ya que añade el doble casi de pokémon. Un saludo!
EDIT: Me acaba de salir aviso de troyano al descargar el 1.03 cuando no me salió nada así con el 1.02 xDD lo he cancelado por si las moscas. WTF? xD