Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa


Este Rom base de Firered (U) 1.0 tiene todos los pokémons añadidos hasta el 800 incluidos los de Sol y Luna, las 7 generaciones completas, todas los 48 Megas, por ahora el proyecto esta terminado al 100%
Estado de avance:


VER EN YOUTUBE

-Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites 100%
-Sprites front and back 800 Pokémon
-Iconos Dex 100% 800 Pokémon
-Stats/ 100% 800 pokémon
-Movimientos por nivel/ 100% 800 pokémon
-Movimientos por TM/HM 100% 800 pokémon
-Evoluciones 800 pokémon y trabajando en arreglar bugs para tipos de evolución diferentes
-Pokedex inf0 100% 800 pokémon
-Sistema de repelente W/B
-Sistema funcional 100% de megaevos
-Sistema de experiencia al capturar
-Sistema DNS Dia, noche y estaciones
-MOve Tutor, Egg Moves y Habitats no los voy a modificar (no me parece importante, queda de ustedes hacerlo o no)
-Footprints.... aún no se si agregar cada uno, tengo los archivos pero dependiendo como avance los dejare para el final.








Como ven es una Rom base bastante completa, y lo más importante sin fallos catastróficos.

Descarga incluye IPS de la base, GH3S con INI compatible, Advance series compatible y Advance Map modificado para que puedan insertar los pokémon en modo salvaje.(a excepción de las megoevos que no pueden ser insertadas salvaje, solo se puede al evolucionar)

Link de descarga

Si quieren los programas funcionando para este parche en la descripción del vídeo estan

Agradecimientos a...
Mr. Dollsteak (base inicial sobre la que estoy trabajando)
pokefreak890 (bugs supporting, fixing the inis in GH3S)
zospo (compatibilidad con Advance series)
Doesnothowtoplay (sistema de ganar experiencia al capturar)
Touched (sistema de megaevolucion)

Cualquier comentario bueno o malo será bien recibido

Bugs conocidos
Cuando se captura un pokémon nuevo de IV, V o VI generación aparece en la tarjeta de captura ratatta pero luego en la dex si esta correcto.

13 de marzo/2016

- 721 pokémon actualizados con stats, sprites, dex, movimientos
- Corregido error de clases pokémon, los tipos ahora son los correctos y el tipo hada esta aplicado a los pokémon correctos

14 de marzo/2016

- Compatibilidad con advance series
- Corrección de sprites final
- Agregado sistema de experiencia al capturar

16 de marzo/2016

- Sistema de repelente B/W
- Sistema de día y noche
- Sistema de estaciones

17 de marzo/2016

- Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites, Iconos (falta dex info y movimientos)las evoluciones funcionan normal hasta que pueda implementar el método adecuado

18 de marzo/2016
- Sistema de mega evolución agregado y funcional 100%
- Todas las megaevoluciones funcionando (estan configuradas para activarse teniendo el Gold Teeth en los objetos clave, el cual pueden cambiar con algún editor de items, para que sea megabrazalete o megaring, o lo que quieran)
- El pokémon debe tener por ahora equipado una poción para poder evolucionar, ese item también lo pueden cambiar en GH3S o cualquier otro editor de evoluciones.
- El sistema de megaevo se activa con un script que inserte en el poste/tablero que hay al iniciar la ruta 1
- Corregidos los bugs de lluvia y de sueño y poción en batalla

28/10/2016
- Agregados 90% de sprites Sol y Luna
- Agregados todos los tipos a cada pokémon Sol y Luna
- Aún no tienen ataques hasta que haya información al respecto pero se les pueden poner con TM y HM
- Faltan algunos iconos
- Ya agegados a la hierba en todo el juego

Actualizaciòn 3 de diciembre de 2016!!

800 pokèmon capturables!
Ya estan en la hierba para captura!
las 7 generaciones agregadas y las mayorias de formas!
Con tipos, ataques y stats!
Habilidades y màs!

Que disfruten!

Saludos!
Hola! Una pregunta solo tengo k insertar el parche a mi rojo fuego o también tengo que expandir la pokedex y eso con algún editor? Gracias


Este Rom base de Firered (U) 1.0 tiene todos los pokémons añadidos hasta el 800 incluidos los de Sol y Luna, las 7 generaciones completas, todas los 48 Megas, por ahora el proyecto esta terminado al 100%
Estado de avance:


VER EN YOUTUBE

-Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites 100%
-Sprites front and back 800 Pokémon
-Iconos Dex 100% 800 Pokémon
-Stats/ 100% 800 pokémon
-Movimientos por nivel/ 100% 800 pokémon
-Movimientos por TM/HM 100% 800 pokémon
-Evoluciones 800 pokémon y trabajando en arreglar bugs para tipos de evolución diferentes
-Pokedex inf0 100% 800 pokémon
-Sistema de repelente W/B
-Sistema funcional 100% de megaevos
-Sistema de experiencia al capturar
-Sistema DNS Dia, noche y estaciones
-MOve Tutor, Egg Moves y Habitats no los voy a modificar (no me parece importante, queda de ustedes hacerlo o no)
-Footprints.... aún no se si agregar cada uno, tengo los archivos pero dependiendo como avance los dejare para el final.








Como ven es una Rom base bastante completa, y lo más importante sin fallos catastróficos.

Descarga incluye IPS de la base, GH3S con INI compatible, Advance series compatible y Advance Map modificado para que puedan insertar los pokémon en modo salvaje.(a excepción de las megoevos que no pueden ser insertadas salvaje, solo se puede al evolucionar)

Link de descarga

Si quieren los programas funcionando para este parche en la descripción del vídeo estan

Agradecimientos a...
Mr. Dollsteak (base inicial sobre la que estoy trabajando)
pokefreak890 (bugs supporting, fixing the inis in GH3S)
zospo (compatibilidad con Advance series)
Doesnothowtoplay (sistema de ganar experiencia al capturar)
Touched (sistema de megaevolucion)

Cualquier comentario bueno o malo será bien recibido

Bugs conocidos
Cuando se captura un pokémon nuevo de IV, V o VI generación aparece en la tarjeta de captura ratatta pero luego en la dex si esta correcto.

13 de marzo/2016

- 721 pokémon actualizados con stats, sprites, dex, movimientos
- Corregido error de clases pokémon, los tipos ahora son los correctos y el tipo hada esta aplicado a los pokémon correctos

14 de marzo/2016

- Compatibilidad con advance series
- Corrección de sprites final
- Agregado sistema de experiencia al capturar

16 de marzo/2016

- Sistema de repelente B/W
- Sistema de día y noche
- Sistema de estaciones

17 de marzo/2016

- Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites, Iconos (falta dex info y movimientos)las evoluciones funcionan normal hasta que pueda implementar el método adecuado

18 de marzo/2016
- Sistema de mega evolución agregado y funcional 100%
- Todas las megaevoluciones funcionando (estan configuradas para activarse teniendo el Gold Teeth en los objetos clave, el cual pueden cambiar con algún editor de items, para que sea megabrazalete o megaring, o lo que quieran)
- El pokémon debe tener por ahora equipado una poción para poder evolucionar, ese item también lo pueden cambiar en GH3S o cualquier otro editor de evoluciones.
- El sistema de megaevo se activa con un script que inserte en el poste/tablero que hay al iniciar la ruta 1
- Corregidos los bugs de lluvia y de sueño y poción en batalla

28/10/2016
- Agregados 90% de sprites Sol y Luna
- Agregados todos los tipos a cada pokémon Sol y Luna
- Aún no tienen ataques hasta que haya información al respecto pero se les pueden poner con TM y HM
- Faltan algunos iconos
- Ya agegados a la hierba en todo el juego

Actualizaciòn 3 de diciembre de 2016!!

800 pokèmon capturables!
Ya estan en la hierba para captura!
las 7 generaciones agregadas y las mayorias de formas!
Con tipos, ataques y stats!
Habilidades y màs!

Que disfruten!

Saludos!
Hola me preguntaba si hay k ampliar la pokedex y todo eso con algún editor ? Ya que ni me abre los programas gracias
 
Última edición:
Hola fantastico trabajo pero me temo que Ai un fallo y es el siguiente si es un parche para utilizar por que no ponen las inis de cada programa para utilizarlo y poder crear nuestros propios juegos ...o de otra manera es solo para jugarlo y listo me temo señores o señoras que es una tontería que no lo pongan ya con el juego ya que yo estoi trabajando en el mio propio y cuando abro y toco sobre la evo de nosepas me falla el programa gracias a la ROM que no tiene la ini del parche...hejem yo ya que soi novato y llevó muí muí pokito en ello e prefecionado los y creado nuevos sprites iconos y crys y lo que necesito es las avilidades que me faltan en total tengo creados 975pokemon con las mega evoluciones incluidas claro esta yo no subo ni betas ni parches pero cuando termine sera una bomba ya que contiene todos los pokemon conocidos desde la 1 asta la 7 con las formas alola 100%100 ya que a ustedes le faltaban mas de las que el parche lleva y una historia buenisima y claro en la historia según bas avanzando Ai un pekeño giño a la serie ...y no digo mas jajajajaj bueno a mi pregunta y espero respuesta de ustedes es pueden poner las inis de cada programa.con la descargue del parche un saludo desde españa
 

kristianangel89

Nuevo creador
Puedes poner la ini para pge porfabor un saludo y gracias
Hola fantastico trabajo pero me temo que Ai un fallo y es el siguiente si es un parche para utilizar por que no ponen las inis de cada programa para utilizarlo y poder crear nuestros propios juegos ...o de otra manera es solo para jugarlo y listo me temo señores o señoras que es una tontería que no lo pongan ya con el juego ya que yo estoi trabajando en el mio propio y cuando abro y toco sobre la evo de nosepas me falla el programa gracias a la ROM que no tiene la ini del parche...hejem yo ya que soi novato y llevó muí muí pokito en ello e prefecionado los y creado nuevos sprites iconos y crys y lo que necesito es las avilidades que me faltan en total tengo creados 975pokemon con las mega evoluciones incluidas claro esta yo no subo ni betas ni parches pero cuando termine sera una bomba ya que contiene todos los pokemon conocidos desde la 1 asta la 7 con las formas alola 100%100 ya que a ustedes le faltaban mas de las que el parche lleva y una historia buenisima y claro en la historia según bas avanzando Ai un pekeño giño a la serie ...y no digo mas jajajajaj bueno a mi pregunta y espero respuesta de ustedes es pueden poner las inis de cada programa.con la descargue del parche un saludo desde españa
Wow amigo muy buen aporte te lo agradesco me fuciona a la perfecion
Actualizado la descarga, y el vídeo con la última información! con Inis para todo! y funcionando en muchos programas!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Has arreglado el fallo de la lluvia? Interesante, quizás le eche un ojo; si el rom rula sin problemas, igual hasta podríamos incluirle los objetos y rutinas del parche de MrDollSteak, para agregar cosas como el Pañuelo Elegido, la Vidasfera, etc.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Puedes poner la ini para pge porfabor un saludo y gracias
Hola fantastico trabajo pero me temo que Ai un fallo y es el siguiente si es un parche para utilizar por que no ponen las inis de cada programa para utilizarlo y poder crear nuestros propios juegos ...o de otra manera es solo para jugarlo y listo me temo señores o señoras que es una tontería que no lo pongan ya con el juego ya que yo estoi trabajando en el mio propio y cuando abro y toco sobre la evo de nosepas me falla el programa gracias a la ROM que no tiene la ini del parche...hejem yo ya que soi novato y llevó muí muí pokito en ello e prefecionado los y creado nuevos sprites iconos y crys y lo que necesito es las avilidades que me faltan en total tengo creados 975pokemon con las mega evoluciones incluidas claro esta yo no subo ni betas ni parches pero cuando termine sera una bomba ya que contiene todos los pokemon conocidos desde la 1 asta la 7 con las formas alola 100%100 ya que a ustedes le faltaban mas de las que el parche lleva y una historia buenisima y claro en la historia según bas avanzando Ai un pekeño giño a la serie ...y no digo mas jajajajaj bueno a mi pregunta y espero respuesta de ustedes es pueden poner las inis de cada programa.con la descargue del parche un saludo desde españa
Helix Boo♪;384034 dijo:
¿Has arreglado el fallo de la lluvia? Interesante, quizás le eche un ojo; si el rom rula sin problemas, igual hasta podríamos incluirle los objetos y rutinas del parche de MrDollSteak, para agregar cosas como el Pañuelo Elegido, la Vidasfera, etc.
lo de la lluvia lleva meses corregido lol
 

Fran

Profesional de WaH
Asi que esto es lo que acabo con los ROMhackers...)?

Pos muy bueno. Trae de todo, bastante completo.

Creo que deberias poner el espacio que has gastado, para estar mas seguro de lo que vamos a insertar.

