Registrarse

[Galería] ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 24/2/17]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Bienvenido a mi galería de tiles, todos los tiles que publique aquí son públicos con créditos, y me gustaría que opinaseis, además, cada paleta tiene 16 colores o menos, y todos los árboles tienen simetría.



Espero que os gusten, y os sirvan si los utilizais.
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~

Not bad!!!
Tiene la paleta de colores bastante quemada, lo veo muy uniforme. Es un árbol, dale mas curvas. Hacer el tronco del árbol mas fino y mas pequeño quizá le de una mejor perspectiva.
Es un buen comienzo para ser el primer árbol que haces.
El suelo está bastante lindo ._.
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~

Esta muy bien para ser tu primer arbol yo no se dibujar ni una carita feliz sin que quede deforme
 

michael

Baneado
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 29/1/17]

los tiles del arbol estan muy bien para ser
los primeros que haces yo no sabria hacerlos la verdad
muy buen trabajo sigue asi y te ira muy bien como tiler
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 29/1/17]

~Actualizo con más paletas para los segundos árboles~

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 2/2/17]

woow geniales están los arboles bien hechitos xD
en mi opinión deberías hacerlos mas oscuros en la
parte de abajo ,pero están bien chulos
espero sigas trayendo mas tiles
suerte :)
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 2/2/17]

~Última actualizacion del pack de naturaleza~

 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 2/2/17]

bueno ,bueno cada vez me asombras mas
esos tiles están geniales osea los de nieve
estoy seguro de que los utilizare en mi hack
gran actu estaré pendiente de tus actus
salu
 

luis503

Usuario de oro
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 2/2/17]

estan bien. sooolooooo creo que les quedaria mejor aclarar mas los colores de arriba del arbol, es decir su copa para darle mas calidad...

saludos y sigue hechandole ganas, vas bien
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: ~Galería de tiles de Rubire4~ [Actualización 17/2/17]

~Actualizo con simetría total en los árboles, y adaptación en todos los tiles a 16 colores para mayor comodidad~






~Actualizo con tiles de camino~

 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me paso a comentar alguna cosita en tu galería~

Los arboles verdes, tengo que decir que no están nada mal, pero si tengo que decantarme por que paletas de las versiones que has hecho, no puedo inclinarme por ninguna. Sinceramente no me gustan las paletas de ningunos. Te recomiendo en probar con más variedades de paletas y si te atreves prueba en usar algunas bastante más vivas (los colores vivos en los tiles son de los que más me gustan).
En cuanto a la forma en los primeros arboles que son tres tiles de ancho no me gusta, pero en los que hiciste que son más delgados ha habido una mejora. Los recolores (por así decir) de los arboles para que dé la sensación de que están nevados no me terminan de convencer. Casi seguro que serán las paletas, pero no sé decirte exactamente el que me falla, es lo que tiene no ser un experto en todo esto de los tiles :/
De nuevo te digo lo mismo con la forma de los arboles que con las paletas, prueba cosas nuevas, mira galerías de otros tilers para inspirarte (pero sin copiar obviamente). Estás haciendo cosas muy default y deberías intentar cosas nuevas y no tan vistas, haz cosas más atrevidas y encuentra tu estilo.
Más adelante me pasaré confiando en una mejora por tu parte, así que muchos animos^^

Eso es todo, creo. Au revoir~.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para Rom Hacking, hacer que los árboles sean simétricos es más bien una necesidad, pero recuerda que si los quieres enfocar también para RPG Maker, no existen tales limitaciones (de hecho, la simetría total es rarísima en la naturaleza). Creo que ya te comenté en PL acerca de estos tiles, de todas formas, darle más contraste a los colores del tile de árbol pequeño y, si lo estimas viable, considera agregar outlines a los tiles de árboles grandes. Lo demás, estupendo, ya lo sabes.

Espero más y mejor~~
 

DarkyeLol

Coming Soon.. Proyecto <3
Bueno bro, tus tiles te estan quedando muy bien, Sigue asi,Si te propones ser un gran tiler.. lo seras, Estan geniales y estare viendote cada cosa mejor que hagas y excelente salu2 :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba