He visto algunos de tus otros posts. Espero que al crear una Galería estés dispuesto a recibir cualquier tipo de crítica, puesto que para eso es que se hacen; para recibir críticas y sugerencias.
Como sea, me paso a comentar.

Por alguna razón me gustan las paletas (A pesar de que ya sean algo vistas en Sprites de Pokémon).
Sin embargo, hay algo, algo DEMASIADO importante en lo que este Sprite falla de manera garrafal.
No respetas la proporción de la figura humana.
Es un error que yo solía cometer muchas veces a la hora de dibujar, por lo cual, te entiendo un poco. Te sugiero estudiar un poco más de anatomía, te ayudará bastante.
La forma de la gorra también es rara. El cabello igual lo es, los mechones que sobresalen de la gorra parecen dos pistolas. Te sugiero mejorarlo.
Btw, te dejo una guía sobre el cuerpo humano masculino:

A mi parecer, está bastante bien logrado. Poco tengo que decir al respecto, salvo que yo trataría de arreglarle el núcleo que tiene inserto en el cuerpo... O la cosa roja esa.

Creo que las sombras de una de las orejas (Específicamente, la oreja derecha) falla un poco. Aunque no sé, también pueden ser imaginaciones mías.
Lo que de verdad creo que es mejorable es el huevo de pascua. A pesar de tener una sombra, se ve demasiado plano aún, debido a las marcas que el huevo posee. Además, creo que la sombra está mal, tomando en cuenta la forma de un huevo. Además, creo que las outlines del mismo no deberían de ser completamente negras.
También le cambiaría el color verdoso a la canasta. Al ser las mismas paletas que el suelo, se ve algo mal.
But como sea. Aun te queda mucho camino por mejorar. La cosa es seguir practicando y eso.
Saludos, suerte.