Registrarse

Recopilación noticias oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Espero que la elite 4 de este juego si presente un reto y los iniciales para mi son aceptables y hechos algo a la rápida y espero que el juego tengo 2 o 3 regiones ,frente batalla etc y si no tiene eso me pondre como el niño alemanby preparen sus bolsillos ,en fin el gato comento
 
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Espero que la elite 4 de este juego si presente un reto y los iniciales para mi son aceptables y hechos algo a la rápida y espero que el juego tengo 2 o 3 regiones ,frente batalla etc y si no tiene eso me pondre como el niño alemanby preparen sus bolsillos ,en fin el gato comento
Fueron super hechos a la rapida porque para mi la 6ta gen deberia haber durado un poquito mas y es demasiado empezar ya con una nueva
Esperemos que sea un gold silver por lo pequeña que se ve la region (dudo demasiado que pase eso)
Por favor ponete de avatar a Litten<3
 

Zernek

....
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

De lo que se entera uno en al entrar a wah.

En cuanto a los diseños no me inquieta si están feos o no perdí el interés de los juegos de pokemon desde DPP, los diseños son algo simplones y con un estilo muy fakemon a lo zerudez, pero que se puede esperan de un juego dedicado a niños es bastante obvio que a los oldies de este foro no les gusten los diseños.

Espero sea un buen juego y poder probarlo.
 
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Weno weno.´Primero, thanks por hacer el tema. Gente que es vaga como yo prefiere mil veces enterarse mediante un Thread del Foro que buscando información por sí mismo o viendo el directo, o que sé yo.

No sé, a mí en lo personal me gustaron bastante los iniciales. El buho me parece bonikiz, mientras que el gato, para mí, es el más genialozo, básicamente porque... Es un gato... De Fuego. El lobo marino pos ni pta idea tio keki eres ke te diga XDXD.
Por lo tanto, estaría entre el buho de plantita mate y el jodido gato, pero creo que terminaré por elegir al gatito miau.

Una cosa que me desagradó un poco fue que noté DEMASIADO simplones a la mayoría de los diseños de los personajes. Basta con ver al cual (Al parecer) será el rival para darse cuenta de que los diseños de los personajes son demasiado simplones, igual con el diseño del protagonista masculino.

Como ya dijeron, el aspecto gráfico mejoró bastante. Los.. Uh... ¿Minis? Se ven bastante más estilizados y detallados ahora, y eso es genial. Igual, los paisajes se ven bastante bien también, nada que decir al respecto.
Lo que más me encantó del entorno gráfico, sin dudas, fue la ciudad esa. Por alguna razón me gustó lo amplia que se ve. Ni puta idea de si en XY hubo una ciudad similar, puesto que nunca alcancé a jugarlo, pero como sea.

Y...
OMFG SHE IS SO FUCKIN' BEAUTIFUL YOU KNOW I MEAN SHE IS THE FUCKIN' CUTENESS IN A FUCKIN' DESIGN OF A FUCKIN' POKEMON GAME YOU KNOW BECAUSE SHE IS SO FUCKIN' KAWAII I MEAN BECAUSE SHE IS A PALE BLACK-HAIRED GIRL YOU KNOW I MEAN SHE IS SO PERFECT FOR MY EYES YOU KNOW SHE IS MY NEW FAVORITE GIRL SO FUCK YOU CRYSTAL YOU FUCKIN' BITCH
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Weno weno.´Primero, thanks por hacer el tema. Gente que es vaga como yo prefiere mil veces enterarse mediante un Thread del Foro que buscando información por sí mismo o viendo el directo, o que sé yo.

No sé, a mí en lo personal me gustaron bastante los iniciales. El buho me parece bonikiz, mientras que el gato, para mí, es el más genialozo, básicamente porque... Es un gato... De Fuego. El lobo marino pos ni pta idea tio keki eres ke te diga XDXD.
Por lo tanto, estaría entre el buho de plantita mate y el jodido gato, pero creo que terminaré por elegir al gatito miau.

Una cosa que me desagradó un poco fue que noté DEMASIADO simplones a la mayoría de los diseños de los personajes. Basta con ver al cual (Al parecer) será el rival para darse cuenta de que los diseños de los personajes son demasiado simplones, igual con el diseño del protagonista masculino.

Como ya dijeron, el aspecto gráfico mejoró bastante. Los.. Uh... ¿Minis? Se ven bastante más estilizados y detallados ahora, y eso es genial. Igual, los paisajes se ven bastante bien también, nada que decir al respecto.
Lo que más me encantó del entorno gráfico, sin dudas, fue la ciudad esa. Por alguna razón me gustó lo amplia que se ve. Ni puta idea de si en XY hubo una ciudad similar, puesto que nunca alcancé a jugarlo, pero como sea.

Y...
OMFG SHE IS SO FUCKIN' BEAUTIFUL YOU KNOW I MEAN SHE IS THE FUCKIN' CUTENESS IN A FUCKIN' DESIGN OF A FUCKIN' POKEMON GAME YOU KNOW BECAUSE SHE IS SO FUCKIN' KAWAII I MEAN BECAUSE SHE IS A PALE BLACK-HAIRED GIRL YOU KNOW I MEAN SHE IS SO PERFECT FOR MY EYES YOU KNOW SHE IS MY NEW FAVORITE GIRL SO FUCK YOU CRYSTAL YOU FUCKIN' BITCH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA morí con ese final XDDDDDD, me gusta más de morena esta chica, es muy bonita. Lástima que el masculino sea la misma M que el de XY :(

Y Zeo no se a que te refieres con que los más oldies de este foro no les gustan los diseños ._. porque a mi me fascinan (excepto por esa foca horrenda :mad:)
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Vamos team Luna! Ooooh!

Venga, se ve mucho mejor los juegos, a comparacion de XY, que ptometio tanto y me dejo con un meh, de los starters el búho y el gato son mis preferidos, la foca puede lavar mis panties, a esperar los diseños de las evoluciones.

Nos quedamos esperando a zygarde 100%

Eso si, si el remake de la 2 gen fue en la 4, la 3 en la sexta, ¿Esperamos la cuarta en la octava generación?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

En definitiva, el estilo de los iniciales me recuerda tanto al de Zerudez, incluso si me dicen que esos iniciales era fakes de Da me la creo.

No se porque no estoy tan hypeado con esta entrega, veo que graficamente es un refrito de XY/ORAS con leves mejoras, y de algo si me voy a quejar, y es de los diseños de personajes está muy simplon, me acostumbré al buen estilo de XY y las renovaciones de los personajes en ORAS, pero los que hasta ahora han mostrado no lo son.
 

Pum

GBCero
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Es muy probable que, al igual que en X/Y, podamos customizar del personaje lo que lleve de ropa, el peinado, etc.

Con dicha customización del personaje se busca conseguir inmersión en el juego, de forma que parezca que estamos jugando nosotros, así que es probable que quisieran un personaje simplón, como una hoja en blanco a rellenar, de forma que sea más probable que consigamos simular como la mayoría somos en la vida real.

Aún así espero que introduzcan muchos más complementos para los hombres que en X/Y, ya que no había suficientes.

Es una pena que no introdujeran (que de momento se sepa) otras elecciones al principio como el peso o la altura el personaje, pero bueno, puede que en un futuro se haga.
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

No se porque pero la region me recuerda hoenn y me parece un poquito pequena...
 

BluRose

chiste, chiste
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

#equipodelbúho
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

No se porque pero la region me recuerda hoenn y me parece un poquito pequena...
Ten en cuenta que la región está basada en Hawaii:


Tiene toda la pinta de que la región va a ser un archipiélago, en la isla que han enseñado no cabe ni de lejos todo lo que tiene que haber en una región.
 

Piru

Vieja Gloria
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Creo que debo ser el único que piensa que la foca es el starter que más me mola por la de posibilidades que tiene.
 

