Registrarse

[Otros] El Rippeador Semanal! Semana del Emblema!

Taro

Believe.
Hey muy buenas Waheros!,En esta ocasión vengo a compartir mi nueva Galería!,Me lo he estado pensando y creo que a muchos les gustara....

Muchos se preguntaran "Porque El Rippeador Semanal?",Pues la respuesta es simple,Cada semana iré rippeando Tiles,Sprites,Backgrounds,y mucho mas de distintos juegos de GBA!

Todo lo que ponga aquí sera totalmente Publico!,Así es señores Publico!,Si tienen alguna sugerencia,Como un juego de donde Rippear,Déjenlo en los comentarios!,Sin mas que decir empecemos!


Primer paquete!,Creo que eran 13 colores mas fondo...no?

Otro Bonito paquete para la Galería!

Aquí tenemos otro Paquete!,Seguro que sirve para un bosque...





Pronto iré actualizando...Así que...Nos leemos luego!
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: El Rippeador Semanal!

Es interesante que te dediques a hacer este tipo de cosas y la verdad es que puede ser muy útil. Además, ¡se te da bien! :p

Estaría muy interesante que rippees los tiles de Pokémon MM: Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo. (Árboles, tiendas de campaña, etc.) Si no se han rippeado ya, por supuesto jajaja.

Un saludo y suerte ;)
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: El Rippeador Semanal!

La verdad es que me parece una gran idea, ese tile de cama me ha gustado mucho, quizás lo pruebe y si me gusta como queda seguramente lo use, y estoy de acuerdo con el compa de arriba, los tiles de Pokémon MM podrían estar muy bien. Gran aporte, sigue trayéndonos más de estos ;)
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: El Rippeador Semanal!

Me ha gustao el de zelda :D
Me gusta ver personas que traen cosas nuevas
Tienes futuro como Rippeador Semanal :V
Y concuerdo con los amiwos de arriba, los de Pokemon MM no estarian nada mal!!!
Sigue asi Un salu2 :cool:
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: El Rippeador Semanal!

Buenas bro! :)

mis felicitaciones hermano!,verdaderamente es un exelente aporte de tu parte :)

sigue asi crack! ;)

Muchas Gracias!

PD: estaré al pendiente ^^
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: El Rippeador Semanal!

Jajaja

Te me adelantaste! Ayer precisamente comencé a jugar Zelda - The Minish Cap y me llamó la atención el apartado gráfico de los árboles y pensé traerlo aquí. Así que felicitaciones por el aporte y pues si consigo algo bueno te aviso para que lo ripees.

Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: El Rippeador Semanal!

En mis tiempos los tiles se hacían, no se rippeaban...
vaya que estamos jodidos

En fin, no es nada del otro mundo, usando el Tileviewer del VBA se podrían extraer en un santiamén.

Mira, aquí dejo una plantilla más completa y que saque de google, me tomó 40 segundos encontrarla.



Saludos!
 

Taro

Believe.
Respuesta: El Rippeador Semanal! Semana Zelda (Mini Actu)

Mini Actu Semana de Zelda

Que hay Waheros?,Aquí su servidor con un nuevo paquete para la galería!,Y una pequeña información....Debido a que @~LT. SAGE Ya mostró una plantilla con la mayoría de los tiles de Zelda,Esta semana se acorta.....Pero!,Viendo el lado bueno no mostró todos Jeje

Sin mas aquí el
3er Paquete

 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: El Rippeador Semanal! Semana Zelda (Mini Actu)

Esta genial tu aporte
A mí me gustan mucho los juegos de esa saga y le vendría bien a mi proyecto,tal vez usaré algunos.
Gracias por el aporte y saludos.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: El Rippeador Semanal! Semana Zelda (Mini Actu)

no te lo tomes a mal pero creo que pierdes el tiempo, el juego minish cap ya esta todo ripeado. (lo que mostro sage fue solo una muestra)
si quieres hacer esto busca un juego no tan conocido y asegurate de buscar bien si el juego ya tiene rips o no.
 

Taro

Believe.
Respuesta: El Rippeador Semanal! Semana MM! Actualización

Actuuuuuuualizacion!

Buenas Señores!,Aquí vengo con una nueva actu,Y una nueva Semana que comenzamos hoy!,Le prometí a cierto user que esta semana seria metroid...Pero me he decidido por este Juego,Sin mas preámbulos........comenzamos!



 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: El Rippeador Semanal! Semana MM! Actualización

solo les cambiaste el color de fondo y les pusiste bordes para que queden de 64x64 teniendo 40x40 :v te recomendaría redimencionarlos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: El Rippeador Semanal! Semana MM! Actualización

Chido men, esto va tomando forma, se ve bien en mi opinión hay buenos recursos que son muy aprovechables jejeje.
No de que se les ha dado por ripear, pero buen trabajo, seguro algo me servirá en un futuro no muy lejano, sigue así!!
 

Taro

Believe.
Respuesta: El Rippeador Semanal! Semana MM! Actualización

La semana del Emblema!

Que hay Waheros!, comenzamos este día con una nueva semana!, y si se que les prometí metroid pero se aguantan >:v.
Esta semana toca...Fire Emblem!, y bueno no quiero aburrirlos con mi palabrería...Así que comencemos!





No me sorprendería ver un fondo de estos en una portada....
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Gente, si queréis unos gráficos de un juego de GBA en concreto os recomiendo que simplemente dediquéis cinco minutos a buscar un poquillo por internet (Que si el juego no es muy rebuscado, estarán, seguro) así os ahorraréis una día de espera :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Gente, si queréis unos gráficos de un juego de GBA en concreto os recomiendo que simplemente dediquéis cinco minutos a buscar un poquillo por internet (Que si el juego no es muy rebuscado, estarán, seguro) así os ahorraréis una semana de espera :D
Tu dejalo ser, el tiene derecho de postear cuando se le de la gana y la verdad me parece una galería realmente variada puesto que siempre nos trae un poco de todo que nos podría servir en alguna ocasión a modo de recopilación. Fine OT

Sinceramente esta última a tu me parece genial, nunca me he atrevido a probar ese juego pero ahora que lo ven bien, quedaría genial usar esas cosas como bg de alguna zona, nos viene de perlas, sobretodo a los que usamos FR

Sigue nos trayendo cosas chulas bro
Saludos y Buenas vibras!
 

Taro

Believe.
Todavía Mas!

La segunda actualización de esta semana!,he de decir que me sorprende el apoyo que esta recibiendo esta galería,y se los agradezco!.

Pero como ya he dicho antes no los quiero aburrir con mi palabrería,así que sin mas comenzamos!



Nos vemos!
 

Taro

Believe.
Traigo Emblemas!

Buen día Waheros!,traigo mas cosillas del Fire Emblem!, y perdonen el multipost...no se me ocurre nada para decir :,v



Nos vemos! :p
 

_____________

Profesional de WaH
No recuerdo haber visto antes por el foro una galería de ripps, la verdad que esta bastante bien. Puede que use algun que otro ripp que publiques por aquí, estaré atento a próximas actualizaciones.

¡Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Repito lo que dije la semana pasada, estos rips están quedando de puta madre!
para hacks como los de Nacho, o uno que esté ambientado en esa época como el de @javcdark seguramente quedará muuuy bien, Algun día usaré esto en un hack así :D
Sigue dandole caña hermano!
Buenas vibras!

Bless!!
 
Arriba