Registrarse

Bug en la Pokédex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé de dónde ha salido este bug, pero al comprobar si la Pokédex estaba en el orden correcto, me he encontrado con esto.


Alguien sabe solucionarlo? Gracias de antemano.
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Yo lo veo. Posiblemente hayas toqueteado algo que no debías y pasó eso. Dime qué has editado y veré qué puedo hacer.
PD: Nadie usa la Pokédex, no te preocupes demasiado :v
 
PD: Nadie usa la Pokédex, no te preocupes demasiado :v
Bueno me preocupa más que nada porque así no se puede ver el hábitat de los Pokémon.

Yo lo veo. Posiblemente hayas toqueteado algo que no debías y pasó eso. Dime qué has editado y veré qué puedo hacer.
He añadido el tipo Hada y la Pokédex Nacional desde el princio, he editado ataques, las MT, objetos, tiendas y tutores de movimientos, he hecho que las MT no se agoten, he corregido el Glitch de la especie de Pokémon en la Pokédex y he añadido que se pueda correr en interiores. Con todo esto no he tenido el problema, pero tras editar nombres, sprites e icons de los Pokémon me he encontrado con eso.
Diría que no he tocado nada más
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Bueno me preocupa más que nada porque así no se puede ver el hábitat de los Pokémon.



He añadido el tipo Hada y la Pokédex Nacional desde el princio, he editado ataques, las MT, objetos, tiendas y tutores de movimientos, he hecho que las MT no se agoten, he corregido el Glitch de la especie de Pokémon en la Pokédex y he añadido que se pueda correr en interiores. Con todo esto no he tenido el problema, pero tras editar nombres, sprites e icons de los Pokémon me he encontrado con eso.
Diría que no he tocado nada más
¿Has usado parche? Si es así, ese podría ser el problema.
Lo demás no debería afectar a la Pokédex excepto que hayas ocupado sus offsets.
 
No sé si hay alguna manera de hacerlo, pero lo dudo mucho. Aún así, pregunta a otras personas a ver si te pueden ayudar. No borres aún la rom.
Tampoco tenía intencion de hacerlo jajaja. Seguiré trabajando sobre la ROM y si encuentro una solución, perfecto, y si no, se queda como bug.
 

Dragonite

But where's your heart
Pues claramente has mosqueado alguna RAW. Deberías comparar un ROM sin ningún cambio y ver que RAWs lee y volver a insertarlas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues claramente has mosqueado alguna RAW. Deberías comparar un ROM sin ningún cambio y ver que RAWs lee y volver a insertarlas.
Puede ser la raw o la imagen, usa el tutorial de descubrir los offset de las imagenes comprimidas, le buscas y revisas que todo este bien.

De esa forma podrás solucionar eso.

Saludos!
 
Pues claramente has mosqueado alguna RAW. Deberías comparar un ROM sin ningún cambio y ver que RAWs lee y volver a insertarlas.
Gracias por contestar, pero soy bastante novato y no sé a qué te refieres...:(
Me harías un gran favor si me lo explicaras.

Yo lo veo. Posiblemente hayas toqueteado algo que no debías y pasó eso. Dime qué has editado y veré qué puedo hacer.
PD: Nadie usa la Pokédex, no te preocupes demasiado :v
Ya sé cuándo pasa, pero no por qué. Al cambiar el nombre de Deoxys por Arceus y corregir la posición del sprite en combate es cuando aparece este bug. Además, el sprite de Arceus en la Pokédex es una "niebla" tipo Missingno.
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Gracias por contestar, pero soy bastante novato y no sé a qué te refieres...:(
Me harías un gran favor si me lo explicaras.



Ya sé cuándo pasa, pero no por qué. Al cambiar el nombre de Deoxys por Arceus y corregir la posición del sprite en combate es cuando aparece este bug. Además, el sprite de Arceus en la Pokédex es una "niebla" tipo Missingno.
Pues si da ese error, puedes poner a Arceus en un espacio entre Celebi y Treeko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba