Registrarse

¿Es horrible mi estilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues para ser alguien que se fija mucho en las sombras, te quedo muy pequeña la sombra del arbol, por lo demas pues no me daña la vista.
 

Dresron

Bro
Staff
No esta mal pero... me desagradan los arboles, como que no tienen un sombreado taan natural o detesto la textura que tienen. Intentaria cambiarlos por otro o los arreglaria.


Se ven raro en esos lados

De texturas podrías usar algo parecido a esto, pero bueh... el tile es un cancer y nunca lo termine.

Espero ver las hierba y el estilo de minis que utilizaras.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Creo que hay pocos comentarios decentes aquí jajaja

El de pollo es uno de los que más y estoy de acuerdo con el, el estilo, con esos colores pastel queda bonitos, aunque no sé si esos tiles son los más adecuados para el mismo. A lo mejor habría que moverles un poco las texturas.

PD: Jaizu es muy bueno con los mapas, yo que vosotros tendría cuidao
 

Xabier2012

Usuario mítico
No es horrible, es diferente.
Lo que pasa es que el descampado llano no pega. Pon una flor, algún hierbajo.
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: ¿Es horrible mi estilo?

Creo que te estás equivocando pequeño Saltamontes, el contraste no es eso, es Diferencia de intensidad de iluminación en la gama de blancos y negros o en la de colores de una imagen fotográfica o cinematográfica.
Wikipedia
Se muy bien lo que es para algo di diseño gráfico un año Y DIJE EFECTO VISUAL NO AUMENTO DE CONTRASTE, son cosas diferentes.

Sí, tengo que mejorar el sombreado de la copa de los árboles, pero ahora como que me da pereza.

Estoy probando a mapear con otro estilo para que sea mejor, y no me disgusta mucho la verdad

Ahora que he visto el estilo pixelado retiro todo lo dicho sobre el efecto contrastado.
 

Seizera

Just passing
Lo unico que destacaría como horrible son los árboles, el amarillo ese uuu. Pero en general esta bien.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Hmm, habría que ver como se ve en el ingame con los sprites de los NPC deambulando por ahí. Entocnes sí te podría emitir un veredicto.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
La sombra del árbol se ve cortada. Esa es toda mi crítica. La de @PoLlOrOn es encomiable.
La verdad es que el estilo plano sin outlines es bonito, y con esos colores es también agradable a la vista.

Eso sí, tienes que probarlo mucho sobre el terreno para evitar confusiones entre los tiles, ir corrigiéndolo y jugar con el contraste entre las paletas y con los tonos de brillo para evitar la superposición, como en los árboles de la esquina superior derecha del último pantallazo. Las outlines sirven precisamente para separar unos niveles de altura de otros, y en una pantalla de GBA normal (o en las anteriores portátiles) eran realmente necesarias por claridad y para evitar la fatiga visual.

Me gusta que aproveches la ventaja de correr GBA en pantallas sensiblemente mejores. Adelante, innova.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Tu quieres verdades yo te las digo.
Con todo mi afecto, es un truño como la copa de un pino.

Como innovacion.. Bien, pero como efecto no me gusta nada.
Ponle outlibes negras a todo a tope powa y ya!
 
a mi parecer los tiles no son malos pero los colores quedarian mejor si fueran un poco más oscuros pienso que son demasiado claros

PD ese suelo es público solo que de un color más claro
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Con los árboles y la casa se ve bien. Actualiza cuando tengas un mapa de prueba con más elementos (agua, minis, flores...) y así e aprecia mejor la imagen conjunta. Aunque, repito, que se ve bien
 

Pistis

Usuario mítico
Me gustan los tiles, no se porque pero me recuerdan aun cuadro de acuarelas(dejadme en paz vale, me he esnifado el colacao), me gusta como queda :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
En absoluto es "horrible". Todo depende del estilo de los overworlds que le vayas a poner, si experimentas puede quedar muy bien.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
A mi no me gusta del todo, pero es porque no me agradan los tiles sin outlines.

Con el tamaño original, sin hacerle el zoom x2 de las imágenes que mostraste, se ven bastante bien.

Lo que si me parece que queda horrible es el mini. Por más que los tiles no tengas outlines, poneselos aunque sea a los minis, que el gorro de Brendan me da ganas de sacarme los ojos.
Aunque sea unas outlines claras, para que no se noten tanto, pero que limiten de alguna forma el sprite.

Igual, es tu estilo, hace lo que quieras con el.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Los minis por lo menos ponles outlines, los tiles supongo que sabrás que necesitan sombras.
Necesitas mas decoración y no has mostrado ni casas ni hierba
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola a todos, que tal estáis? (?)
@Jaizu Bueno, no se como decir esto, por lo que intentaré ser lo más delicado posible (ok, no...)
Los tiles no son muy decentes que digamos, las paletas de los mismos son muy muy claras, y los árboles no tienen mucho detalle, pese a que son de RPG, podrían haber quedado un poco mejor, no crees?
El suelo no me gustó para nada, se ve muy repetitivo, y poco natural, aunque por lo que veo, solo hiciste el mapa para exhibir como eran los tiles. La casa la veo muy parecida a las de estilo FR. Noto que el techo está muy plano, le quedaría bien alguna que otra curva o algo, no se...
No me gusta eso de que los tiles no tengan out lines, si las incluyeras, quedaría un poco mejor, pero como no quieres, no vamos a entrar en rodeos.... Pero si le podrías haber metido una que otra outline, que estuviera dentro de la gama de los colores del árbol (por ejemplo), que fuera un poco más oscura, a ver si me explico: que empezara más oscura en la parte de abajo, y que se fuera aclarando a medida que llegas a la copa del mísmo, claro que si hicieras eso, tendrías que empezar a meterle lineas dentro del árbol, de lo contrario éste quedará plano (más de lo que ya está).

Como dijo @speedgio, ponle outlines a los minis, si no quedará muy cutre...

Salu2 :cool::cool::cool:
 
No es malo a la vista, no comentare los gráficos por que veo que ya te han dado muchos comentarios respecto a eso.
Simplemente diría que para un juego con mapeados de ese estilo haría que fuera tedioso explorar, los mapeados de pokemon no suelen ser tan grandes y te digo con sinceridad que odio pasar por las zonas que son muy grandes.
Ej. Los desiertos en esmeralda o blanco/negro y el océano de esmeralda.

Aunque tiene su aspecto bueno al quitarle monotonía, que todos los mapeados fuesen así realmente seria un dolor de huevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba