Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Descarga advance offset, te crea una ini para pge..
 
Tengo un solo error
Al equiparle con la pocion a un pokemon que tenga mega evolucion de un entrenador, si funciona pero siempre que sea el primer pokemon es decir si se la equipo al segundo pokemon la animacion avanza pero el sprite no cambia, Nose si solo me ocurre ami o solo es algo que yo esto haciendo mal.
El programa que eso es el gen3tools.
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Buen aporte,seguro que lo utilizaré,hay bugs en las evoluciónes,se notan mucho???

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Noctul~

Usuario de Platino
Muy buen aporte, sobre todo para noobs que empiezan con esto, me encanta el mucho tiempo que les ahorras a la gente para insertar los pokemon gracias a esta base, mis 10
 
esta genial
pero tengo una pregunta
descargue el parche y me funciona bien
pero como hago para editar entrenadores y que estos tengas
los pokes del parche?
me hice una cuenta exclusivamente para hacer esta pregunta xd
 
esta genial
pero tengo una pregunta
descargue el parche y me funciona bien
pero como hago para editar entrenadores y que estos tengas
los pokes del parche?
me hice una cuenta exclusivamente para hacer esta pregunta xd
Hola:
Si solo es para editar equipo de los entrenadores, entonces te recomiendo busques el HTE, con ese solo modificas la ini, en lo siguiente:

NumberOfPokemon=???
NumberOfAttacks=???
NumberOfItems=???

Cambias los ??? por el numero de pokemon, ataques y objetos que tenga ese parche y listo.
 
Buen aporte de hecho la usado, disculpen como y en q parte modifico la INI del AM , pues sólo puedo colocar hasta sandslash alola salvaje pero no sansdrew
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Hola tio

Me eh dado cuenta que esta rom esta muy, no se cual es la palabra, incompleta, pero completa a la vez, le faltan muchas cosas como los cries, footprints, y la mayoria de iconos de 6ta gen estan bugeados, bueno, la verdad es que la modificare bastante si quiero hacer uso de ella, pero igual, buena base, aparte, mejor arreglo los cuanto errores que tiene y me ahorro un chinguero de trabajo en insertar los pokes.
 

Smash

Spriter en mejoramiento
no me habia dado cuenta, pero cuando capturas un pokemon de 7ma gen se congela el juego, no se si ocurre igual con otros pokes insertados pero bueno, ayudenme a solucionar este error plox :v
 

Erbs act1

Scripter/Mider
se le podrían mejorar cosas como
poner la mega sin romper los eventos que arregles a squirtle y que añadas los cries
 

rexi25801

Profesional de WaH
tengo un problema con la ultima actualizacion devido a que mi rom base(la de la ultima actualizacion incompleta) no es compatible con tu actual archivo ips, devido a que le e realizado variados cambios a esta l estar ya en el proceso de hackear, para resumir no me son compatibles
 

L30N4RD0

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

a que te refieres?? todos ya tienen movimientos



los pokémon de 4generación en adelante no planeo por ahora cambiarle los gritos
Ok cuando puedas subirle los gritos lo re-subirías? seria demasiado "PRO" para un buen hack
 
Respuesta: Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + Megas + Slots disponibles

Tienes que abrirlo con el advance map que esta en el rar de mi descarga (que esta modificado para que funcione), porque acabo de probar y me deja insertar a todos y salen normalmente cuando andas por la hierba.

prueba nuevamente y me cuentas gracias!
El video ya no esta disponible, por lo que no hay links, crees que los puedas subir a otro video o plataforma?, porfavor, me gustaria usar el parche y poder editar a los entrenadores y pokemon.
Gracias.
 

Fen!x

Hackrom en proceso
Parece bueno el archivo te quedo bien esta muy bueno, pero prefiero hacerlo por mi cuenta ya que siento que es mas propio buena suerte.
 
Arriba