Se agradece que hayas echo todo esto muy dificil. Buen Aporte.

Saludos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tenía que comentarlo, llevo siguiendo este tipo de parches desde hace un tiempecito, tanto aquí como en Pokecommunity. Esta vez no he encontrado ninguna cosilla fuera de lo normal, va como la seda y parece estar en orden, así que mis felicitaciones. Eso sí, aunque tenemos el G3HS, el PGE no me deja editar los Pokémon, me saltan errores y claro, aquí tenemos al mismísimo desarrollador de la herramienta. Te he visto preguntando por Pokécommunity, ¿has conseguido avanzar algo con el tema del .INI?
 

kristianangel89

Nuevo creador
Helix Boo♪;384080 dijo:
Tenía que comentarlo, llevo siguiendo este tipo de parches desde hace un tiempecito, tanto aquí como en Pokecommunity. Esta vez no he encontrado ninguna cosilla fuera de lo normal, va como la seda y parece estar en orden, así que mis felicitaciones. Eso sí, aunque tenemos el G3HS, el PGE no me deja editar los Pokémon, me saltan errores y claro, aquí tenemos al mismísimo desarrollador de la herramienta. Te he visto preguntando por Pokécommunity, ¿has conseguido avanzar algo con el tema del .INI?
El paquete que esta en la descripción del vídeo incluye todos los programas para editar para que lo pruebes! con las inis bien, el tema es que me da un error despuès del pokémon 825 pero de resto anda bien aún no he descifrado cual es el error pero con todos los demás programas puedes editarlos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El paquete que esta en la descripción del vídeo incluye todos los programas para editar para que lo pruebes! con las inis bien, el tema es que me da un error despuès del pokémon 825 pero de resto anda bien aún no he descifrado cual es el error pero con todos los demás programas puedes editarlos
Pues verás, resulta que ando utilizando el PGE y con algunos Pokémon me salta error, como con Venusaur o Pidgeot. El caso es que ya cambié el .INI por el que aportaste en la descarga, pero sigue dando el mismo problema.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Helix Boo♪;384142 dijo:
Pues verás, resulta que ando utilizando el PGE y con algunos Pokémon me salta error, como con Venusaur o Pidgeot. El caso es que ya cambié el .INI por el que aportaste en la descarga, pero sigue dando el mismo problema.
eso sucede porque esos pokémon tienen mega evoluciones y al insertar el sistema el PGE no lee ese tippo de evolución y por eso marca error
 
Una preguntita... ¿No sería mejor que hicieses la rom y todos que la utilicen de base?
¿O... lo hiciste así...? No entiendo muy bien para lo que sirve pero gustaría utilizarlo de igual manera
Gracias por leer!
Un saludo!
 

kristianangel89

Nuevo creador
Una preguntita... ¿No sería mejor que hicieses la rom y todos que la utilicen de base?
¿O... lo hiciste así...? No entiendo muy bien para lo que sirve pero gustaría utilizarlo de igual manera
Gracias por leer!
Un saludo!
Pues esta en bases, osea es una base, y es libre para que la usen, así que no entiendo que me dices XD
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues esta en bases, osea es una base, y es libre para que la usen, así que no entiendo que me dices XD
Creo que él se refiere a que en lugar de hacer un parche, sea directamente una ROM que todos puedan agarrar y modificar a placer (bastante tonta la idea, agarrar una ROM, parchearla y usarla es exactamente lo mismo, pero bueh).
 

luis503

Usuario de oro
un saludo.

podr¨ªan pasarme el link del v¨ªdeo donde ya est¨¢n los programas con sus .ini para editar entrenadores y todo... el ¨²ltimo que descargue creo que fu¨¦ el de diciembre, donde a¨²n no se pod¨ªa usar el HTE ...

de antemano gracias y buen parche...

saludos...
 
hola amigo, soy nuevo, descargue tu hack e inicia y todo pero al entrar a la hierba y encontrar un pokemon se crashea, ya no me puedo mover, seria genial que me dieras una solucion, estoy ansioso por probarlo jeje :D.
 

luis503

Usuario de oro
Descargue la ultima actualizacion y al entrar en G3hs no me aparece la opción megaevolución, en la ventana de evoluciones para editar la forma que se desea que evolucione el pokemon.. Y otra cosa. Como funciona el metodo de "spawn" y el de wurmple.
Espero que me puedan ayudar
 
Arriba