Pum

GBCero
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Creo que debo ser el único que piensa que la foca es el starter que más me mola por la de posibilidades que tiene.
No eres el único.

Por cierto viendo todo esto lo más probable es que X/Y fue como una beta para probar el nuevo sistema 3D, por eso se quedó tan corta.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Por cierto viendo todo esto lo más probable es que X/Y fue como una beta para probar el nuevo sistema 3D, por eso se quedó tan corta.
Yo pienso igual que tu.

Ahora voy a hacer un comentario elaborado...

Los Pokemon Iniciales
La primera vez que los vi, estaba muy hypeado y pense "¿pero que truño?" luego los vi ya mas tranquilo y me gustaron mas cada vez que los veia, en mi opinión, son bastante buenos, lo que pasa es que rompen con lo anterior, son completamente diferentes al resto y eso a muchos no les puede gustar, pero a mi me gustan mucho, aunque claro, habra que esperar a las tercras evos

Los Pokemon Legendarios
Bueeeeno, hay que decir que estos si que son completamente diferentes y no me han gustado tanto esta vez, Solgaleo es espectacular, pero Lunaala... bueh xD.

Los Personajes
CUando vi los sprites de los personajes me quede impresionado, ¡por fin unos personajes a "tamaño real" y no monigotes cabezones!
Me recuerdan a las escenas de XY donde se veian a los personajes a cuerpo completo, solo que mucho mas perfeccionados. (ahi es donde entra lo que dijo Pum sobre que XY eran una version de prueba)

A pesar de todoe sto los sprites de los protagonistas me parecieron bastaaante simplones, pero bueno, habra que ver como va la personalización...

En cambio el resto de personajes si me gustaron bastante (los diseños, porque el profesor o es un chuloplaya o un gordete de vacaciones)

La Región

Hawaii, ahhh Hawaii. Que idea tan genial! Tengo ganas de ver como se desarrolla un juego basado en un archipielago con varias islas (no vale Hoenn, muy grande, ni las islas sete, mu pequeñas)

Los Gráficos
Parece que en estos juegos la camara baja un poco y se ve todo mas alto, lo poco que se pudo ver en el trailer tambien me encantó. Se ve todo muy tropical y paradisiaco, sinceramente me encanta.

Y bueno, un analisis bastante adecuado creo yo ;)

En resumen, espero muchísimo estos juegos, y lo que he visto no me ha decepcionado.

Otra cosa más... 195 dias...
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

¿Nadie va a comentar nada sobre lo del nuevo Pokémon?


Tiene pinta de ser el típico Pokémon de las primeras rutas, a ver si dicen algo pronto.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Porque la gente se me adelanta XD.

Bueno ese pokemon como bien dice Klein parece el típico Patrat de las 1ras rutas
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Espero que la calidad me engañe, pero mi hack tiene más calidad gráfica que esas texturas difuminadas con photoshop
 
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

¿Nadie va a comentar nada sobre lo del nuevo Pokémon?


Tiene pinta de ser el típico Pokémon de las primeras rutas, a ver si dicen algo pronto.
Y es que es eso...no hay mucho para decir que es típico que te aparecerá 30 mil veces
Demasiado hypye para analizar una silueta de espaldas jajaja
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Pues voy a hacer un remake de pokemon Sol y Luna(?)

El juego pinta bastante bien, un detalle muy interesante es que en ciertos combates (digo ciertos por que no se si pasará en todos) durante el combate podemos ver tanto al entrenador como a nosotros mismos.

Es un detalle que mola bastante, no se habia aplicado esa mecánica antes.

El estilo gráfico diria que es similar a XeY, pero vamos, que lo mismo paso con ruby y rojo fuego xD

No comentaré mucho mas, creo que pese a haber trailer y varias scans no se sabe lo suficiente del juego como para realizar un buen comentario jajajaja

En definitiva, yo me lo compraré (como todos los juegos de Pokemon), y ya veremos que tal xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba