[RH - Otros] Asamblea Escolar

Like Tree41Gracias

Herramientas Desplegado
05/11/2016
Predeterminado Asamblea Escolar

WAH'S MEORH: ASAMBLEA ESCOLAR

INFORMACIÓN

La función de este tema es plantear preguntas, opiniones y debates sobre el funcionamiento de la escuela, los temas a tratar, la estructura de las clases y/o las tareas, ...

Está terminantemente prohibido publicar en este tema preguntas de RH que deberían ir en el subforo de Dudas, así como tampoco dudas de los temas tratados en clase o las tareas, que deben ser planteados en el tema de Preguntas y Respuestas.

VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"

Última edición por EnamoratDeKatie; 31/10/2017 a las 21:22
05/11/2016
Predeterminado Respuesta: Asamblea Escolar
Buenas chicos. Para empezar, me gustaría que miraran el temario y nos comentaran si quisieran aprender alguna otra cosa que no vean allí.
Es decir, ¡propongan temas!
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
05/11/2016
Predeterminado Re: Asamblea Escolar
Algo que me parece que podría tratarse y que no me parece haber visto es el tema de gestión de mapas, en cuanto a crearlos de cero y todo eso (el tema de crear mapa nuevo, banco de mapa, el nombre que se le da para que no entre en conflicto con el de otros mapas...). Junto a esto algo que me parece bastante útil también es el tema de los lugares a los que te teleportan cuando se debilita tu equipo y cómo configurarlo. Un saludo!
El talento sólo son unos pasos que te ahorras en el camino del esfuerzo. Con esfuerzo y paciencia puedes lograr todo lo que te propongas. Incluido hacer tu propio hackrom
05/11/2016
Predeterminado Re: Asamblea Escolar
Bueno termine de leer el temario y por lo que veo no dice nada de las animaciones, a que me refiero, no a la de hierba sino a las de las flores, agua , cascadas, ect.
Bueno lo que quiero proponer es que enseñen como cambiar o incluso añadir nuevas animaciones ya sea nuevas flores o pastos ya que e visto que eso es lo que le puede dar mas vida a un RomHacking y aparte quedaría mas bonito.

Saludos.
Cute Dance
05/11/2016
Está bastante bien, pero me gustaría que hubiese algo de ASM y animaciones
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene un límite.
~Albert Einstein

05/11/2016
Predeterminado Respuesta: Preguntas y Respuestas
De cuanto es el tiempo estimado que durara el escuela?
05/11/2016
me gustaria que habrian tutoriales de como meter animaciones cuando metamos tiles nuebos(tanto como yo en esto del roomhacking XDXD)

y tambien algo de como incertar midies porque me aburren las canciones del juego

GRACIAS Y ESPERO APRENDER MUCHO!!!!!

¡Jarcors!

05/11/2016
Predeterminado Respuesta: Re: Asamblea Escolar
me gustaria que hicieran algun tutorial sobre como editar el worldmap de la region
(El pajas locas )

Última edición por WafFleS.700; 05/11/2016 a las 22:52
07/11/2016
Me gustaria el como crear mi propia region e insertarla en la ROM
07/11/2016
Estoy de viaje hasta el viernes. Así que la próxima clase estará el fin de semana.
Tengan paciencia y no desesperen, que ya nos quedan 2 clases teóricas y después ya empezamos la práctica.
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

Herramientas
Desplegado