Registrarse

¿Que programa uso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, otra vez, XD. He estado viendo el apartado de los tutoriales, y muchos tienen, al principio un ASM. He estado viendo los tutos y no me he enterado de nada. Por eso queria preguntaros que programa uso para realizar los tutos de ASM.

~Gracias de antemano a todos.
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: ¿Que programa uso?

Según tengo entendido se usa el HxD, es un editor hexadecimal para gba, si mal no recuerdo.
Ese programa no se unsa para hacer rutinas,si no para i sertarlas ya compiladas. Si no sabemos algo mejor no respondamos.
 

Laquin

Usuario mítico
Según tengo entendido se usa el HxD, es un editor hexadecimal para gba, si mal no recuerdo.
HxD se usa(en este caso) para insertar rutinas. Y no es solo para GBA; los editores hexadecimales se pueden usar con cualquier tipo de archivos.


Las rutinas se suelen escribir en el Bloc de Notas(creo). El compilador no recuerdo cuál era, aunque me suena que fuese de Andrea, si mal no recuerdo.

¡Saludos!
 

Cass

Usuario de platino
No hay un "Programa" para hacer las rutinas ASM, las escribes en un archivo de texto y las compilas para luego insertarlas con algun editor Hexadecimal.
Si no tienes conocimientos sobre esto te recomendaria limitarte a los tutoriales mas sencillos o a los scripts comunes que podemos insertar con XSE por ejemplo.
Aunque si quieres aprender ASM nadie te detiene solo tienes que buscar tutoriales basicos

Saludos
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
¿Podrías dejar de comentar algo que ya han comentado los demás para ganar WahBalls DE UNA PUTA VEZ?
No vale la pena, nunca entenderá, seguramente tiene 7 años, no pierdas mas tu tiempo con el.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo suelo usar el ensamblado de rutinas de @Andrea . O los Thumb. O como se llamen. (es mas recomendable el Thumb. es mas fácil de manejar).

Para que te enteres un poco de lo que es ASM da click >>AQUI<<

Si quieres un tutorial de como insertar una rutina ASM.
Metodo Andrea >>AQUI<<
Metodo Thumb. >>AQUI<<

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba