Registrarse

Recopilación noticias oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pum

GBCero
Nuevo video en japonés, se ve que se pueden montar otros pokes como sharpedo y tauros. También se ve algo que parece un syncro-ataque



El video japonés siempre suele tener algo de historia como en este caso, imagino que en unas horas saldrá el video inglés con más datos y detalles.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Se ha intercambiado al pikachu fantasma, asique desmontaria las teorias de que fuera un ditto extraño.
Tambien se me hace raro el ver tantas especies de otras generaciones, me da la sensacion de que o bien sacan pocos nuevos, o será una pokedex muy extensa.

En fin, me esta encantando esta generacion, espero que sigan así.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
No he sido jugador de VI Generación, por lo cual desconozco mucha informacion de las megas y las pulseras, aros, etc... Si me equivoco, es normal, soy humano

Perdon si las imagenes quedan muy grandes

Voy a pasar unas fotos que me han parecido interesantes, a ver que opinan y digo lo que me parecen:


Parece que desde la Pokedex o algo parecido podrás cuidar a tus Pokemons, a mi esto no me parece muy de "pokemon", pero seguramente sean formas viables de subir la felicidad


No creo que haya mucha cosa que decir, un movimiento que te permite ir mas rapido, algo a lo embestida o algo asi, no creo tampoco que te puedas montar en cualquiera


Simbolo que sale cuando activa la pulsera


Nueva manera de surf? Esta muy chulo en mi opinión haha


Sharpedo-Moto-Acuatica


La pulsera de cerca


En el video se ve como le "transmite poder" al Pokemon... Quizas sea una manera de reforzarlos sin mega o adopten un tipo o algo por el estilo
Es muy posible que se traten de super-ataques

Esto me ha desconcertado, parece algo normal, pero las hojas tan coloridas no las entiendo y tal

Puesto que el protagonista del video, representa al del juego, seguramente haya tirolinas o parecidos, tal y como en el video, no tengo imagenes de esto y es mi opinion e idea


EDIT: Las piedras que se hablaban de ellas...
 
Última edición:
Ya espero con ansias el día de su lanzamiento los legendarios me encantan los iniciales como siempre me gustan demacrado y este juego de pokemon viene con muchísimas cosas nuevas

espero alegre y contesto el día de su llegada a México.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Ojo a los nuevos Pokémon. En mi opinión, todos son muy, muy feos. Y yo que pensaba que iban bien respecto a diseños :(
 
Última edición:
Pues a mi el caballo ese me ha gustado y su habilidad parece muy decente, al igual que Mimikyu y su movimiento al saltar la habilidad.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A mi me siguen gustando todos :D Me recuerdan a la 3er generacion.

El caballo con rastas esta genial :3

PD: ¿Qué es eso de Hyper Training?
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Ah mi me Mola el caballo, el bicho ese (soy fan de los tipo bicho :v), MimiKiu (o como se llame, el pikachu fantasma), y el collar no mucho pero me gusta :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba