Registrarse

[Galería] Galeria de Juan Kio 😃

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...


Galería de Kanon














Si necesitas algo pedirmelo por privado
Trato de mejorar :(

 
Última edición:

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria de Juankio

Están muy buenos tus sprites, se nota que debes mejorar un poco y me gusta mucho ese primer fakemon!:3
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Juankio

Están bien pero se pueden mejorar mucho sobre todo las sombras :). Los fakemons me gusta solo el primero, me gusta solo 1 porque el otro es muy simple por decirlo de alguna manera decirlo es como una paloma rara, (ya existe un pokemon paloma y ese es pidove y para ser una paloma que es uno de los animales mas simples los de nintendo se lo curraron con los detalles de las evoluciones). El recolor me gusta esta bonico sobre todo la combinación de colores :3. y el mugshot.... Diciéndote de spriter a spriter no me gusta nada, (sin ofenderte pero es que no me gusta se ve muy raro se que puedes hacerlo mejor :D ) tienes que mejorar mucho las sombras, no puedes hacer eso de poner las sombras así como nada, tienes que mejorarlas sin mas las sombras, los ojos y el cuello .

Cosas a mejorar:
-Las Sombras
-Las Perspectivas
-Los Ojos
-Los Fakemons

Asi k un Saludo amijo y espero que mejores :)
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 21/04/16]

Están bastante bien, aunque aún tienes cosas que mejorar, te doy mi apoyo para que sigas trabajando.

P.D: Ese Wartortle fusionado con Croconaw esta muy guapo xD ;)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 21/04/16]

Bueno no me gusta mucho lo k as echo (no al estilo de que seas mal spriter si no eso k hiciste que ya te lo voy a comentar). Ese sprite de zygarde 10% no esta echo por ti eso es lo k me a decepcionado, lo único que creo que si creaste tu fue el back sprite. no es bueno agarrar los trabajos de otros y decir k son tuyos y ademas estas pidiendo créditos por algo que no esta echo por ti... pero igual se k eres buena persona así k venga a DARLE DURO A LOS SPRITES XD

Imagen original: Creador Original:Quanyails
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 4/05/16]

Creo que ya te lo habían dicho, pero sabes, no somos adivinos como para saber que fué lo que actualizaste, lo mejor es que pongas lo que has actualizado en el mismo mensaje y en el post principal a la vez, así sabemos que actualizaste.

Lo que más me llama la atención son los recolores y las quimeras, en resto está muy mejorable, pero nada que no puedas mejorar con más práctica.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 11/05/16]

Actaulizacion pokemon iniciales de Sun y Moon

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 11/05/16]

Mini actualizacion pokemon de sol y luna espero que les guste
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 11/06/16]

Actualizacion

Trainers

Uso publico dando creditos

Mugshot

uso publico dando creditos

Pokemon y megaevolucion

uso publico dando creditos
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 10/07/16]

Veo mucho potencial en los trainers sprites, pero hecho en falta más capas de color. Por ejemplo el tio de pelo color naranja, todo su pelo un color naranja simplemente. Podrías poner diferentes tonalidades para que quede más realista
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 31/08/16]

actualizacion 31/08/16 espero os guste


proximamente acabada con mas de 70 pokemon nombres,tipos espero os guste XD
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 31/08/16]

actualizacion 31/08/16 espero os guste


proximamente acabada con mas de 70 pokemon nombres,tipos espero os guste XD
De esta actualización, lo único que me ha gustado del todo ha sido la ultima del bicho, los otros son muy simples y a mi parecer mal hechos, pero no te desanimes, poco a poco te iran saliendo mejor y mejoraras los antiguos, te reirías al ver los mios si los hiciera xD

Saludos y a darle caña :D
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[Actualizacion 31/08/16]

mini actu quimeras
y unmini del prota de pkm sol y luna proximamete version 2
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 26/09/16]

Decir que no están tan mal.
Las quimeras me han gustado, en especial la primera, esa me ha encantado; la segunda, como que veo rara la parte que une la cola con el cuerpo principal, además los dientes se me hacen raros... no sé, pero no me acaban de gustar. Ahora que me fijo, las outlines de debajo de la segunda quimera están raras, deberías oscurecerlas más o usar negro, como en el resto :v

El mini no me ha gustado ni me ha desagradado, aún es muy básico, tanto en sombreado como en forma, sin duda podrías ser más original con él.

Pero para estar empezando, vas bastante bien, sigue con el buen trabajo y recuerda ser siempre constante, así podrás mejorar.

"La práctica hace al maestro"

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba