Iku Senpai
Activo e.e
Puesto que en estos dias e estado un poco aburrido y me e puesto a hacer cosas graficas y tal, me e dado cuenta que soy mas o menos bueno (Este soy yo intentando darme animos :V) bueno sin mucho mas que decir aqui empieza mi pequeña galeria, Espero que os guste...
Por cierto tengo muchisimo mas trabajo del que ven aqui, pero e considerado solo subir el mas "Decente" ya que apenas empiezo en este grandioso mundo :3
de momento eso es todo, gracias por mirar ...
Por cierto tengo muchisimo mas trabajo del que ven aqui, pero e considerado solo subir el mas "Decente" ya que apenas empiezo en este grandioso mundo :3
Esto es basicamente lo que mas hago :3 pero no todos son 100 por 100 originales asi que los organizare...
Pixel Overs:
Y por ultimo mis 100 por 100 originales aunque soy malo con los ojos y una que otra sombra, la verdad quisiera consejos (Posiblemente haya varios incompletos por esas razones):
Pixel Overs:
Y por ultimo mis 100 por 100 originales aunque soy malo con los ojos y una que otra sombra, la verdad quisiera consejos (Posiblemente haya varios incompletos por esas razones):
Última edición: