Me paso a comentar alguna cosita en tu galería~
Los arboles verdes, tengo que decir que no están nada mal, pero si tengo que decantarme por que paletas de las versiones que has hecho, no puedo inclinarme por ninguna. Sinceramente no me gustan las paletas de ningunos. Te recomiendo en probar con más variedades de paletas y si te atreves prueba en usar algunas bastante más vivas (los colores vivos en los tiles son de los que más me gustan).
En cuanto a la forma en los primeros arboles que son tres tiles de ancho no me gusta, pero en los que hiciste que son más delgados ha habido una mejora. Los recolores (por así decir) de los arboles para que dé la sensación de que están nevados no me terminan de convencer. Casi seguro que serán las paletas, pero no sé decirte exactamente el que me falla, es lo que tiene no ser un experto en todo esto de los tiles :/
De nuevo te digo lo mismo con la forma de los arboles que con las paletas, prueba cosas nuevas, mira galerías de otros tilers para inspirarte (pero sin copiar obviamente). Estás haciendo cosas muy default y deberías intentar cosas nuevas y no tan vistas, haz cosas más atrevidas y encuentra tu estilo.
Más adelante me pasaré confiando en una mejora por tu parte, así que muchos animos^^
Eso es todo, creo. Au revoir~.