Registrarse

[Herramienta] PGE ini creator!

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
He estado ocupado últimamente con mi trabajo, pero no me he olvidado de la comunidad de ROM hacking. He creado un pequeño programa que se va a utilizar con ciertos proyectos para generar un ini para PGE. Actualmente trabaja con los proyectos de Expansión Pokemon y Expansión de artículos de DizzyEggg. Actualmente estoy trabajando en la compatibilidad de PGE con proyectos como estos. Si todo va de acuerdo al plan usted puede esperar un lanzamiento de Navidad! Por favor, siéntase libre de publicar en Github si tiene preguntas y / o sugerencias. ¡Felices vacaciones!

https://github.com/Gamer2020/PGEiniCreator

(Por favor mueve este thred si va en otro sitio. Yo no estaba seguro donde ponerlo.)
 

Loz

_______
Quiero probar el programa, pero necesito .NET Framework 4.5.2 instalado, yo utilizo Windows XP, ¿qué posibilidad existiría para que el programa funcione con .NET Framework 4.0?

Me interesa mucho probar el programa.
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: PGE ini creator!

Quiero probar el programa, pero necesito .NET Framework 4.5.2 instalado, yo utilizo Windows XP, ¿qué posibilidad existiría para que el programa funcione con .NET Framework 4.0?

Me interesa mucho probar el programa.
Lo baje a 4.0. No es tan necesario usarlo porque el Generador de ROM base Para Emerald lo usa.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
esto ...

en la carpeta hay varios archivos, cual debo usar ??

o como debo usarlo ??
En las instrucciones de instalación de los repositorios que contengan el PGEinicreator se menciona el como usarlo.
Si no me falla era cuestión de arrojar el test.ini hacia PGEinicreator.exe.
 
Arriba