Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Como realizar las siguientes cosas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente,como están?

Base:FR Inglés Expandida (32MB)

bueno mis dudas son estas,por favor algun entendido que me ayude ^^

1-Cómo puedo hacer para hacer las MO como Obj.Clave,pero no en el tubo de MO,me refiero a por ejemplo hacer que Corte sea un cuchillo,Destello una linterna y Surf una tabla por dár unos ejemplos.

2-Así como la Bicicleta tiene su Script para usarla obligatoriaménte sin poder bajarte en el puente de las Bicis en FR,existe alguno que se apliqué a las Zapatillas Deportivas?,que por ejemplo
debas si o si "Correr" para avanzar en el mapa?,ya que si lo hicieras "Caminando" no podrias avanzar ni moverte?

por ahora son esas,y desde ya agradezco muchisimo su tiempo y ayuda!

Mis cordiales saludos! ^^

Xabier2012

Usuario mítico
Tiene su complicación. Primero tendrías que enlazar scripts a objetos que crees. Esto lo puedes hacer con este tutorial: tutorial

Y luego ingeniártelas para hacer un script que permita hacer lo que las MO hacen. Por ejemplo, para surf creo que en Fire Red callando a este offset haces que tu personaje surfee: 0x1A6AC8

Para buelo corte y esas cosas se te va a complicar, tendrías que buscar el código offset que hace que se ejecuten los movimientos especiales para llamarlos en el script que crees en el objeto.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues con Surf... es llamar a la rutina con un item ( http://whackahack.com/foro/334143-post5.html) aunque vas a necesitar la medalla si o si (a no ser que modifiques YO no se que cómo esa rutina).

El corte, golpe roca, (destello me parece que tambien), fuerza, cascada, bucear, son SCRIPTS de XSE :p así que no es nada complicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.