Registrarse

[Sprite] Pixel-Art Trainer (Jo7a Vs Pollazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Buaaaaaa. Duelo de Titanes. Me ha costado decidirme, pero mi voto va para el PoLlO de WaH. +PoLlOrOn
@Jo7a: Tu Sprite no esta nada mal, el sombreado esta bien y la luminosidad tambien me gusta mucho, pero hay cosas que no me terminan de gustar, como ciertas lineas. Otra cosa que no me gusta son los Ojos de Aura/May y la boca tampoco me gusta mucho. Luego están los Ojos del pájaro ese (Se me olvido su Nombre TT), no me terminan de gustar tampoco, y también su pico, su pico se puede mejorar.
@PoLlOrOn: Buf... Tu sprite me ENAMORO, tiene sus cosas malas que se pueden mejorar, algunas lineas del gorro no me terminan de gustar del todo, el cabello esta MUY bien detallado, esta tan detallado que parece un FanArt, ya que tiene una calidad Hermosa, tiene una cara de Seriedad muy bien echa.

Yo creo que el Sombrero deberia estar un poco mas Abajo, pero bueno, eso ya es cosa de Gustos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Puta madre, de donde son?

Esos pixel art estan de puta madre, vengo pasando por aquí y veo xddd

El de @Jo7a esta muy bueno, grandes colores, aunque cuando intentas darle el relieve queda algo raro, se ve muy forzado a decir verdad solo usando colores normales y oscurlos, debiste usar el mas claro a mi parecer.
@PoLlOrOn es Leonardo da vinci que puto pixel art del diablo!!!! aunque los colores son algo palidos esta de puta madre.

Me costo decidirme, :c pero me voy con pollo

+1 pollo
 

Toni I

Ruinas Liricas
@Jo7a muy bueno de hecho muy bonito se puede ver muy bien definido a blaziken demostrando su apariencia de una gallina aun mas que en los juegos (mi madre no me habia dado cuenta de eso pensaba que su evolucion no tenia nada que vor con torchic y combusken xD) y tiene aspectos bien definidos, May esta muy bien tambien pero tiene un poco cara de hombre?
@PoLlOrOn muy bonito tambien el cabello me encanto el estilo que tiene y ese gato esta super kawai quien es el mejor inicial de alola quien es el mejos inicial de alol,,, ejm ejm ya n serio muy bueno aunque algo sencillo en cuanto a creatividad un poco simple pero sutil

Esta dificil pero bueno me decanto por @Jo7a +1
Pero los dos estuvieron geniales
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Dioj!!! Que desicion acabo de tomar pero bueh xD!!! @Jo7a el tuyo quedo magnifico (Me acorde de alguien :D), pero la cara de ella, no me convence, pero todo lo demas, exelente @PoLlOrOn Tambien te quedo bonito, y me encanto, algo raro en el sombrero, pero, nada que algunos detalles arregle, ademas el cabello que sobresale me encanto

Dificil pero el de poLlOrOn me encanta xD!!!
Un saludo a los 2 y sigan asi!!!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
¡Ambos trabajos están genial!

Jota: En cuanto a forma me gusto bastante, en general lo veo genial. En lo que fallaste un poco es en Blaziken, el brazo se ve un poco extraño a mi parecer. No se como explicarlo bien, pero lo veo como muy escuálido y largo, como que le falta cierta proporción entre el bicep y el antebrazo.
Ya si pasamos al sombreado y a las outlines, me parece que bajaste bastante el nivel. En general usas el mismo tono de outlines para todas las partes. Swellow tiene outlines casi uniformes y Blaziken y May también. Vendría bien variar un poco más, acompañando a la iluminación.
En cuanto a la iluminación en sí. No hay una fuente de luz definida, todo es muy caótico. Si uno presta atención al comienzo de la cresta de Blaziken (debajo de las antenas), supone que la luz proviene de arriba a la izquierda; pero si mira a la cabeza de Blaziken, las antenas tendrían que estar iluminadas, pero por el contrario la zona iluminada es el frente de su cara, dando a entender que la luz proviene de abajo. Ya si uno mira la continuación de la cresta, pareciera que ésta está tapada por May y Swellow, pero está iluminada. ¿De dónde es que proviene esa luz?
El torso de May está bastante bien. Pero bajando un poco, las luces no tienen ningún sentido. Tienen formas aleatorias, no comprendo porque es que hay sombras en la falda, sobre su pierna derecha. Y las piernas en sí tienen sombras completamente deformes, rectas, formas triangulares que aparecen de la nada...
El Gorro, lo mismo que las sombras de Blaziken, cambia la fuente de luz con respecto del torso.
Y con el ala izquierda de Swellow pasa lo mismo, ahora la fuente de luz parece provenir desde arriba a la derecha.
El Pixel Over está genial, pero yo creo que le vendría bien realizar un sombreado totalmente nuevo.


Polloron: A simple vista está increible. Cuando le hice zoom me descepcionó un poco y a la vez me intrigó. Hay muchas zonas que está pintadas totalmente lizas, como la zona más oscura del cielo y la parte de abajo del sombrero. Es raro porque a primera vista no veía nada malo en esas partes, pero después de verlo con el zoom, se ve como "incompleto". Como si no estuviera tan trabajado como el resto del Pixel Over. El sombreado del pokemon de la 7ma generación (que no se como se llama) está genial; y el pelo de la chica está increíble, la verdad que no tengo nada que criticar en cuanto a ésto.
Pero la verdad es que está genial, lo único que podría decir que no me gustó (a parte de las pequeñeces que ya mencioné) es la sombra de la cara de la chica, me parece muy vaga, es sólo una franja que acompaña a la forma del pelo. Como que no trabaja en nada la forma y se termina viendo un poco plana.

Pero al final, voto por Polloron. Su Pixel Over es casi perfecto y el de Jota tiene unos cuantos errores.

¡Muy buen reto!
 
+1 @Jo7a

me gusto mucho el de @Jo7a ya que se baso en aura, de pokemon R/Z/E y simplemnte por ello me gusta mucho más que el de @PoLlOrOn
Muy buen criterio tienes para votar amigo, felicitaciones. Mataría por tener la sabiduría de la cual tu dispones.

-------------------------

Voto por Polloron.

> Forma: La forma del Sprite de Jo7a en sí está bien. Sin embargo, hay ciertos errores que, a mi juicio, le descuentan muchos puntos, como por ejemplo, la separación entre los ojos de May y la inclinación de los mismos, además de las formas del cabello de la misma, las cuales son algo mejorables. Por otra parte, la forma del sprite de Lillie de Polloron es muy buena, no le veo grandes fallas. Lo único que sigue incomodándome un poco es la forma de Litten, aunque luego de ver el fanart del cual te basaste, me di cuenta de que Litten había sido dibujado así originalmente, asi que bueno.

> Paletas: Las paletas del sprite de May son muy chillonas respecto al fanart original. Sé que probablemente te den ganas de putearme porque es algo difícil encontrar las paletas apropiadas, sin embargo, creo que si le hubieses dado unos tonos más claros y menos saturados el trabajo con las paletas hubiese quedado muy bien. Las paletas del sprite de Lillie... No tengo mucho que decir. La combinación entre los tonos púrpura y poco saturados de Lillie con el fondo del cielo azul es sencillamente sublime.

> Sombras: Las sombras del sprite de May son muy buenas a decir verdad. No le veo mayores errores, a decir verdad. Igual te sugiero utilizar un semi-tono entre luz y sombra, o no utilizar tonos de sombra tan saturados respecto a los tonos de la luz. Las sombras del sprite de Lillie son geniales igual. El sombreado del cabello es lo que más me fascina del sprite en general. Nada qué decir.

> Apreciaciones Generales: El sprite de Jo7a es bastante bueno; pese a que tiene algunos errores como te comenté anteriormente, está bastante bien plasmado. Aún así, creo que los personajes que se pueden observar en el sprite son algo inexpresivos en relación al fanart original. May, por otra parte, tiene una expresión algo extraña, a mi juicio. Tal vez si hubieses conservado la visibilidad total de las cejas se podría apreciar mejor la expresión. Igualmente, los ojos deberían de ser más separados y un poco más inclinados, por así decirlo, para que la forma de la cara tenga el sentido con la relación de la perspectiva de la cabeza. Los colores igual combinan muy bien, pese a que como dije, esas paletas me parecen algo chillonas en comparación a la imagen real.
Por otra parte, el sprite de Polloron es genial igual, como ya dije antes. Cuando vi el fanart del cual de basaste, me sorprendí bastante, ya que la expresión que le diste a Lillie me parece mil veces mejor que la expresión que el artista original le dió. Igualmente, y como ya dije antes, el trabajo de sombras y de paletas es sublime, felicitaciones.

Muy buenos sprites los de ambos. Saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Baia baia.. pero que tenemos por aquí 7u7

-------------------------
Veo que este tema le hace honor a su nombre, menudo Pollazo en la cara te vas a llevar premoh ha ha ha...

Voto por Polloron!
Mi criterio es bastante refinado, así que iré directo al hueso: NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN.

-------------------------
@Jo7a
El pixelart de Jo7a está bueno, sí, pero falla gravemente en outlines, falta de dithering, Falta de smoothing, falta de antialias, trazados como las piernas o la falda desprolijan enormemente el trabajo despojándolo de toda belleza.
Podría seguir, pero a simple vista saltan los errores

@PoLlOrOn, como de costumbre, un trabajo espléndido que deja a cualquiera con la boca abierta, mucho curro y sobretodo mucho handicap, todo un hardcore.

Saludos y que gane el mejor!
Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Cabrones, estáis comparando a un dios del spriting con un novato que apenas lleva 1 año spriteando, no seais tan duros conmigo T.T (?)

Bueno, estaba claro que no iba a ganar pero queria ver que tal se me daba un reto contra pollo. Ahora me queda claro que todavía no soy nadie xD

En fin, venía solo para decir que se me olvidó poner dias y votos, pero como ya es paliza podéis cerrar si quereis jajaj

Paz~
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@PoLlOrOn tu trabajo quedo impecable, es mas, descargue la imagen porque me gusto mucho xd totalmente impecable, no le puedo encontrar ni 1 error
@Jo7a primero que nada me gusta el diseño principal, pero el coloreo y algunas partes quedaron mal *creo yo* siento como que no pusiste tanto esfuerzo en este trabajo, siendo que sos tan bueno en estos diseños
+1 @PoLlOrOn :)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn

Espero que los votos sean serios ya que me tome en serio esto. ASDA
+1 @Jo7a

me gusto mucho el de @Jo7a ya que se baso en aura, de pokemon R/Z/E y simplemnte por ello me gusta mucho más que el de @PoLlOrOn

jaajjajaja, eso si que es seriedad XD

Están los 2 de puta madre, el de Aura se sale, si que es verdad que se ve "algo" extraño, puede ser simplemente que no está hecho por Nintendo xD no se, se ve muy guay quizás la cara no sea 100% la de Aura, se ve todo super trabajado incluído los Pokémons.
El de Pollorón, bueno, que vamos a juzgar nosotros?¿?¿ XD se ve to pro, y mi voto va para el solo por eso, porque mientras se ven muy buenos y pixels arts con mucha calidad pero que se siguen viendo "Hecho por un fan".
Pero Pollorón parece que trabaje para algún videojuego o algo con ese nivelaco 0.o ¡Este tio no es normal! xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-8 a favor de @PoLlOrOn, ganando así 1.75 puntos para el ranking de octubre.

¿Quieres saber por qué algunos votos fueron nulos? ¡Pásate por las nuevas reglas de cómo votar!

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba