Registrarse

[Otros] (Pedido) Tutorial para insertar midis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Ya he hecho todo lo posible para insertar una midi a Fire red, he visto todos los tutoriales, paso a paso y siempre da errores... Mplaydef.s o Sappy se cierra, necesito un tutorial donde me coloquen todas las herramientas y paso a paso detallado hasta lo mas minimo para poder insertar.. parece que pido mucho pero en realidad para esto es el apartado de pedidos...
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
A ver tutoriales existen y por monton, vídeos en youtube tambien, así que porque mejor no pides las herramientas nuevas sí?

Te invito a editar el nombre del post solo pidiendo las herramientas, ya que los tutoriales todos sirven.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
En serio tanto cuesta buscar en google?, PLs aqui en Whack a hack hay muchos tutoriales, ademas como dice Naren Jr. en youtube en otros foros (pokecommunity hay mas), encerio hacer un topic sin antes haber buscado tarda mas que investigar un poco.
 

Xuuki

holi
tu pregunta esta mal planteada, veo que tu problema puede ser otro totalmente diferente a lo que pides pero, a diferencia de los de arriba, yo si te voy a ayudar con tu problema

tutoriales para insertar midid aqui y aqui

aunque como mencione, ese no es tu problema, tu problema realmente puede ser que te falte el archivo Mplaydef.s, si fuese este el caso, solo basta con volver a instalar el sappy nuevamente y NO BORRAR ningun archivo por muy insignificante que se vea.

Otro caso puede ser que almomento de querer compilar tu midi, tengas tu rom abierta con cualquier otra herramienta, si es asi, cierra todas las herramientas que puedan estar usando tu rom, especialmente advanced map

espero y te sirvan estas soluciones, si no postea una captura de pantalla especificando el error que tienes a la hora de insertar los midis

saludos

p.d recomendacion general, cada que vayas a modificar algo en tu rom, primero haz un respaldo y despues edita lo que quieras pero solo abre una herramienta a la vez, nunca tengas muchas herramientas al mismo tiempo
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Re: Respuesta: (Pedido) Tutorial para insertar midis

tu pregunta esta mal planteada, veo que tu problema puede ser otro totalmente diferente a lo que pides pero, a diferencia de los de arriba, yo si te voy a ayudar con tu problema

tutoriales para insertar midid aqui y aqui

aunque como mencione, ese no es tu problema, tu problema realmente puede ser que te falte el archivo Mplaydef.s, si fuese este el caso, solo basta con volver a instalar el sappy nuevamente y NO BORRAR ningun archivo por muy insignificante que se vea.

Otro caso puede ser que almomento de querer compilar tu midi, tengas tu rom abierta con cualquier otra herramienta, si es asi, cierra todas las herramientas que puedan estar usando tu rom, especialmente advanced map

espero y te sirvan estas soluciones, si no postea una captura de pantalla especificando el error que tienes a la hora de insertar los midis

saludos

p.d recomendacion general, cada que vayas a modificar algo en tu rom, primero haz un respaldo y despues edita lo que quieras pero solo abre una herramienta a la vez, nunca tengas muchas herramientas al mismo tiempo
Amigo esto son los siguientes problemas:

1.- El Sappy 2006 15 o 17 se detienen

2.- Hago todo el proceso de los tutoriales minuciosamente y se crashea el juego

3.- El MplayDef.s he descargado miles y ninguno funcionan (uno que otro)

4.- todas las herramientas estan actualizadas

5.- He realizado los tutos de pokeco y wah y aun asi no funciona

Quiero insertar solo las midis de Pokemon DP... Las tengo todas (Yo se Loopear) he manejado Sappy a la hora de insertar cry y todo perfecto pero con las midis me es algo dificil
 
Sigo sin entender por qué ha de bajar un nuevo Sappy cuando MPlayDef.s debería de estar en la carpeta de su Mid2Agb...

Como sea, no sé si lo habrás visto ya, pero aquí también tienes otro tutorial hecho por la perfección personificada. En el mismo hay también un Link de todas las herramientas que se usan en el tutorial, espero que puedan servirte de algo.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Joder, ten este pack, seguro te sirve ewe.
tiene todo para insertar midis.
--->Clic Aquí<---

(En la carpeta del Sappy 2006, clic a el instalador y ya puedes abrir el sappy 17.1)
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Jesucristo, lo que pasa es que estás sustituyendo bytes, además no estás poniendo ningún offset en las casillas:
SongTable: dejalo así.
Header: Pon un offset con espacio libre.. Ejemplo: 0x080000.
Voice: La que pus e en mi tutorial: 0x0B30C5C
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba