Registrarse

Pokémon Burning Heart [Act. 01/07/16]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.




Creador:
Raitsu/Ryokuria (Alexander C. R.)




Missan. Una milenaria Región llena de leyendas que la envuelven y la convierten en un sitio misterioso y atractivo para los amantes de la aventura y el misterio.
Entre las tantas leyendas que residen en la región, se encuentra la del Legendario Pokémon Entei. Entei fue alguna vez un imponente Pokémon que cuidaba las desoladas tierras del planeta que hoy en día habitamos. No existían humanos, sólo existían los Pokémon.
Cierto día, aparecieron dos figuras muy similares entre ambas, pero que sin embargo, eran inertes. Entei decidió concederles a estas dos figuras el Fuego de la Vida. Ambos cuerpos comenzaron a moverse y adoptaron vida. Ese día nació la raza humana, y ese mismo día, apareció el que por hoy conocemos como Bosque Nazu.

Cuenta la leyenda que cierto día, Entei conocerá a un joven y poderoso espíritu humano, con el cual unirá fuerzas para traer luz a las tierras de Missan. Se dice que Entei concederá a este joven espíritu el Fuego de la Esperanza.

En la actualidad, se oyen rumores sobre el Partido Alia.
El Partido Alia, o también simplemente llamado ALIA, fue alguna vez un importante partido político que formaba parte del gobierno de Missan. Era un partido que creía firmemente en la unión entre las naciones a través del Entrenamiento Pokémon, pues, creían que esta actividad reforzaba el respeto entre Entrenadores, además de fortalecer los vínculos de amistad y afecto entre Humanos y Pokémon.
Sin embargo, cierto día, y sin previo aviso, el Partido Alia dejó de tener participación dentro del gobierno por razones desconocidas.
Más tarde, el Partido Alia volvería a reaparecer, esta vez, como una organización extremadamente agresiva y de carácter delinquivo, la cual comete todo tipo de crímenes con el fin de ganar dinero.
Nadie sabe el por qué el Partido Alia se transformó en lo que es a día de hoy, ni tampoco se sabe cuales son las verdaderas intenciones de esta Organización. Sin embargo, hay quienes dicen que ALIA busca atrapar al Legendario Pokémon Entei, para así explotar sus poderes y conseguir numerosas riquezas con ello. Sin embargo, estos solo son rumores.

En Pokémon Burning Heart, controlas a Kenta/Kaoru, un/a chico/a normal de trece años que vive en Pueblo Caramelo desde los cuatro años, el/la cual siempre soñó con viajar a través de la Región de Missan. Llegó un día en el cual Kenta/Kaoru recibió su primer Pokémon a manos del Profesor Ishiro Matsu para así iniciar su viaje a lo largo de la Región, viaje que inició junto a Hiroto Matsu, su amigo de la infancia; un chico afable y maduro, hijo de Ishiro, con el cual siempre compartieron el mismo sueño desde la niñez.

En su viaje, Kenta/Kaoru conocerá a muchos rivales y aliados. Ayudará a mucha gente y se enfrentará a duros desafíos. Vivirá todo tipo de momentos felices, asi como momentos tristes, mientras se desarrolla la constante batalla para traer de vuelta la luz a la Región de Missan.




Kenta/Kaori
Kenta/Kaori es un/a chico/a normal de trece años que vive en Pueblo Caramelo desde que tenía cuatro años. Siempre soñó con salir de viaje a través de la Región algún día, y asi conocer a infinidad de lugares y Pokémon.
Son los protagonistas principales de Pokémon Burning Heart.


Kentaro/Kaoru
Kentaro/Kaoru es un/a misterioso/a chico/a con el cual nos encontramos numerosas veces a lo largo del juego, al/a la cual conocemos en Ciudad Rosquilla.
Se trata de un/a chico/a de carácter prepotente y agresivo, el/la cual se empeña por ocultar sus verdaderos sentimientos y emociones. Es una persona que únicamente le importan los Pokémon fuertes, pues, según él/ella, los combates se basan en "la ley del más fuerte", por lo que tampoco dudará en dañar gravemente al Pokémon de su contrincante si es necesario para conseguir la victoria. Al parecer, su pasatiempo favorito es insultar a nuestro/a protagonista.
Poco más se sabe de él/ella, salvo que se dice que, al parecer, es el/la hijo/a de un importante Líder de Gimnasio. Las razones de su viaje también son desconocidas.


Hiroto Matsu
Hiroto es un chico normal de catorce años que vive en Pueblo Caramelo, vecino y amigo de la infancia de nuestro/a protagonista e hijo único del Profesor Ishiro Matsu.
Se trata de un chico de carácter fuerte y maduro, el cual comparte junto a nuestro/a protagonista, el sueño de viajar por toda la región de Missan y conocer todo tipo de lugares y Pokémon. Tiene, además, un gran sentido de la justicia.
A pesar de que le apasionan los combates Pokémon, tiene cierto grado de interés en las Ciencias.


Yuko Yamamoto
Yuko es una chica que vive en Ciudad Anzuelo, a la cual conocemos en el Bosque Nazu luego de salvarla tras el ataque de un Ursaring salvaje. Es hija de Hayato, un excéntrico pescador de la Ciudad, conocido por sus grandes habilidades como Entrenador Pokémon.
Yuko es una chica introvertida y extremadamente tímida. Tiene muy poca confianza en sí misma, y suele ponerse muy nerviosa a la hora de hablar con el resto de las personas (Salvo con su familia y con el/la protagonista). Es, además, muy hipersensible, tendiendo a echarse la culpa de todas las situaciones negativas en las cuales se ve involucrada. A pesar de ello, quiere mucho a sus Pokémon, a sus amigos, y por sobre todo, a su familia.
Su sueño es ser la Entrenadora Pokémon más fuerte del mundo, pese a que muchas veces su confianza le juegue en contra.


Profesor Ishiro Matsu
El Profesor Ishiro Matsu es un Profesor Pokémon especializado en el estudio del comportamiento Pokémon, el cual vive en Pueblo Caramelo. Es el padre de Hiroto Matsu, y posee un Laboratorio en Ciudad Rosquilla, en el cual se pasa la mayor parte del tiempo, trabajando.
Es un hombre de gran corazón, el cual ama demasiado a su familia, aprovechando todo el tiempo libre del que dispone para pasar tiempo con su mujer e hijo.
En un pasado fue un Entrenador Pokémon que viajó por toda la Región de Missan, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que lo suyo era el Campo Científico. Es un poco melancólico al momento de recordar su época de Entrenador.


Hayato Yamamoto
Hayato es el padre de Yuko. Es un pescador que vive en Ciudad Anzuelo junto a su familia.
Se trata de un hombre de carácter enérgico y burlón, el cual demuestra cierta inmadurez. Sin embargo, Hayato solamente se comporta así cuando está junto a su hija, Yuko, pues siempre trata de alegrar la vida de su hija con sus payasadas.
Es, también, un talentoso Entrenador Pokémon, teniendo el respeto de toda Ciudad Anzuelo debido a esto.


Ringo
Ringo es un misterioso joven de unos quince años aproximadamente. Pertenece al Partido Alia, siendo un General de Ejército dentro del mismo.
Es una persona de carácter frío y distante, el cual posee una increíble determinación a la hora de cumplir con lo que él considera su deber. Es alguien que pocas veces suele demostrar lo que siente o expresar lo que piensa.
Fue adoptado por Antares cuando era muy pequeño, siendo luego Antares la única persona con la que siente seguridad y la única persona a la cual demuestra afecto, considerándolo como un padre.


Hagel
Se trata de un misterioso joven con el cual nos encontramos algunas veces durante nuestro viaje.
Posee un aura melancólica y trágica, y demuestra un gran grado de madurez cada vez que habla con nuestro/a protagonista.
Parece tener cierta relación con el Partido Alia.
Muy poco se sabe de él.


Antares
Antares es el Capitán General del Partido Alia.
Pese a ser la mayor autoridad de esta temida organización, es una persona noble y de buen corazón. Tiene el respeto y el cariño de todos y cada uno de los integrantes del Partido Alia, siendo éste muy unido y preocupado por todos, hasta por el soldado de más bajo rango del Partido.
Al parecer, tiene un pasado trágico, gracias al cual busca desesperadamente una manera de conseguir la mayor cantidad de dinero y riquezas posible, incluso si el destino de gran parte de la población humana corre peligro en el proceso.


Nina
Nina es una misteriosa chica de una edad similar a la de nuestro/a protagonista con la cual nos encontramos algunas veces durante el juego.
Es una chica de carácter alegre y despreocupado.
Muy poco se sabe de ella.







Ésta es una pequeña parte del OST (Soundtrack, Banda Sonora, como quieran llamarlo) del proyecto. Si quieres oírlo "completo", puedes visitar la Lista de Reproducción para oír todo el OST que llevo por el momento.





•Región completamente nueva.
•Nuevos Sprites de Entrenadores.
•Nueva Música.
•Nuevos Gráficos. (Sprites y ciertos Tiles)
•Una nueva Historia.
•Personajes completamente nuevos, con diseños propios.
•Nuevas clases de Entrenadores.
•Cuatro posibles personalidades para el jugador. (Explicación abajo)
•Dos posibles finales para el juego.
•La existencia de dos episodios extra post-game.









-P: oye conchetumadre, ¿y donde están mis MEGAS? ¿DONDE CHUCHA ESTAN MIS MEGAS?
-R: Pokémon Burning Heart tiene la intención de simular un juego de tercera generación. Eso quiere decir que ni la cuarta, ni la quinta, ni la sexta generación, ni las Mega-Evoluciones tendrán aparición.
-P: Oye weon, porque no cambiai los tiles de FR? Son mierda
-R: Pokémon Burning Heart no tiene la intención de destacar mucho graficamente que digamos (Al menos si hablamos de tiles).
-P: Discúlpeme, amable caballero. ¿Cuando planea liberar la primera BETA de su proyecto?.
-R: La Primera BETA planea ser liberada luego de terminar el quinto Gimnasio Pokémon.
-P: Eres un idiota sin imaginación. ¿Otra vez la Liga Pokémon?. Pff... Eres un basura, hasta un niño de siete años tiene más imaginación que tú.
--R: Pokémon Burning Heart busca seguir los estándares comunes de Pokémon desde el inicio de su desarrollo, pues, como dije, la intención del proyecto es la de simular un juego de Pokémon de la Tercera Generación.
-P: y por que no aparece rojo
-R: PORQUE NO.



•Las cuatro personalidades posibles para el jugador dependerán de las primeras tres decisiones que tomará el jugador a partir del Bosque Nazu. Estas son: Calmada, Activa, Agresiva y Fría. Éstas influirán en los diálogos del juego, y, posiblemente, desencadenen distintos eventos dependiendo de la personalidad del jugador.

•Los Gráficos no tendrán mayores cambios, pues mi intención es la de conservar el ambiente GBA, aunque claro, sin excederme tampoco en ello. Lo único Gráfico que probablemente sufra cambios drásticos serían los tiles nuevos que vaya haciendo, aunque no haré actualizaciones sobre dichos cambios.

•Para aquellos que estén aquí por los videos de Youtube, he de decir que no aparecerá ningún personaje de anime o de algún otro videojuego en este Hack-Rom (Salvo tal vez como una mención). Los videos en los cuales inserto MIDIs relacionadas a algún videojuego o anime en concreto con instrumentos de Fire Red no tienen relación alguna con este proyecto.

Pokémon Burning Heart no tiene la intención de satisfacer a ningún grupo de personas en lo absoluto. Como bien dije, la idea del proyecto fue desde un principio la de simular un juego de la Tercera Generación. Además de eso, la intención principal del proyecto es la de ser terminado. Aun así, las sugerencias siempre son bienvenidas.


Aclaración Importante:
El progreso del juego es muy... Como decirlo... ¿Recuerdas Hunter x Hunter y sus Mega-Hiatus? Bueno, esto es la misma cosa.
Mi prioridad principal por el momento es mi cómic, por lo cual el trabajo de desarrollo de este Hack Rom es muy escaso ultimamente. Sin embargo, quise postear este proyecto de todas maneras, puesto que bueno, trabajar en un proyecto durante meses, solo para mostrarle el desarrollo del mismo a un reducido número de personas es un poco deprimente, al menos para mí. Quise postear este proyecto para, quien sabe, tener más de una razón para terminar mi proyecto, y para mejorarlo.
Espero que sea comprensible para el lector.




Ruki, GoGoJJTech y Wobbu: Por el parche de las MIDIs de HGSS.
Naren Jr: Por la geniabulosa Skin CSS, o como se llame esta cosa genial que está tras las letras.
Pokémon: Por el concepto original y la mayoría de los gráficos.
Touhou Project, Pokémon, Clannad, KOF, Home Alone, Ace Attorney, Megaman, Tales of Phantasia, Inuyasha, Seiken Densetsu, Lufia, Mother y un largo etcétera: Por las variadas músicas que posee el proyecto.



Soloo: Bueno, que decir. Eres una persona genial, siempre que te pido opiniones para lo que sea, siempre me dices como mejorar esto o aquello, dándome ánimos también para superarme y mejorar. Además, también me ayudaste mucho arreglando y corrigiendo ciertos Sprites del juego. ¡Mil gracias!.

Polloron: Pollo, weno, thanks. Eres un genial amigou. Me has ayudado mucho a lo largo del tiempo. Me has servido en su momento como inspiración para mejorar en cuanto a Sprites se refiere, y también me has ofrecido tu ayuda numerosas veces, y al igual que Soloo, siempre que te pido opiniones sobre como mejorar cualquier cosa, siempre me dices qué corregir y cómo mejorar. ¡Muchas gracias!.

Naren: Igual, eres una persona genial. Siempre has estado dispuesto a ayudarme en lo que sea cuando lo necesito. Además, gracias a tu CSS Skin, este Post no se ve tan feo como estaba porevisto en un inicio (?). También, al igual que Soloo y Pollo, siempre que te pido una opinión, me dices cómo mejorar aún más lo que he hecho y eso. ¡Muchas gracias!.

Ruki: Bueno, siempre que he tenido dudas sobre alguna cosa, siempre has estado dispuesto a ayudarme y eso. ¡Muchas gracias!

Oscar: Pese a que ya no hablemos como cuando nos conocimos, siempre has estado ahí, apoyando mi proyecto y ofreciéndome tu ayuda cuando has podido. Por eso, ¡gracias!.

Actualización 01/07/16

Hoy quise actualizar con ciertas cosas que me guardé, para ser específicos, dos mapas y dos canciones, de las cuales una es un Spoiler, por cierto.



Como dice el título del Spoiler, esta es la Ruta 3 del juego; la primera ruta accesible en Missan Central.
Sé perfectamente que tiene ciertos errores en los bloques, pero actualmente me da cierta pereza corregirlos, asi que...

Créditos y Agradecimientos: Sliden. Él fue quien hizo la primera versión de este Mapa hace ya... ¿Dos años? No recuerdo. Este fue uno de los primeros Mapas del proyecto. ¡Muchas gracias!.

Como el título del Spoiler dice, esta es Ciudad Biscocho; la tercera ciudad del juego y la primera ciudad accesible en Missan Central. En ella hay un Gimnasio Pokémon que a su vez funciona como una escuela (Y que a su vez, no he mappeado...). Por lo tanto, aquí es donde ganamos nuestra primera Medalla.

Y por último; las canciones:

Nombre: PokéMart
Canción Original: Mother ~ Store Theme



Nombre: Final Battle ~ Vs Rival Yuko!
Canción Original: Touhou: Mystic Square ~ Romantic Children



Eso ha sido todo. Agradecería mucho vuestras opiniones y eso.
Saludos.

 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Burning Heart

Seguir los estándares de la 3º generación no es algo malo. Me gusta que en la historia metas política por así decir. Un partido político que simule a un equipo malvado realmente le añade más realismo, una pena que después pase a ser una organización malvada porque jugar con los poderes del estado puede resultar muy divertido XD

Es le primer post y ya se ven progresos buenos. He escuchado algún midi y me han gustado. Seguiré de cerca este proyecto
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Burning Heart

Puto amo, con lo ultimo que hablamos creí que no lo ibas a publicar, pero valla que me has impresionado bro xDD


se ve todo tan trabajado, mas allá de los gráficos y eso la historia esta muy buena, muy desarrollada y demas! felicidades por el trabajo hermano.

Los scripts y detalles lucen muy prometedores!

Un saludo, luego te comento con mas detalles!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Burning Heart

Iba a sacar la ametralladora para criticarte por la inmensa falta de originalidad, pero después he leído sobre tu intención de imitar un juego de tercera generación y he tenido que guardarla. (?)

A pesar de ello me gusta que haya más personajes y sean más profundos (o al menos eso parece) que en los juegos normales. También me gusta que hayas puesto a Entei como legendario principal, está muy infravalorado aunque Suicune siempre será el mejor. No me convencen demasiado los trainers, los colores me parecen demasiado planos y algunas de las poses (como las de los protagonistas) muy estáticas. Pero no sé mucho de esto, así que no me hagas mucho caso. ¡Ánimo con el proyecto!
 

lope

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Burning Heart

Por favor, cuando puedas sigue con este proyecto, veo que la idea que tienes es muy buena, pues volver a la 3ª deneración no es para nada malo, es mi favorita por que me parecen impresionantes los pokemons de esa gen y por todo el mapeado de esta, ya se que puede que no sea lo mismo que yo, que quiero empezar en un futuro te lo diga a que te lo dijese alguien con mucho mas conocimiento sobre el ROM hacking pero desde mi mas sincera opinión creo que este proyecto puede ser, y seguro que va a ser, increible.:D
 
Respuesta: Pokémon Burning Heart

Seguir los estándares de la 3º generación no es algo malo. Me gusta que en la historia metas política por así decir. Un partido político que simule a un equipo malvado realmente le añade más realismo, una pena que después pase a ser una organización malvada porque jugar con los poderes del estado puede resultar muy divertido XD

Es le primer post y ya se ven progresos buenos. He escuchado algún midi y me han gustado. Seguiré de cerca este proyecto
Síp. Mi idea era la de hacer una organización tipo militar, en realidad. Como no hallaba ninguna excusa mejor para "justificar" ese aire militar, ps, me dije que tal vez si lo hacía como un antiguo partido político podría funcionar, asd.

¡Muchas gracias por el comentario! ¡Me alegra saber que el proyecto sea de tu agrado!.

Puto amo, con lo ultimo que hablamos creí que no lo ibas a publicar, pero valla que me has impresionado bro xDD


se ve todo tan trabajado, mas allá de los gráficos y eso la historia esta muy buena, muy desarrollada y demas! felicidades por el trabajo hermano.

Los scripts y detalles lucen muy prometedores!

Un saludo, luego te comento con mas detalles!
Bueno, yo tampoco creí que lo publicaría. Digamos que fue algo prematuro, pero igual, decidí publicarlo por lo que dije arriba; no tenía mucho tiempo para trabajar en él y no quería desperdiciar el trabajo que había hecho hasta el momento (Que no fue poco, a mi juicio).

Me alegra que te agrade el proyecto brodah. ¡Muchas gracias por el comentario! x3.

Iba a sacar la ametralladora para criticarte por la inmensa falta de originalidad, pero después he leído sobre tu intención de imitar un juego de tercera generación y he tenido que guardarla. (?)

A pesar de ello me gusta que haya más personajes y sean más profundos (o al menos eso parece) que en los juegos normales. También me gusta que hayas puesto a Entei como legendario principal, está muy infravalorado aunque Suicune siempre será el mejor. No me convencen demasiado los trainers, los colores me parecen demasiado planos y algunas de las poses (como las de los protagonistas) muy estáticas. Pero no sé mucho de esto, así que no me hagas mucho caso. ¡Ánimo con el proyecto!
Yup, mi idea es que el jugador pueda observar el desarrollo de los rivales a lo largo del juego, tal y como se vio con Plata, Cheren, Bianca, y etcétera. Me fue un poco difícil describir a los rivales tratando de no hacer spoiler, en todo caso jajaja.

Síp, Entei igual es algo infravalorado. Además, aparte de que lo había visto muy pocas veces en algún proyecto, creí que sería el Pokémon que mejor encajaría con la ambientación de la región y eso.

Tomaré en cuenta lo del color. Ahora que lo dices, creo que tienes razón, son algo planos. Seguramente los retoque un poco cuando vuelva de mi super hiatus (?).

¡Muchas gracias por tu comentario!.

Por favor, cuando puedas sigue con este proyecto, veo que la idea que tienes es muy buena, pues volver a la 3ª deneración no es para nada malo, es mi favorita por que me parecen impresionantes los pokemons de esa gen y por todo el mapeado de esta, ya se que puede que no sea lo mismo que yo, que quiero empezar en un futuro te lo diga a que te lo dijese alguien con mucho mas conocimiento sobre el ROM hacking pero desde mi mas sincera opinión creo que este proyecto puede ser, y seguro que va a ser, increible.:D
Pues sí, justamente por eso también es que quise imitar a la 3ª. Es mi favorita si hablamos de Pokémon, instrumentos, ambientación, algunas interfaces y... Bueno, creo que me dí a entender jajaja.

No creo que decir esas cosas como que tu opinión vale menos que la de alguien más "experimentado" sea correcto. Al menos para mí, cualquier opinión cuenta, sea negativa o positiva, y sea de quien sea. No porque haya alguien que sea más "experimentado" que tú quiere decir que su opinión pueda invalidar a la tuya y eso (Y no lo digo unicamente porque estés opinando sobre mi proyecto, asdf).

¡Muchas gracias por tu comentario! Veré si encuentro algo de tiempo para jakiar xP

Actualización 01/07/16

Hoy quise actualizar con ciertas cosas que me guardé, para ser específicos, dos mapas y dos canciones, de las cuales una es un Spoiler, por cierto.



Como dice el título del Spoiler, esta es la Ruta 3 del juego; la primera ruta accesible en Missan Central.
Sé perfectamente que tiene ciertos errores en los bloques, pero actualmente me da cierta pereza corregirlos, asi que...

Créditos y Agradecimientos: Sliden. Él fue quien hizo la primera versión de este Mapa hace ya... ¿Dos años? No recuerdo. Este fue uno de los primeros Mapas del proyecto. ¡Muchas gracias!.

Como el título del Spoiler dice, esta es Ciudad Biscocho; la tercera ciudad del juego y la primera ciudad accesible en Missan Central. En ella hay un Gimnasio Pokémon que a su vez funciona como una escuela (Y que a su vez, no he mappeado...). Por lo tanto, aquí es donde ganamos nuestra primera Medalla.

Y por último; las canciones:

Nombre: PokéMart
Canción Original: Mother ~ Store Theme



Nombre: Final Battle ~ Vs Rival Yuko!
Canción Original: Touhou: Mystic Square ~ Romantic Children



Eso ha sido todo. Agradecería mucho vuestras opiniones y eso.
Saludos.
 
Me encanta la tercera generación, así que por mi parte no te preocupes que no les pondré pegas a los tiles. La historia me gusta mucho, y Nina me encanta es muy kawaii :3 ánimo con el hack.
 

Xabier2012

Usuario mítico
otra cosa no, pero tienes unas midis muy muy buenas.
Y con buenas midis un hack gana mucha calidad. Valoro mucho poner una buena música en el momento adecuado.
Estás avanzando bien con el hack, aún pronto para juzgar en profundidad, pero buen trabajo
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡SACADA DE RABO SEÑORES, AQUÍ EL COLEGA ALEX SE ACABA DE SACAR EL RABO!!!


¿¿WTF?? No vi el post el día en el que se posteo, o si lo vi tan solo le di +gracias y se me pasó opinar como se merece...

Buah Alex, colega, conozco este proyecto desde que hablamos en Facebook, cuando aún ideabas los tiles que ibas a insertar de interiores (que por cierto, un logro que los hicieses tu mismo)...

RESPECTO A LAS NOVEDADES:​
Qué decirte, me gusta mucho mucho la calidad con la que el juego está avanzando.
Decisión arriesgada el no incluir las ya repetidas (pero casi fundamentales) novedades de 4, 5 y 6 generación, pero a la vez muy bien trabajado ese apartado.

Me explico, hoy en día todos los hacks tienen megas, rutinas y graficazos, pero fallan en algo vital (la trama)

Tu al contrario, limitas mucho el aspecto de tu juego en cuanto a gráficos o megaevoluciones pero trabajas en la historia de una manera brillante.

RESPECTO A LOS TILES Y MAPAS:​

Los tiles son los de Fire red, quizás con alguna edición de paletas.
Vale que quieras plasmar un juego de 3 GEN, me parece bien.
Perooo.... no molaría que el tileset de naturaleza fuese distinto? aunque solo sea en términos de colores.

¡Prueba a cambiar de paletas de naturaleza y a darte una vuelta por tu ROM, ya verás!

Respecto a los mapas, veo fallos tontos a simple vista, si quieres te los especifico por skype o por donde quieras, quizás te ayude a mejorar.

RESPECTO A LAS PERSONALIDADES:​
¿Personalidades según las acciones? ¡Amazing!
Solo una duda, ¿Si el player resulta ser arisco en vez de amable por las decisiones que hemos tomado, puede conllevar a que ciertos elementos de la historia no estaran prsentes?
Es decir, segun la personalidad del prota, la historia se verá modificada? o solo cambian los dialogos que él realice?


En los scripts no te voy a decir nada, soy, de todo wah, el que mejor sabe tu capacidad scriptera y tu capacidad de superación, y justo de esto último voy a hablarte.

OTROS ASPECTOS:​
Me parece impresionante que hayas mejorado tanto en música y en spriting.
La ultima vez que hablamos seguido sabias insertar midis tan bien o spritear? Creo que no xDD

Estoy orgulloso de haber formado equipo alguna vez contigo bro, mis respetos por este hack!
Lo seguiré muy muy de cerca ^^

PD: Valorate mas, estas infravalorado, eres mucho mejor de lo que crees :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba