Registrarse

[RH - Otros] Asamblea Escolar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

WAH'S MEORH: ASAMBLEA ESCOLAR

INFORMACIÓN

La función de este tema es plantear preguntas, opiniones y debates sobre el funcionamiento de la escuela, los temas a tratar, la estructura de las clases y/o las tareas, ...

Está terminantemente prohibido publicar en este tema preguntas de RH que deberían ir en el subforo de Dudas, así como tampoco dudas de los temas tratados en clase o las tareas, que deben ser planteados en el tema de Preguntas y Respuestas.


 
Última edición:

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Algo que me parece que podría tratarse y que no me parece haber visto es el tema de gestión de mapas, en cuanto a crearlos de cero y todo eso (el tema de crear mapa nuevo, banco de mapa, el nombre que se le da para que no entre en conflicto con el de otros mapas...). Junto a esto algo que me parece bastante útil también es el tema de los lugares a los que te teleportan cuando se debilita tu equipo y cómo configurarlo. Un saludo!
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno termine de leer el temario y por lo que veo no dice nada de las animaciones, a que me refiero, no a la de hierba sino a las de las flores, agua , cascadas, ect.
Bueno lo que quiero proponer es que enseñen como cambiar o incluso añadir nuevas animaciones ya sea nuevas flores o pastos ya que e visto que eso es lo que le puede dar mas vida a un RomHacking y aparte quedaría mas bonito. :p

Saludos.
 

Laquin

Usuario mítico
me gustaria que habrian tutoriales de como meter animaciones cuando metamos tiles nuebos(tanto como yo en esto del roomhacking XDXD)

y tambien algo de como incertar midies porque me aburren las canciones del juego

GRACIAS Y ESPERO APRENDER MUCHO!!!!! :D :D :D :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Estoy de viaje hasta el viernes. Así que la próxima clase estará el fin de semana.
Tengan paciencia y no desesperen, que ya nos quedan 2 clases teóricas y después ya empezamos la práctica.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Estoy de viaje hasta el viernes. Así que la próxima clase estará el fin de semana.
Tengan paciencia y no desesperen, que ya nos quedan 2 clases teóricas y después ya empezamos la práctica.
Menudo maestro, se va de viaje y deja a los alumnos tirados, perdidos en el desconocimiento y en el no saber...
Venga va, esta vez te libras pero espero que las clases prácticas sean intensivas para compensarlo xDD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¡Atención!


Habrá un "breve receso" y las clases estarán pausadas durante una semana (empezando hoy).
Practicad lo dado en las claves anteriores, si hay algo que les ha dificultado :)v) empleados este tiempito "libre" que se viene, no os estanques!

¡Hasta entonces!
~Saludos, Subzero~

 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Asamblea Escolar - Sobre las Tareas


[caja="background: #bbb; border: 3px dashed #333; box-shadow: 0px 0px 5px 2px #333; font-family: Rockwell Extra Bold; color: #B22; font-weight: bolder; font-size: 30px; border-radius: 10px 0px 20px 0px; text-align: center;"]WAH'S MEORH: ASAMBLEA ESCOLAR[/caja]
[caja="background: #bbbbbbd0; border: 1px solid #222; box-shadow: 0px 0px 5px 2px #000, inset 0px 50px #7e7e7e; font-family: Arial Black; font-weight: bolder; font-size: 30px; color: #fff; border-radius: 5px; line-height: 35px;width: 25%; float:right;"]ENLACES
[/caja][caja="background: #bbbbbbd0; border: 1px solid #222; box-shadow: 0px 0px 5px 2px #000, inset 0px 50px #7e7e7e; font-family: Arial Black; font-weight: bolder; font-size: 30px; color: #fff; border-radius: 5px; line-height: 35px;width: 70%; margin-left: 0px;"]SOBRE LAS TAREAS

Muy buenas a todos. Viendo que han surgido algunas confusiones con respecto a las tareas, vengo a aclarar el asunto.
En esta escuela, por regla general, las tareas no han de ser entregadas en un plazo específico de tiempo, ni siquiera antes de la clase siguiente. ¿Y eso qué significa? Tendrán tiempo de entregar todas las tareas encargadas hasta el último día de clases. Sin embargo, deben entregar absolutamente todas sin falta.
Pueden esperar y hacer todo al final o ir entregando de a partes, ustedes deciden. Estas tareas son tareas regulares.

¿Y así será siempre? No. En algunos casos se establecerá un límite de tiempo en la realización de tareas. Estas son tareas especiales.

De no poder cumplir con los plazos, o no poder entregar las tareas sobre el final, avísanos a Subzero o a mi, por favor.

Espero haberlo dejado claro,

[/caja]

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba