Registrarse

[Galería] Galeria de Juan Kio 😃

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 26/09/16]

gracias por tu opinion ,ya mejorare los sprites XD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 26/09/16]

Vas mejorando. Mejores sprites que los de Max.
En lo común, te falta aún pulir técnica, como que los colores no queden monótonos y algunos contornos. Pero con esfuerzo todo se mejora, un saludo
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 26/09/16]

muchas gracias,voy a mejorar lo de los colores
 

kemone

Baneado
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 26/09/16]

me gusta el contenido, esta nice ^^, pero claro que se puede pulir, pero en mi opinión esta bien
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 26/09/16]

El concepto esta bien, pero necesitas mas práctica.
Debes mejorar mucho los trazos de las lineas, son muy rectos. Es normal que al principio tengas lineas un poco torpes pero con practica todo es posible.
Lo que me ha gustado han sido los msghost, como ya te han dicho le falta detallismo.
lo que no me ha gustado es que casi todos los msgshot's tienen la boca como así: D: y eso en algunos de ellos no queda bien dado la perspectiva y postura de estos (tampoco queda bien en concordancia con los "gestos" de estos).
Se que puedes mejorar!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 :cool::blush::cool:
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 26/09/16]

Actualizacion


 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 23/11/16]

bueno despues de mucho tiempo traigo actu algunos ya los abran visto en los retos xD en fin espero den su opinion

Recolor


Mugshot


Revamp


Quimera


bueno de apoco iré actualizando salu2
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 01/02/17]

Pues, me gusta que seas entusiasta y quieras tratar de hacer diferentes cosas que no sea un fking recolor u otra cosa.

El goku es mejorable, los ojos estan turnios el sombreado como la iluminación se ven raros (No te recomendaria utilizar para iluminar partes del cuerpo color blanco)
El brazo no esta mal pero algunas partes de los dedos se ve mal en especial el pulgar.

Eso y sigue practicando
 

luis503

Usuario de oro
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 01/02/17]

me agradan los "revmap" estan muy buenos... por lo demas estan bien pero pueden mejorar, hechale ganas...
 

TheDritch

Baneado
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 01/02/17]

La calidad de muchos de los sprites es buena, sin embargo no abuses tanto de las outlines negras. Otra cosa,los trainers y los sprites de la animal dex me parece que están deformes,deberias proporcionararlos.


Saludos
 
Respuesta: Galeria de Juankio[mini Actualizacion 01/02/17]

me encanta quq , mucho mejor que estar leyendo manga (?)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Kannon



Mini Actu 24/04/17








Si necesitas algo pedirmelo por privado
Trato de mejorar :(

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galeria de Kannon

Vaya vaya vaya, veo una joyita. Hablo clarísimamente de ésto:


Perfecto, te doy mis dieses. Lo has clavado. Me has hecho feliz, aunque sea una tontería xD.

Tus otros trabajos no están para nada mal. No tengo nada que críticar de los sprites excepto por quizá algunas outlines, que deberían de aclararse un poquito. Siento no poder hacer una mejor crítica, pero no es mi punto fuerte el spriting xD.

Le estás cogiendo el truco a ésto y se nota, ¡muchos animos!

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galeria de Juan Kio

Esto me ha gustado



Pero le falta antialias y trabajar un poco más en las outlines del pelo, sobretodo en la parte de arriba.


Esto me recuerda a los viejos WIPs de Polloron



Sigue adelante y recuerda que el pixelart requiere paciencia y mucho esfuerzo.
Peace!
 

DarkMauit

Mapper
Respuesta: Galeria de Juan Kio

Ese Bidlypuff (Biddot y el otro :v) están algo raros xDD el charmander y sus evoluciones aún mas raras, pero lo demás está bien, me gustaron los pixel art y los mugshots (Los nuevos) los trainer sprites están muy bien, sinceramente hermosos ;)
Un cordial saludo.
 

Fran

Profesional de WaH
Vaya pasada.
Acá se nota la cantidad de esfuerzo que le pones. Mejoraste en todos los aspectos, se nota mucho la mejora en los mugshot.
Aunque creo que lo que te sigue costando son las quimeras, que no me terminan de agradar.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Wow! Me alegro ver el esfuerzo que le estas poniendo. El pixel art ése es de Frederick de Fire Emblem no? Te está quedando genial y te animo a que lo vayas avanzando (Quizás la outline negra la haría un poco más clara). Creo que su armadura tiene un diseño muy bueno. Se nota el mimo que le has puesto a tus trabajos. Sigue así Juan Kio!

~Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba