[Herramienta] Permutador. ¿No sabes permutar bien? Tu solución.

Like Tree41Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
27/05/2016
Predeterminado Respuesta: Permutador. ¿No sabes permutar bien? Tu solución.
Perdona pero mi antivirus lo detecto como un virus al abrirlo, ¿a vosotros os pasa lo mismo o es que mi antivirus se a vuleto loco?
27/05/2016
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
Perdona pero mi antivirus lo detecto como un virus al abrirlo, ¿a vosotros os pasa lo mismo o es que mi antivirus se a vuleto loco?
._. ¿Qué antivirus tienes?, la verdad no tiene virus y a nadie nunca le presento algún error xD

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

¡GRACIAS A TODOS!

27/05/2016
No, no tiene virus xD

Sinceramente me parece una herramienta bastante inútil xD, pero tampoco está de más tener estas cosas :v

¡Jarcors!

28/05/2016
Mi antivirus es el Panda Security, alomejor es que detecta como software malicioso a todos los programas hechos con los programas con los que lo has hecho. Ya se que me he explicado fatal pero bueno.
28/05/2016
@Rubire4, acabo de hacer un examen del .exe con VirusTotal y únicamente un antivirus lo ha detectado como malicioso: Análisis de VirusTotal
No hay que alarmarse por eso porque al parecer el antivirus que lo ha detectado como malicioso lo hace porque el .exe no tiene firma digital, los demás antivirus con muchísima mejor reputación lo dan por limpio
Te recomendaría hacer un examen de tu ordenador completo porque si Panda te está diciendo eso es posible que tengas algo infectado de otro sitio.

En el foro estamos siempre pendientes de que lo que se sube no comprometa la seguridad de nadie, yo por ejemplo descargo todos los aportes para comprobarlos personalmente por lo que puedes estar tranquilo de que nada por aquí tenga nada malo.
28/05/2016
El caso es que estoy seguro que no tiene virus, pero el caso es que cuando lo intento abrir el antivirus no me deja T.T
28/05/2016
El caso es que estoy seguro que no tiene virus, pero el caso es que cuando lo intento abrir el antivirus no me deja T.T
Eso es porque lo tienes configurado de modo que las aplicaciones que Panda considere maliciosas no las puedas abrir, deberías de entrar en la configuración del bloqueo de aplicaciones y ver qué puedes cambiar. Seguro que hay una opción que te permita elegir si quieres abrirla o no cada vez.
28/05/2016
Siempre mucho respeto hacia la persona que se ha esforzado en hacer este programa; pero tengo que decir que me parece el mayor esperpento que he visto en todo whack a hack.
28/05/2016

El mejor Permutador, para vagos.

Dicho por Naren Jr. Ver mensaje
Recientemente me he enganchado al mundo de las herramientas en C#.

En esta ocasión les traigo la primera de mis creaciones, es un permutador para voltear las direcciones. Si tienes xxyyzz te dará zzyyxx.

Algunos aun no saben permutar pero aquí su solución:

No me acuerdo de donde saque el icono de Pikachu :v pero bueno, como puede ver tiene para agregar al puntero un "08" y "09" en caso de buscar punteros.

Sí se le agregan mas de 6 dígitos el programa dira que no es posible, por ende direcciones con "1000000" deberán remover el "1" y colocarle el 09.

Para la próxima entrega aspiro a sacar una que sume 1 al offset, de momento esto.

Es todo, saludos papus.

Bua, BUA, esto es pa mi, que soy un vago total hasta para permutar (y eso que se hacerlo Jaja). Buen trabajo Naren.

PD: Naren Puto Amo (?)
01/06/2016
Joder a hora a los nuevos ya les dan todo todito hecho xDD

Buen aporte de todas formas c:
Respuesta

Etiquetas
herramienta, permuta, permutador

Herramientas
Desplegado