Registrarse

¿Es horrible mi estilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
A mi no me parece malo, de hecho he visto varios juegos 2D con éste estilo sin outlines , no está mal .
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
La verdad es que me gusta!
Esta claro que en si el mapa necesita arreglos. Si consiguieras hacer que los árboles presentaran un controno másnatural quedaría chulo y si rellenaras la parte vacia del mapa con flores y demás adornos, junto con casas y cosas del estilo te quedaría una scan buena.
El estilo en si me gusta bastante, es algo que nunca antes he visto y sin outlines en los tiles creo que le dá un toque suave.
Sigue así y te quedarán unas gráficas muy bonitas en tu hack.
;)
PS: Apesar de que Ryuko te haya contestado un poco DESTRUCTION, no deberías contestar así tampoco :/
 

zaux

Usuario mítico
Se ve novedoso, pero a mi parecer los colores estan muy lavados (poco contraste entre los diferentes tonos)
Lo importante es que te gusten a ti xD
 
Me encanto, si metes esos gráficos a un hack sin duda seria muy diferente a los demás, me gusta la idea de hacer algo diferente ya que a si dejas tu huella, sigue trabajando en ese estilo, me gustaría ver algún mapa nevado con tu estilo algún dia, saludos! ;)
 

Dragonite

But where's your heart
Bueno, puede ser considerado un nuevo estilo, yo que sé.

Por un lado es innovador, y todo lo que lo sea es bienvenido.

Por otro lado lo veo en una clave tonal demasiado baja. El contraste (y sí, dije bien, CONTRASTE) que tienen los árboles verdes con el fondo verde es muy bajo, cosa que con outlines destacaría. Personalmente usaría algún tipo de drop shadow para remarcar eso y evitar que se pierda, ya que así no da sensación de profundidad. Si te ves limitado en la cantidad de colores, personalmente reduciría el arbol a 5 o 6 colores (que no creo que necesite más, sobre todo si no tiene outlines) y 3 o 4 para la sombra.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Tu idea está bien, pero los tiles no son tu mejor elección.

Podría decirte que el mini no me gusta cómo se ve, pero en realidad va más allá de eso; no queda bien.

Si tu casa tiene un estilo más limpio, no sé porqué usas ese árbol y viceversa.

Espera, espera.. es un hack? Creí que era un RPG.

El chiste para lograr algo limpio no es no usar bordes, es usarlas justo en donde deben estar y del color que deben de estar para estar tanto como definidas, como limpias.

Quiero ver el resultado de esto, no lo dejes.
 
Lo importante es que a ti te convenza tu estilo, puedes ir provando variantes y ver con cual te quedas! :)
 

McFadyen

Seño Torpedo
Entiendo que se vea horrible, pero a mí me gusta.

¿Alguna crítica/opinión/sugerencia? Quiero crear algo simple, sin outlines y que se vea limpio y natural.

Pues a mi me gusta x3 Me recuerda a como están haciendo hoy en día muchos juegos indie en estilo pixel art, pero me gustan los colores.

Si el estilo te gusta a ti (tampoco es que haga daño a la vista, la verdad... a mi al menos me parece bastante bonito), yo no le veo problema a eso. Además cada uno tiene su propio estilo y su propia personalidad, y con el tiempo, también se puede ir mejorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba