Registrarse

Como realizar las siguientes cosas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente,como están?

Base:FR Inglés Expandida (32MB)

bueno mis dudas son estas,por favor algun entendido que me ayude ^^

1-Cómo puedo hacer para hacer las MO como Obj.Clave,pero no en el tubo de MO,me refiero a por ejemplo hacer que Corte sea un cuchillo,Destello una linterna y Surf una tabla por dár unos ejemplos.

2-Así como la Bicicleta tiene su Script para usarla obligatoriaménte sin poder bajarte en el puente de las Bicis en FR,existe alguno que se apliqué a las Zapatillas Deportivas?,que por ejemplo
debas si o si "Correr" para avanzar en el mapa?,ya que si lo hicieras "Caminando" no podrias avanzar ni moverte?

por ahora son esas,y desde ya agradezco muchisimo su tiempo y ayuda!

Mis cordiales saludos! ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Tiene su complicación. Primero tendrías que enlazar scripts a objetos que crees. Esto lo puedes hacer con este tutorial: tutorial

Y luego ingeniártelas para hacer un script que permita hacer lo que las MO hacen. Por ejemplo, para surf creo que en Fire Red callando a este offset haces que tu personaje surfee: 0x1A6AC8

Para buelo corte y esas cosas se te va a complicar, tendrías que buscar el código offset que hace que se ejecuten los movimientos especiales para llamarlos en el script que crees en el objeto.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues con Surf... es llamar a la rutina con un item ( http://whackahack.com/foro/334143-post5.html) aunque vas a necesitar la medalla si o si (a no ser que modifiques YO no se que cómo esa rutina).

El corte, golpe roca, (destello me parece que tambien), fuerza, cascada, bucear, son SCRIPTS de XSE :p así que no es nada complicado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba