Registrarse

[Herramienta] Generador de ROM base Para Emerald!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Este es un programa con el propósito de facilitar la aplicación de ciertos proyectos a una ROM Esmeralda. Simplemente abra su ROM en este programa, cambie las opciones a su gusto, luego haga clic en aplicar para construir su ROM. Tenga en cuenta que este programa todavía está en su infancia y tiene un largo camino por recorrer.


Proyectos que se pueden aplicar.

https://github.com/KDSKardabox/Pokemon-Emerald-Battle-Engine-Upgrade
https://github.com/DizzyEggg/PokeExpansion
https://github.com/DizzyEggg/ItemTmTutorExpansion

Requisitos del programa

Un ROM de Emerald (BPEE)
4.6 .Net Framework
devkitARM
Python 3.5

Pagina de Github


https://github.com/Gamer2020/EmeraldROMBaseGenerator
 
Última edición:

ZaSt

Héroe de WaH
Wow solo una palabra "magnifico" aunque solo se trata de esmeralda pero bueno, es lo mejor que hay

Suerte con tu vida :v y adios.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es grandioso estas cosas que haces, sin duda apabullante
me deja sin palabras! Hay algo parecido para FireRed?
Siguenos traendo cosas como estas maestro
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeé! ¡Esto es impresionante!
¡Esto es increíble sin dudarlo!
Gracias por compartir esto con nosotros, segurisimo que ha más de uno nos ayudará un montonazo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Seguramente seas ahora mismo un dios para los que hackean en emerald, y si sigues actualizando ese programa... Haces unos trabajos extraordinarios, sigue así crack ;)
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Generador de ROM base Para Emerald!

ŴŐĹĎМÁЖĤĎ;363484 dijo:
Wow solo una palabra "magnifico" aunque solo se trata de esmeralda pero bueno, es lo mejor que hay

Suerte con tu vida :v y adios.
Gracias! Los proyectos que el programma aplica son solo para Emerald y no tengo plannes para hacer algo para Fire Red. Yo penso que todo el mundo se debe mover a Emerald.

Es grandioso estas cosas que haces, sin duda apabullante
me deja sin palabras! Hay algo parecido para FireRed?
Siguenos traendo cosas como estas maestro
Gracias! Los proyectos que el programma aplica son solo para Emerald y no tengo plannes para hacer algo para Fire Red. Yo penso que todo el mundo se debe mover a Emerald.

¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeé! ¡Esto es impresionante!
¡Esto es increíble sin dudarlo!
Gracias por compartir esto con nosotros, segurisimo que ha más de uno nos ayudará un montonazo.
Gracias!

Seguramente seas ahora mismo un dios para los que hackean en emerald, y si sigues actualizando ese programa... Haces unos trabajos extraordinarios, sigue así crack ;)
Gracias!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Ahora mismo los Hackers de Esmerald deberian de estar sintiendo
Orgasmos :V :V :V
De verdad te felicito por tu Majestuoso trabajo ;)
Sigue asi!!!
Me imagino otra Actualizacion :S
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Wow!

Excelente hermano! Primero el PGE y ahora esto. De verdad grandioso.

Es una lástima que no tengas pensado hacerlo para el Fire Red. Pero luego de pensarlo bien creo que tienes razón, el Emerald es más completo y las novedades (que en la mayoría son gráficas) que ofrece el Fire Red, pueden ser perfectamente migradas al Emerald.

Gracias y espero que sigas aportando estas maravillosas herramientas para el Rom Hacking.

Max.
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Es un gran aporte amigo, para los que trabajamos con Emerald es estupendo... Lo descargue y al utilizarlo me sale esto



Me deja una carpeta en el escritorio, es un gran aporte sigue asi :D
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Ahora mismo los Hackers de Esmerald deberian de estar sintiendo
Orgasmos :V :V :V
De verdad te felicito por tu Majestuoso trabajo ;)
Sigue asi!!!
Me imagino otra Actualizacion :S
Gracias!

Wow!

Excelente hermano! Primero el PGE y ahora esto. De verdad grandioso.

Es una lástima que no tengas pensado hacerlo para el Fire Red. Pero luego de pensarlo bien creo que tienes razón, el Emerald es más completo y las novedades (que en la mayoría son gráficas) que ofrece el Fire Red, pueden ser perfectamente migradas al Emerald.

Gracias y espero que sigas aportando estas maravillosas herramientas para el Rom Hacking.

Max.
Gracias!

Es un gran aporte amigo, para los que trabajamos con Emerald es estupendo... Lo descargue y al utilizarlo me sale esto



Me deja una carpeta en el escritorio, es un gran aporte sigue asi :D
Tienes todo esto installado?

4.6 .Net Framework
devkitARM
Python 3.5
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Generador de ROM base Para Emerald!

Aportazo colega, le veo muchísima utilidad, y me parece estupendo que se sigan trayendo herramientas, innovando, haciendo que cada día el ROM hacking progrese. Es muy bueno que sea para esmeralda, es una base que tiene mucho que ofrecer y que muchas veces no se le presta la atención que se merece.
¡Sigue así! :awesome:
Salu2 :cool:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me encanta que cada vez hayan más motivaciones para hackear en Emerald, el la base con más potencial de tercera generación y la menos usada, gracias por el aporte y te ganaste +repu
 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Por favor tegan en mente que esto todavia es un beta. En este momento es para probarlo. Hay algunas cosas que tengo que mejorar.
 

deidara9216

Profesional de WaH
Aloha, se que este programa ya no resibe más actualizaciones, pero mirando en el directorio del juego eh notado que los movimientos z con sus animaciones estan presentes.

Alguien sabe cómo puedo darles el uso adecuado.
Osea usándolo con dicha piedra como la normalium z y que haga digo ataque !?

Gracias por su tiempo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Aloha, se que este programa ya no resibe más actualizaciones, pero mirando en el directorio del juego eh notado que los movimientos z con sus animaciones estan presentes.

Alguien sabe cómo puedo darles el uso adecuado.
Osea usándolo con dicha piedra como la normalium z y que haga digo ataque !?

Gracias por su tiempo.
¿En donde has visto eso? Porque le he dado un chequeo rapido, y la ultima entrada en la lista de animación de movimientos en el viejo EBEU del cual se habla en el post principal de este tema es la de Hyperspace Fury.
https://github.com/KDSKardabox/Pokemon-Emerald-Battle-Engine-Upgrade/blob/master/src/moveanimations.s#L630

Hasta donde recuerdo, este viejo proyecto no tiene Movimientos Z en lo absoluto.

EDITO: Ah, veo que se asignaron constantes a los movimientos Z en la lista de movimientos del juego y se añadieron datos puramente de relleno, pero más allá de eso, no veo mucho más.
La mecanica en si no está implementada.
 
Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Re: Respuesta: Generador de ROM base Para Emerald!



Gracias! Los proyectos que el programma aplica son solo para Emerald y no tengo plannes para hacer algo para Fire Red. Yo penso que todo el mundo se debe mover a Emerald.



Gracias! Los proyectos que el programma aplica son solo para Emerald y no tengo plannes para hacer algo para Fire Red. Yo penso que todo el mundo se debe mover a Emerald.



Gracias!



Gracias!
Anda hazlo me gusta más firered que emerald porque es más personalizable y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba