Registrarse

[Parche] [Parche] Traducción de las Habilidades para Fire Red.

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Saludos!

Aquí les traigo la traducción de las habilidades y sus definiciones para la versión Fire Red 1.0 extraidos de la versión Rojo Fuego española.

Espero les ayude mis aportes.

Acá unas capturas donde se puede apreciar el trabajo hecho hasta ahora:


NOTA: Se repunteó el 57% de las descripciones por lo que no se recomienda para Hack Roms que ya estén avanzados. Aún así si creen que les servirá de ayuda háganmelo saber y publico los offset a los que tuve que repuntear. :D

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya vaya
Otro parche de traducción
Te lo estas currando eh
Sin embargo, a pesar de lo útil que es esto ya existía desde hace tiempo y aunque sea nuevo es ya arcaico.

Lo de ahora es usar el MrDS 1.5a
Si publicarlas un parche traduciendo esa base sería de gran utilidad, mas de la que te puedes imaginar.
Saludos y buenas vibras.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Vaya vaya
Otro parche de traducción
Te lo estas currando eh
Sin embargo, a pesar de lo útil que es esto ya existía desde hace tiempo y aunque sea nuevo es ya arcaico.

Lo de ahora es usar el MrDS 1.5a
Si publicarlas un parche traduciendo esa base sería de gran utilidad, mas de la que te puedes imaginar.
Saludos y buenas vibras.
Gracias por tu comentario!

Y no, no creo que hayan hecho esta traducción ya que no la encontré en la página. Por eso me tomé la tarea de hacerla. Y de usar la Rom Base MrDS 1.5a no es algo en lo que tenga pensado ya que (al menos para mi) no tengo intención de trabajan con nuevas generaciones a partir de la tercera. Esto lo estoy haciendo porque voy a trabajar en mi Hack Rom y pues quizás a alguien le sirva lo que he ido adelantando (aunque sea a los novatos como yo). Así que por ahora (y aunque facilmente podría hacerlo) no voy a traducir la MrDS 1.5a. Si quieres intenta parchear mis aportes a ver si funcionan sin afectar la Rom Base ya que para realizarlos trabajé en la Fire Red 1.0 original.

De nuevo gracias por comentar y saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Gracias por tu comentario!

Y no, no creo que hayan hecho esta traducción ya que no la encontré en la página. Por eso me tomé la tarea de hacerla. Y de usar la Rom Base MrDS 1.5a no es algo en lo que tenga pensado ya que (al menos para mi) no tengo intención de trabajan con nuevas generaciones a partir de la tercera. Esto lo estoy haciendo porque voy a trabajar en mi Hack Rom y pues quizás a alguien le sirva lo que he ido adelantando (aunque sea a los novatos como yo). Así que por ahora (y aunque facilmente podría hacerlo) no voy a traducir la MrDS 1.5a. Si quieres intenta parchear mis aportes a ver si funcionan sin afectar la Rom Base ya que para realizarlos trabajé en la Fire Red 1.0 original.

De nuevo gracias por comentar y saludos!
Deberias informarte un poquito
sabes al menos que cosa es la MrDS 1.5a?
No, no sirve parchar ya que esto repuntea varias tablas
pero, incluso para eso ya hay parche de traduccion hecho por el usuario Scraft

Sería mejor si tus traducciones no repuntearan, pero eso tambien es practicamente imposible, y lo digo por experiencia,

Anyways..
Keep it up! A los que no usan alguna modificación del 1.5a (si es que aún quedan) seguramente les servirá
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Si, claro que sé que es la MrDS 1.5a y como te mencioné no tengo intención de trabajar con una ROM con tantos pokémon, ataques, megaevoluciones ni nada de eso. Por lo que por ahora no voy a traducir esta ROM Base. Aún así si es posible (con algo de dedicación) hacer una traducción con un mínimo de repunteo. Aquí te dejo el enlace de mi último trabajo. Te servirá incluso para la MrDS 1.5a (siempre y cuando esta ROM no haya modificado la base original, lo cual dudo) aunque que solo traducirá los primeros 386 pokémon.

Traducción de Pokédex Fire Red Definitivo

Saludos y gracias por comentar!
 
Hola, CompuMax una pregunta sera que puedes publicar los offset de las habilidades traducidas por favor o tal vez decirme si no perjudica a la Rom si aplico este parche con el de la traducción de descripciones de Pokémon.Por Favor

Definitivamente de pondré en los créditos de mi Hack​
.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Re: Respuesta: [Parche] Traducción de las Habilidades para Fire Red.

Hola, CompuMax una pregunta sera que puedes publicar los offset de las habilidades traducidas por favor o tal vez decirme si no perjudica a la Rom si aplico este parche con el de la traducción de descripciones de Pokémon.Por Favor

Definitivamente de pondré en los créditos de mi Hack​
.
Ya borre los datos de cuando hice esa traducción hermano. Pero el repunteo está desde el offset 720F7C hasta el 7213C8

Te recomiendo hagas un backup, lo apliques y veas si te afecta o no el ROM ya que no sé cuales son los offset usadas en el repunteo para las descripciones de Pokémon.

Acá te dejo la traducción de la pokédex Solo tiene 2 descripciones repunteadas. espero te sirva.

http://whackahack.com/foro/t-43294/parche-traduccion-pokedex-fire-red-definitivo

Saludos y suerte en tu proyecto!

:)
 
Arriba