Registrarse

Alguien que manege esto de los miniscripts?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruben12333

Profesional de WaH
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto y les queria pedir ayuda. Hace poco postee como añadir paletas para los miniscripts nuevos que añada, no se como pero creo que lo consegui. Mi problema viene ahora, cuando añado un mini y lo meto en mi juego pasa esto y me gustaria solucionarlo.

Básicamente es que el fondo de los minis no se quita y queda muy feo.

Diganme como se añade una imagen para que puedan ver con claridad que pasa.
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto y les queria pedir ayuda. Hace poco postee como añadir paletas para los miniscripts nuevos que añada, no se como pero creo que lo consegui. Mi problema viene ahora, cuando añado un mini y lo meto en mi juego pasa esto y me gustaria solucionarlo.

Básicamente es que el fondo de los minis no se quita y queda muy feo.

Diganme como se añade una imagen para que puedan ver con claridad que pasa.
¿Has indexeado la imagen? Indexear la imagen es clave para que no se vea el fondo.
Indexear consiste en poner de color de fondo un color que no tenga el mini, abrir el Character Maker Pro, poner el color de fondo el primero, procurar que el mini tenga 16 colores y guardarlo en formato de 16 colores. Se supone que así funcionaría.

Igualmente te dejo un tuto, intenta hacer todo lo ue él dice: https://www.youtube.com/watch?v=opnU2fTPv_I

Hasta luego tocayo ;)

------------------

Por cierto, no se escribe scripts, se escribe sprite, los scripts es otra cosa muuuy distinta.
 
Última edición:

Ruben12333

Profesional de WaH
Que grande! Gracias y disculpa por no saber la diferencia entre esas dos cosas, de todas formas algo me dice que pronto deberé saber que es un script jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba