Guilly Alpha
It's eleven o'clock
Pues teniendo un cuenta que es uno de los campos del rh que peor se me dan y que mi amigo @FEL!X me lo ha recomendado como una buena manera de mejorar (cosa que me hace falta
) os vengo a enseñar algunos de los sprites que he hecho (y que voy a hacer) para que los critiqueis como si os fuera la vida en ello.
Pues venga, vamos al tema (que comiencen los Juegos)

Estos son 3 de los sprites de los personajes mas importantes en mi antiguo hack. (el de la primera chica lo hice hace tiempo y ahora que me he fijado tiene cara de atontada perdida xD)

Luego estan los minis, algo que ciertamente no se me da taan mal

Y por ultimo tengo este mugshot de otro personaje del hack (este lo hice en base al mugshot de Delos, el Alto Mando de Sinnoh de tipo Psiquico)
Y bueeeno, esto ya está por ahora, pronto vendre con mas sprites (a ver si alguno es ya de mi nuevo hack
)
Y por favor, criticad a tope!
Pues venga, vamos al tema (que comiencen los Juegos)

Estos son 3 de los sprites de los personajes mas importantes en mi antiguo hack. (el de la primera chica lo hice hace tiempo y ahora que me he fijado tiene cara de atontada perdida xD)

Luego estan los minis, algo que ciertamente no se me da taan mal

Y por ultimo tengo este mugshot de otro personaje del hack (este lo hice en base al mugshot de Delos, el Alto Mando de Sinnoh de tipo Psiquico)
~~2 de Abril~~
hoy vengo a actualizar con dos sprites nuevos que he hecho, un mugshot (que aun no estoy seguro de que este acabado xD) y un trainer:

Y tambien... lo que en mi opinión es el plato fuerte de esta actu...
¡Los sprites de una de los protagonistas del hack!

Espero que os gusten estos 3 sprites y/o me ayudeis a mejorarlos, ya que seran los que mas vamos a ver en mi nuevo hack
~~30 de Abril~~
Aqui estoy de nuevo, para que no penseis que me he muerto.
Y bueno, sinceramente no he hecho casi nada de spriting estos dias, me he puesto hoy a hacer varios personajes distintos para mi hack.
Pero aun no estasi preparados para verlos (basicamente porque por ahora solo tengo ideas jajajaja) Asique os traigo este sprite de cintia con base RZE.

Xaoo
hoy vengo a actualizar con dos sprites nuevos que he hecho, un mugshot (que aun no estoy seguro de que este acabado xD) y un trainer:

Y tambien... lo que en mi opinión es el plato fuerte de esta actu...
¡Los sprites de una de los protagonistas del hack!

Espero que os gusten estos 3 sprites y/o me ayudeis a mejorarlos, ya que seran los que mas vamos a ver en mi nuevo hack
~~30 de Abril~~
Aqui estoy de nuevo, para que no penseis que me he muerto.
Y bueno, sinceramente no he hecho casi nada de spriting estos dias, me he puesto hoy a hacer varios personajes distintos para mi hack.
Pero aun no estasi preparados para verlos (basicamente porque por ahora solo tengo ideas jajajaja) Asique os traigo este sprite de cintia con base RZE.

Xaoo
~~15 de Mayo~~
Y una vez más estoy aquí!
Hoy os traigo dos nuevos sprites que he hecho... vamos allá...

El primer sprite es de un personaje que pronto aparecerá en mi hack... Camille, la valiente camarera.
El segundo es un sprite que he hecho porque si la verdad :blush:
Eeesto es todo por hoy amigos, nos vemos en una próxima actu!
PD:Para el sprite de Camille tengo una versión mejor hecha, pero en esa me ayudó @Foxz., asique no cuenta como sprite mío, de todas maneras lo teneis aquí, a ver cual os gusta más.
Y una vez más estoy aquí!
Hoy os traigo dos nuevos sprites que he hecho... vamos allá...

El primer sprite es de un personaje que pronto aparecerá en mi hack... Camille, la valiente camarera.
El segundo es un sprite que he hecho porque si la verdad :blush:
Eeesto es todo por hoy amigos, nos vemos en una próxima actu!
PD:Para el sprite de Camille tengo una versión mejor hecha, pero en esa me ayudó @Foxz., asique no cuenta como sprite mío, de todas maneras lo teneis aquí, a ver cual os gusta más.

Y bueeeno, esto ya está por ahora, pronto vendre con mas sprites (a ver si alguno es ya de mi nuevo hack
Y por favor, criticad a tope!
Un saludo!
Última edición: