Registrarse

MHM Junio 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM Junio 2016

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; bordee-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Slumber de @Tervaxx




Pokémon DarkBlue - Remake de @Zaux


PokéArena de Batalla de @FraynSebas


Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex




Pokemon Corazón de Cristal de @Lord_Maxewenx









Pokemon Volcano de @jfem

pokemon proyecto C.D.R.S.E. de @Corbitto






Pokemon Moonlight (Pokemoon) de @javcdark



Pokémon ADN de @Sergiofr_18




Pokémon Burning Heart de @Ryokuria

























pokemon crossed universes de @Corbitto











Pokemon Atemporal de @Guilly Alpha








MiniHack | H.D. Hombre Muerto de @MoonLover



Pokémon Final Red de @~SAGE





Pokémon Light Platinum DS de @Mikelan98



Muchas gracias a @FEL!X por haber recopilado todos los hacks que participan.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Junio 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon Burning Heart

Seré breve, no hago tanto seguimiento de esta HackRom, pero se reconocer un currante cuando lo veo, y este mes este hack ha demostrado que lo vale, un proyecto muy bien trabajado en el aspecto musical, además.



2

Pokémon Light Platinum DS

A pesar de no haber publicado tantisimo por aquí, Mikelan ha demostrado constancia, fervor y sobretodo pasión, este hack merece no uno si no muchísimos premios más, sin duda un trabajo digno de los dioses, digno de alabar en cuanto a su aspecto gráfico cuidadosamente detallado.



1

Pokémon Slumber

Un hack que me ha vuelto a llamar la atención, y ahora viendo su aspecto musical y de scripts, supongo que se merece mi voto, por poder haberme sorprendido

 

Xabier2012

Usuario mítico
Estaba por la mitad, y se me quito la página ¬¬
Seré breve

3

Pokémon Moonlight

Buen ritmo de actualizaciones, un gran esfuerzo. La historia y los scripts que he visto me han gustado mucho. Lo que me ha decidido a darle tres puntos son los midis que este último mes nos ha enseñado y que a mí personalmente me encantan. Aunque de gráficos no sea un gran juego por el nivel de detalle de los mismos, como todo tiene el mismo estilo tiene su encanto. Veo un poco infravalorado el hack


2

Pokémon: Distortion Black Reborn

Para mí este es el que más me gusta gráficamente. Si ha eso le añadimos una buena historia y buenos scripts. Pues 2 puntos


1

Pokémon Final Red

Este mes solo ha hecho una actu y eso casi resta bastante en mi imaginación. También es verdad que las trae llena de contenidos. La evolución del hack es buena, los scripts tienen buen nivel aunque hecho en falta algún que otro video más. Pero me ha gustado mucho.

 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
3

Pokémon Burning Heart

¡Este Hack está muy completito! Tiene una gran variedad de música, y eso me apasiona. Los tiles son normalitos, pero no quita que no queden bien con el ambiente que se quiere dar. Como dice el creador, pretende hacer un juego de 3ª generación. Los scripts también están muy bien, la verdad es que tengo muchas ganas de ver como sigue, porque tiene un potencial increíble.


2

Pokémon Light Platinum DS

Ah, señor, yo soy de los que odian votar por los gráficos, pero es que contigo es imposible chaval. Se ve tan nítido *-*... Se que nos espera algo grande con este Hack, no tan solo por los gráficos, que son un punto a favor al estar hecho en NDS.


1

Pokémon Final Red

Se que te lo estás currando mucho, pero quiero ver más cosas xD. Sobretodo me impresionó bastante aquel mapa que hiciste (el cual pusiste en el reto contra FÉL!X), fue verlo y me enamore. Es ver todo lo que estás haciendo y me dan unas ganas tremendas de jugarlo ya!

 

Zeon

Haters gonna Hate.
3

Hombre Muerto

Mini, pero de lo mini salen cosas muy grandes, me lo he leido todo en el post y la verdad, que la idea, a parte de ser muy original me ha encantado, mis diez!


2

Burning Heart

Por mi, el hack sería de 3 puntos, todo esta en su lugar, pero quizas le falte (a mi gusto) cambiar los tiles. 2 Puntos :)


1

Atemporal

A mi gusto, el hack con mejores Gráficos (EN GBA, he decidido no contar lo de NDS, puesto que me parecia una desventaja respecto a los otros) o por lo menos con mayor conciencia de donde ponerlos y tal, le doy solo 1 porque un hack no es solo diseño, tambien historia, y despues de habermela leido, no me ha llamado mucho

 
3

Pokemon Moonlight de javcdark

Me encanta como se ve este proyecto. Tiene una ambientación genial y muy bien lograda. Su Historia me llama bastante la atención. Y bueno, por otro lado están las MIDIs (Lo que más hace que me enganche a un proyecto o a un anime, o a una serie cualquiera o lo que sea), ¡me encantan! Son bastante buenas, creo que de las mejores que he visto en algún proyecto del Foro. Además, se ve el empeño y el cariño que le pone el autor a su proyecto. Se merece mis tres puntos.


2

Pokémon: Distortion Black Reborn de Nex

Creo ya haber vitado unas tres veces por el mismo proyecto, y creo que no cambiaré de opinión respecto a este ni mis razones para votarle. A mi gusto, trama aceptable, buenas MIDIs, buenos gráficos (A pesar de que ciertos Sprites y diseños puedan mejorarse aún), una buena ambientación (Y una muy bien lograda transición entre dos ambientes completamente diferentes; moderno/místico)... Se merece mis dos puntos.


1

Pokémon Atemporal de Guilly Alpha

Me gusta bastante la ambientación del proyecto y la historia, pese a que no soy muy fanático de la idea de indagar mucho en la Historia de personajes secundarios ya creados por la empresa. Hay ciertas cosas que creo que se pueden mejorar, como las Midis, y tal vez ciertos Gráficos que podrían mejorarse (Específicamente Sprites, los Tiles creo que están bastante bien). Se ve el cariño que el autor le tiene a su proyecto, además. Se merece mi punto

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
3

Light Platinum DS

Estamos a Julio y todavía no ha ganado un MHM este año, @Mikelan98 es un grandísimo hacker y encima de una plataforma como NDS. Aparte de hacer el hack investiga y comparte los conocimientos en el foro, ¿qué más se le puede pedir a un hack? Se ve precioso, es de NDS, investiga las cosas y no sigue simplemente tutoriales como se hace en GBA... Es mucho trabajo lo que tiene este hack.


2

Pokémon Atemporal

Otro hack que también me llama muchísimo, con un aspecto gráfico precioso
y que parece estar avanzando estupendamente. Sigo el proyecto muy de cerca y estoy deseando ver como sigue avanzando y mejorando todavía más.
Estoy seguro de que acabará ganando un MHM este año.


1

Hombre Muerto

De los que quedan es el hack que más me llama, parece tener una historia original que se sale de las típicas de siempre y el juego no es que sea bonito, es que es un completo orgasmo visual.

 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
3

Light Platinum DS

Gráficos de la hostia, hecho para NDS y bueno, creo que sobran las palabras porque... ¡con este hack te estás sacando el fiambre chaval!


2

Pokemon Atemporal

¡Qué buena historia! Pensar en cómo pudo ser el pasado de Cintia o de Lance y representarlo en un hack es innovar. ¡Me mola cacho!


1

Pokémon DarkBlue - Remake

Este Hack Rom me encanta. Está todo muy cuidado, con unos tiles y sprites de la leche, lo que lo hace muy profesional. Está hecho de modo que te entren ganas de saber más del hack y no te digo ya nah de jugarlo.

 
3

Pokémon Light Platinum DS

Puede ser el voto mas complicado... Ya que realmente le doy 3 puntos por desconocimiento, ya que no sé hasta que punto es mas difícil hackear una ROM de NDS comparado con GBA, aún así, pinta muy bien.


2

Pokémon Final Red

La idea de un rework de POKéMON Rojo no es una novedad, pero el rumbo que está tomando tanto gráfico como de "jugabilidad" (aún no testado, suposición) me llama mucho la atención, y quiero probarlo en un futuro.


1

Pokémon: Distortion Black Reborn

Por los gráficos los cuales me han encantado

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Nex

Delta

Guardián Meteoro
3

Pokémon Light Platinum DS

Jugué al Pokémon Light Platinum en GBA y me encantó, creo que el paso de GBA a DS es muy grande. Para mi es uno de los mejores hacks y le veo mucho futuro.


2

Pokémon Atemporal

Me ha gustado la idea de los campeones
y los gráficos están muy bien, sobre todo lo de las luces que se encienden en el Centro Pokémon de noche.


1

Pokémon DarkBlue-Remake

Esta Hackrom es uno de los
que más me ha gustado gráficamente. Poner esos tiles y sprites tan buenos
en GBA es un verdadero reto y le veo mucho futuro.

 

Rubire4

Usuario mítico
3

Pokémon Burning Heart

Me gusta bastante que haya utilizado la política en el hack, ya que nadie la suele utilizar. Tambien me ha encantado que te traten de forma distinta según tu personalidad, y que hayan dos finales para el hack, me parecen muy buenas ideas. He visto el vídeo del principio del hack y el del bosque Nazu y me a parecido impresionante, y las midis muy bien elejidas. ¿Quien dijo que para que un hack sea bueno tenía que tener buenos tiles? ¡Estoy deseando jugarlo ya!
Mis 10.


2

Pokémon Slumber

Tambien me a parecido impresionante, lo bien que están hechos los scripts y sobre todo, la historia y los mugshots tan buenos.
Tambien me ha parecido increible que te traten distinto y que el final sea distinto por tu género. Es increible. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que hay un fakemon.


1

Pokemon Corazón de Cristal

Tambien me parece muy bueno. Los minis son increibles, los mapas muy buenos y los tiles perfectamente elegidos. En mi opinión es bastante bueno. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que ha añadido los Pokémon revelados de la 7ª generación sin saber TODAVÍA ninguna de las estadísticas. Por lo demás bastante bueno

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM JUNIO 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE JUNIO 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokémon Light Platinum DS de @Mikelan98 16 puntos.
  • Pokémon Burning Heart de @Ryokuria 11 puntos.
  • Pokemon Atemporal de @Guilly Alpha 8 puntos.
  • Pokemon Moonlight (Pokemoon) de @javcdark 6 puntos.
  • Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex 5 puntos.
  • MiniHack | H.D. Hombre Muerto de @MoonLover 4 puntos.
  • Pokémon Final Red de @~SAGE 4 puntos.
  • Pokémon Slumber de @Tervaxx 3 puntos.
  • Pokémon DarkBlue - Remake de @Zaux 2 puntos.
  • Pokemon Corazón de Cristal de @Lord_Maxewenx 1 puntos.
  • Pokemon Volcano de @jfem 0 puntos.
  • pokemon proyecto C.D.R.S.E. de @Corbitto 0 puntos.
  • Pokémon ADN de @Sergiofr_18 0 puntos.
  • pokemon crossed universes de @Corbitto 0 puntos.
  • PokéArena de Batalla de @FraynSebas 0 puntos.


Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Light Platinum DS de @Mikelan98


¡Felicidades @Mikelan98! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM JUNIO DEL 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Y con ésto concluímos el sexto MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Julio, el séptimo del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el quinto ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba